Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Qué es una tablet o tableta o tabla?




Una tabla es un objeto de madera .... XD No mentiras. Una tablet, o también llamada tableta o tabla, es un tipo de computadora portátil con pantalla táctil. Esta pantalla táctil hace que el teclado, en la mayoría de casos, no sea necesario, así como el mouse o ratón. ¿Por qué? Porque casi todo lo que haces con el mouse y con el teclado, lo puedes hacer con tus dedos, palpando la pantalla táctil. Así que en palabras coloquiales de un chibchombiano, o comúnmente llamados Colombianos, es la pantalla de un portátil, sin teclado, sin mouse, sin cpu.



Estos dispositivos móviles carecen de unidad de CD. Así que si quieres usar tus cd's/dvd's en la tablet, habrá que conseguir una unidad de cd (o dvd o bluray) portátil, para conectarla por microUSB. 

También, si prefieres la vieja manera de escribir con teclado, sintiendo las teclas en tus dedos, y con mouse, bueno, sí es posible, conectándolos a cualquier tablet por medio de sus puertos microUSB. Habría que conseguir un tecldo con puerto microUSB o tal vez conseguir un plug conversor de USB a microUSB, para poder conectarlo, y esto lo venden en cualquier tienda de computadoras o también por internet. (Aunque por esto no nos debemos preocupar, nosotros los que esperamos nuestra Tablet WOO, porque dentro de la cajita WOO, viene un plug de microUSB a USB ;))

Así a grandes rasgos y por encimita como quien dice, esa es la definición de una tabla....

22 comentarios:

  1. Según varios Unboxing que he visto de Perú. La Woo trae un conversor de Micro a USB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Ricardo. La tablet woo lo trae, según los videos subidos a youtube haciendo unboxing de la tabla ;) Un saludo. Cuando me llegue la mía, haré un video también :D

      Eliminar
    2. Por cierto, de qué parte eres? y ya te llegó el sms de la fecha?

      Eliminar
    3. De Bucaramanga, Ricardo. El mensaje llega del 6 al 12 de octubre. Así que toca esperar a la próxima semana...

      Eliminar
    4. Yo soy de Cali y en el periódico dice que es del 28 de Septiembre hasta el 5 de Octubre pero no me ha llegado nada

      Eliminar
    5. hola yo soy de Bucaramanga yo aparte la tablet con el plan separe en el carrefour de cañaveral (antiguo mercadefam) en la factura dice fecha de pago 11 de septiembre, fecha prevista de entrega 10 de diciembre, me llego un mensaje el 05 de cotubre que dice " En hora buena por llegar al final de la promocion del tablet woo, por favor pase a recoger su tablet junto con su cuponera completada del 16-10 gracias." El 12 de octubre me llego el siguiente mensaje: "todos quieren su tablet WOO !la redencion ha sido un suceso por eso ahora podras reclamar el tuyo el 01 de noviembre de 2012 en la tienda que elegiste.

      Eliminar
    6. Hola Jorge, Bienvenido al blog!! :) Según lo que escribó, debería ir mañana martes 16 de octubre a recoger la tablet woo al carrefour de cañaveral. A mí también me llegó el mensaje igualito al que colocó de primero, y con ese mensaje fui a reclamarla. Pero el segundo mensaje no me llegó, así que no sé si es que con el segundo mensaje le están cambiando la fecha de entrega. De todas maneras, le recomiendo ir mañana 16/10 a reclamarla (con cédula en mano).

      Eliminar
    7. si ire mamañana de paso si hay que cambiarla se hace de una vez

      Eliminar
    8. parece que tu blog es el unico que hace referencia aqui en colombia, todo lo que uno busca por tablet woo aparece en peru, gracias por tomar la iniciativa, podrias crear un grupo en facebook para los que no somos bloggers

      Eliminar
    9. Hola Jorge, Gracias. Lo del grupo del face pues no me llama mucho la atención porque quiero que la gente sólo tenga un lugar en dónde preguntar, comentar, leer, aprender, ver, etc. y que no sea tan disperso. En este momento estoy pendiente de youtube y de este blog, y no quiero añadir el face porque píenso que me recargaría. Por eso yo pongo en el face y en youtube el link del blog e invito a la gente que lo haga también, para que todas las personas tengan un único lugar de encuentro(apoyado con los videos en youtube). Por otro lado, hay un grupo en el face que se llama "peleas woo" Yo quiero enfocarme más en la parte informativa, de aprendizaje, y no tanto de las peleas y esas, sino más bien de enseñar y aprender. Gracias por tus aportes. Un saludo.

      Eliminar
    10. Jorge ViGa lo pensé mejor y abrí página en el face!!! Lo invito a visitarla y a darle me gusta! Un saludo.

      Eliminar
  2. Es que yo aparté mi tablet con el Plan Separe de Carrefour. Que consistió en pagar 30mil pesos por adelantado, y el día que me llegue la tablet, tendría que pagar 139mil. Y en el recibo de pago de esos 30mil, dice que del 6 al 12 de octubre llegará el mensaje con la información de cuándo podré reclamarla.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Barranquilla y aparte el cupo, ya me llego el mensaje y tengo q esperar hasta el 26 de octubre para reclamarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones!! Ya casi llega! Bienvenido al blog y espero lo siga visitando! Estaré posteando varias cosas durante las semanas siguientes! ;) Cualquier duda o pregunta, si yo puedo respoderla, le ayudaré!!

      Eliminar
  4. yo soy de barranquilla me toca ir el 26 octubre he escuchado varios errores de que le sale una linea en la mitad ojala y dios quiera no salga el mio asi pero eh escuchado mas cosas positivas que negativas asi que eso me mantiene mas pendiente de ir a reclamarla buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Escorpionhack y Bienvenido al blog!!! Espero encuentre muchas cosas buenas aquí en wootambienquierosaber! Y mucha suerte reclamando su tablet!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, saludos a los amigos Chinos, ¿me regalas una tablet? Gracias :D XD

      Eliminar

Comenta