Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Qué es Android?




Android es un sistema operativo móvil basado en Linux.

Ok, pero ¿cómo se come? Bueno, aquí lo principal para entender es que Android es un sistema operativo. Lo que todos conocemos de un computador es Windows, ese es el sitema opertativo que la mayoría conocemos. Linux es otro sistema operativo, pero a diferencia de windows, que hay que pagar dinero para tenerlo legalmente, Linux es gratis. Y por consiguiente, Android también lo es, al estar basado en Linux, y Linux es gratis, y... bueno ya.




Así que no se necesita nada para autenticar Android ni nada por el estilo. Al tenerlo en nuestro dispositivo móvil, como es gratis, no estamos incurriendo en ninguna práctica ilegal.

Lo que sí sucede con Windows, que la mayoría, por no decir todos, lo tenemos pirateado (espero no me caigan los de la DIAN, por eso, jejeje).
La tablet WOO, viene con la versión de Android 4, que se llama Ice Cream Sandwich (Todas las versiones de android vienen con un nombre de un postre o helado). Así como en windows están las versiones Windows 95, Windows 98, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, así mismo vienen las versiones de Android, que además de estar definidas por un número, Android 1, Android 2, Android 2.1.3, Android 4, etc, también vienen acompañadas de un nombre de un postre, y por eso esta versión se llama Ice cream Sandwich, que es aquel emparedado de helado que vale 1000 pesitos y es tan delicioso.

1 comentario:

Comenta