Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 24 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS TOD@S!!!

BIENVENIDOS!!!



Este será un blog dedicado a las personas que hasta ahora están empezando a dar sus primeros pasos en el mundo mágico de las Tablets. XD 
Trataré muy encarecidamente de utilizar un lenguaje sencillo para que todos podamos leer fácilmente, y cuando encuentre un término que me parezca difícil de entender, lo explicaré. Así que espero lo disfruten, aprendan, comenten y pregunten. Siga pues!


Yo también estoy empezando, así que la filosofía de aprendizaje será la de compartir.

9 comentarios:

  1. Muy buen blog! estaré pendiente de todo lo que publiquen. felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola. Vi el video, muy ilustrativo.
    Gracias por el aporte. Quería invitarlo a que se uniera a mi grupo de facebook referido a la tablet Woo: Peleas Woo.
    http://www.facebook.com/groups/289785781126415/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir y colaborar en el conocimiento de todos.
    Pensé que la Woo traía la opción de guardar contactos. Es posible?.

    ResponderEliminar
  4. Me parecui muy bueno tu blog, quisiera saber como puedo expulsar correctamente mi USB de la tablet woo :) Graciias

    ResponderEliminar
  5. mi tablet no me reproduce musica..que hago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dave, pueden ser varias cosas.
      1. Que no tengas la aplicación adecuada, para eso instala Winamp, lo consigues en la Play Store y es gratis.
      2. Que la tablet reproducía sonidos, pero de un momento a otro ha dejado de hacerlo, ni música ni nada, y esto suele suceder cuando se instalan aplicaciones dudosas que alteran la configuración de la tablet, para eso, desinstala la última aplicación que instalaste, y si con eso no se soluciona, desinstala la anterior y así...
      3. Una opción un poco así a lo machete es reestablecer a los valores de fábrica. Eso suele arreglar problemas de configuración y otros.
      4. Que la tablet esté defectuosa y se haya dañado. Para eso, lamentablemente, hay que reclamar la garantía.

      Espero puedas solucionar el problema. un saludo.

      Eliminar
  6. Buenas tardes, tengo una tablet de estas, pero se me bloqueo por codigo de seguridad, alguna forma de desbloquearla asi se pierda la información? trabajo desde una macbook. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Comenta