Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 8 de octubre de 2012

¿Android tiene Word, Excell, Power Point? ¿Android tiene Office?


DOCUMENTOS EN LA TABLET WOO CON KINGSOFT OFFICE




NO!
Esa es la respuesta a secas y sin anestesia.

Pero que no cunda el pánico ni panda el cúnico. Android no tiene Word (Powert Point, Excell, etc) porque esas aplicaciones son parte de un paquete que se llama Microsoft Office, el cual es pago, o sea hay que pagar para tenerlo. Si tú lo tienes en tu computador, muy probablemente sea pirata.



Pero ¿por qué Android no trae Office, siendo éste el paquete de ofimática más conocido y usado? Bueno, porque Android y Microsoft no se la llevan muy bien que digamos, es como que se saludan pero no se abrazan ;). Aunque la verdad es que todavía no han desarrollado Microsoft Office para Android (Pero no demoran)(Y si sale, así como en Windows, será de pagar para tenerlo)(O sea PPT, contrario a PPV, que es Pagar Por Ver)(Aunque no falta el pirata)(Gracias a ellos yo tengo Microsoft Office en mi computador XD)(Bueno, pero no divaguemos).

Así que no hay por qué temer ni tampoco hay que botar la tablet a la basura sólo por eso.




Exite una solución, o varias, pero esta es muy fácil de usar, muy buena, muy completa, y por sobre todas las cosas, es GRATIs!!!!!!. Se llama kingsoft office. Y gracias a dios no es de microsoft porque esto ayuda mucho a que la gente se de cuenta que no sólo existe Windows (Windows es el sistema opertivo creado por Microsoft, así como Android es un sistema operativo creado por Google) Sino que también hay otras formas de tener las cosas, en este caso los editores de texto, como el que viene con Kingsoft Office, el cual es GRATIS!!! (¿Ya lo dije?)(Y al ser gratis, no estamos incurriendo en ningún delito ni nada por el estilo ;))(Contrario a los que tenemos office en windows en nuestras casas... ahí sí...).




Tonces, ¿Cómo se consigue? Ya lo sabemos: Se consigue en Google Play Store, que es la aplicación con la que se consiguen la gran parte de las aplicaciones de Android.
No es más sino buscar Office en las aplicaciones GRATISSSS!!! XD, darle instalar, y listo el pollo.


**** Nuevo video





***Noticia: Se ha anunciado que para principios del 2013 habrá una versión de Microsoft Office disponible para Android. Y para la sorpresa de muchos: No será gratis (nótese el sarcasmo) :D

26 comentarios:

  1. Excelente!
    Claro esa es la idea principal de la tablet. Cómo ayuda de material en el estudio, para muchos estudiantes, incluyéndome.

    Muy bueno y gracias

    ResponderEliminar
  2. "Aunque la verdad es que todavía no han desarrollado Microsoft Office para dispositivos móviles"

    FALSO, si existe microsoft office para dispositivos móviles, se encuentra preinstalado por defecto en los telefonos que funcionan utilizando el sistema operativo windows mobile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto sehenaoga, Office Mobile sólo está el S.O. Windows Mobile. Gracias por mencionar el error. No sé por qué generalicé cuando lo que quise decir es que todavía no existe Microsoft Office para Android, que es el SO.. que trae la Tablet WOO. Pero ya corregí, gracias. Un saludo.

      Eliminar
    2. cual es la diferencia entre king oficce y el documents to go que viene con la tablet, no la he instalado todavía veo que esta relacionada con microsoft oficce y que es una versión de prueba y para tener la version completa hay que pagar algo

      Eliminar
    3. La diferencia esencial es que Kingsoft es gratis. Luego sigue que Kingsoft me parece más práctica, y más intuitiva "es más fácil de agarrarle el hilo" y por eso la recomiendo. Un saludo.

      Eliminar
  3. una duda , los archivos que empieze con kingstong office desde mi tablet , los puedo terminar con el microsoft office si copio el documento en mi computadora ...se puede relacionar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenido. Sí, claro. Kingsoft Office tiene la opción de guardar los archivos de documentos con la extensión .doc ó .docx que son las extensiones que maneja microsoft office. Claro que sí. Un saludo.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS ...POR ABSOLVER TODAS NUESTRAS DUDAS DE INMEDIATO POCOS BLOGERS LO HACEN !!! :)

      Eliminar
  4. Amigono suelo dar las gracias por esta clase de aportes, pero de verdad te lo agradezco, venia convirtiendo todos mis documentos a pdf porque no habrian en word, ahora ademas puedo redactar nuevos documentos. gracias compañero.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola. Donde está la letra A y debajo dice Fuente. Ahí está la opción de subrayado.

      Eliminar
  6. he, hola, me preguntaba si hay una aplicación que permita grabar el escritorio de la tablet como en las computadoras.


    Necesito respuestas gracias

    ResponderEliminar
  7. puedo descargar los archivos desde el google play diractamente en mi pc?

    ResponderEliminar
  8. COMO HAGO PARA DEJARTE EL CORREO DEL DROPBOX....

    ResponderEliminar
  9. Olaa. diculpa si por algun caso la pantalla de la tablet se parte esta puede cambiarse o ya es daño irreversible .. Graciiass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, se puede cambiar. Los repuestos existen, pero son difíciles de conseguir y son muy costosos, y si a eso le sumamos la mano de obra... casi que sale lo mismo comprar otra tablet del mismo precio que mandarla a reparar. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola, vi tu vídeo en el que explicabas como editar archivos desde la USB y vi además que cuando la conectaste te salió una ventana que te anunciaba que la memoria ya había sido insertada y reconocida, mi tablet no reconoce las memorias o mejor dicho no me avisa como a ti entonces no se si la ha reconocido o no ¿como puedo mejorar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es problema del sistema operativo, o sea de la versión de windows que tienes. O tal vez es que el puerto microusb no te sirve y por eso no te muestra nada. De cualquier manera, mandala a revisar o reclama la garantía.

      Eliminar
  11. oye y el programa de documents to go para que me sirve ?????? gracias ... los juegos estan increibles .. excelente pagina .... (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para visualizar documentos, pero es mucho mejor este Kingsoft office.

      Eliminar
  12. oye yo tengo un tablet woo pero es otro modelo llamado flash woo flash y no se si todas las aplicaiones que tienes tu me funcionen ya que tienes otro tablet el woo comet pero es casi lo mismo? cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que la diferencia física, además de la obvia: el color y el material, es el puerto hdmi que tiene la comet y la flash no. Además, según tengo entendido, la woo flash no viene rooteada, aunque no estoy seguro, lo cual no permitiría jugar los juegos que requieran Chainfire, los demás juegos, que son muchos, sí funcionarán normalmente. Saludo

      Eliminar
  13. hola tengo mi tablet android 4.o y descarge la aplicacion que mencionas es muy buena pero ese documento no puedo guardarlo en mi usb y necesito guardarlo para luego imprimirlo o enviarlo x ccorreo, necesito tu ayuda urgenteeee gracias

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Te descargaste la versión normal, esa está en Inglés. Tienes que descargar la versión Multi-lang, que es la que viene en varios idiomas, entre ellos el Español.

      Eliminar

Comenta