lunes, 24 de septiembre de 2012

Características de la Tablet WOO

Características de la Tablet WOO




Procesador 1.3 Ghz Cortex A8
Gráfica: Mali-400
Pantalla: 7' (Pulgadas) Capacitiva.
Resolución: 800 x 480
Sistema: Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich).
Memoria ROM: 4 Gigas NandFlash.
Memoria RAM: 512 Megas DDR3.
Cárama de 1.3 Mpx
Tarjeta Wifi 802.11b/g/n
Puerto HDMI
Puerto MiniUsb
Puerto MircoSd
Salida de audio para auriculares.
2 Altavoces incorporados de 1W.
Peso: 330 gramos.
Puertos: HDMI, microUSB, Salida de audio, entrada de corriente, entrada microSD.

13 comentarios:

  1. Yo si aparte un cupo y ya me mandaron el mensaje para que pasara a recogerla el 26 de octubre y por eso estouy buscando informacion sobre ella.! muy buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anonymous, Bienvenido! Bien pueda y siga visitando los demás post! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. puedo utilizar plan de datos en mi tablet como un celular...me explico...sin necesidad de comprar el modem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Anonymus, sin la presencia del modem externo no es posible utilizar el plan de datos, debiado a que estas tablets carecen de slot para sim card y de igual manera carecen de antena inalambria para conectarse a la red de telefonia celular

      Eliminar
    2. Gracias Sebastian! Bienvenidos a los dos! :D Y es correcto lo que dice sobre convertir la tablet en un teléfono. Un saludo a los dos.

      Eliminar
  4. Acabo de reclamar mi tablet, soy de Ecuador, muy buen blog, te felicito, sera mi guía para mi tablet WOO...

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo una tablet woo a la cual deseo adaptarle un modem de internet movil nextel puede orientarme por favor cuales son los pasos a seguir????? gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola yo no tengo la tablet WOO pero tengo una que es prácticamente la misma pero sin el HDMI pero hasta tiene la marcha en donde va el HDMI :S y en ves de tener microUSB tiene MiniUSB. Bueno queria pedirte si pudieras poner mas datos como el procesador la resolución de la pantalla y esas cosas mas detalladas. Para ver si lo que haces en la WOO la puedo hacer yo sin riesgo, me hago entender? Bueno gracias por todo. Saludos. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicolas, gracias por avisarme, acabé de actualizar la lista de características. Anteriormente tenía una imagen con dicha descripción pero al parecer la eliminaron. Que estés bien.

      Eliminar
  7. Hola que tal, me gustaría saber que diferencia tiene la table Qbex a la Woo, cual me recomendarías? o no tiene diferencias? la woo trae Bluetooth?

    http://www.taringa.net/posts/noticias/15914117/Conozca-las-especificaciones-de-las-tablets-Woo-de.html

    http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404499217-tablet-qbex-slim-pad-7-android-4-12gb-wifi-3g-camara-frontal-_JM


    estoy indecisa entre estas dos, muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. saben en bucaramanga un centro de servicio tecnico woo mi tableta no enciende

    ResponderEliminar
  9. ola ola alguien me puede decir donde puedo ir con mi garantia a usarla esk creo k mi cargado se a malogrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elton, llévala al almacén donde la compraste, o donde te la entregaron.

      Eliminar