Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 19 de octubre de 2012

¿Cómo cuido mi Tablet?


CUIDADOS DE LA TABLET WOO

Hola, Buenas Buenas.

Todos queremos que nuestra tablet dure como nueva el mayor tiempo posible, ¿quién no?, y para eso hay que tener varios detalles en la cuenta para poder tener la tablet bien bonita y reluciente.

Así que he hecho una lista con los cuidados que debemos tener en la cuenta:






Cuidado con la Batería


La batería de la tablet woo es como la batería de cualquier dispositivo móvil: se desgasta, se agota, se descarga, se carga etc. Y así como a un portátil le llega el momento en que la batería se daña, a la tablet también le llegará ese momento (Esperemos que con estos consejos, ese momento no llegue pronto). Así que algunos cuidados para conservar la batería en buen estado son: 



  • Utilizar la tablet con el mínimo brillo. 
  • Encender el wifi sólo cuando sea necesario. 
  • No tener muchas aplicaciones abiertas, pues estas consumen energía y agotan la batería. 
  • Tratar de no utilizar la tablet mientras se carga. 
  • Cargar la batería con la tablet apagada. 
  • Cargar la batería hasta su tope, y luego desconectarla (Es decir: No dejarla cargando más de la cuenta) 



La Duración de la Batería

  • La batería dura al rededor de 2 a 3 horas en uso continuo: wifi, juegos, aplicaciones.

La Carcasa


  • Tratar de no dejarla en superficies duras ni rugosas, pues al agarrarla se puede raspar. Limpiar con un paño seco, como con el paño que se usa para limpiar gafas. Aunque que sea de lana y sin grasa, sirve.
  • No guardar la tablet con otros objetos que puedan rayar o raspar la carcasa y/o la pantalla. Aconsejo llevarla en la cajita mientras se consigue un estuche o forro.



La Pantalla

  • Tratar, en lo posible y muy encarecidamente, de dejarle la laminita de plástico que trae la tablet woo, ya que esta sirve como protección contra los rayones que pueden causar unos dedos sucios u otros implemento. Igulamente limpiarla como quien limpia unas gafas, paño húmedo e inmediatamente paño seco.
  • No sentarse sobre ella.
  • No ejercer mucha presión al manipularla.
  • No guardar en lugares en los que esté expuesta a presiones fuertes, pues pueden partir la pantalla.

Otros Cuidados

  • No dejar la tablet en el borde del la mesa o el comedor, pues un mal movimiento y se hace añicos en el suelo. 
  • No dejar la tablet en el suelo. 
  • No dejar que el perro juegue con la tablet. 
  • No untar de comida la pantalla ni la carcasa, pues las hormiguitas pueden destrozar el interior de la tablet. O las cucarachas. O los perros que al sentir el olor de comida en la tablet, empezarán a morderla, etc. 
  • No dormir con la tablet debajo de la almohada, ni al lado, ni encima ni de costado, y mucho menos entre las piernas XD.


Teniendo los anteriores cuidados en la cuenta, tendremos una tablet en excelente estado!!! Por muuucho tiempo!!!


124 comentarios:

  1. Buenos consejos ya sabes donde se puede conseguir el forro, funda o protector en bucaramanga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto algo en mercadolibre.com Pero no sé aquí en Bucara en dónde se podrá conseguir.

      Eliminar
  2. No dejar que el perro juegue con la tablet.
    jajajajajajajaj
    Me encanta este blog!
    El jueves tengo que ir por la mía y la espera se me hace eterna! Ojalá no me toque una con fallos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, Gracias por sus comentarios. Y mucha suerte reclamando su tablet. Ojalá le toque una en perfecto estado. ;)

      Eliminar
  3. hay no la mía se cayo y se quebró una esquina de la pantalla sabes donde se pueden conseguir los repuestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se me ocurre es ir a alguna tienda de computadoras a ver si se puede arreglar... O tal vez preguntar en carrefour... De resto no sé. Qué lástima, mi más sentido pésame por ese daño en su tablet, Sara. Un saludo, espero pueda arreglarla.

      Eliminar
  4. yo quiero saber cuanto tiempo dura la tablet cargada? es que creo que a mi se me descarga muy rapidoo no se si esta mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dinocompras, Bienvenido al blog!!. La duración de la carga de la batería con aplicaciones y wifi es realmente poca, alrededor de 3 horas (a veces menos). Los juegos son las aplicaciones que mayor energía consumen. Pero igualmente a mí también me parece que dura muy poco. Así que yo siempre trato de tener el wifi apagado, también la pantalla con el menor brillo, y así. Un saludo.

      Eliminar
    2. oye amigo y no sabes si es posible cambiar la bateria por una mas potente y si es asi en donde deberia mandarla a cambar y por hay cuanto costari y muchas gracias por la informacion

      Eliminar
    3. Hola Sebastian, yo también me pregunté lo mismo. Al parecer esas tabletas, al ser un producto relativamente nuevo, pues las baterías no se consiguen así como así. Todavía no se consiguen como conseguir la batería de un celular. Yo, por el momento, no tengo esa información, y apenas sepa de algo, lo hago público aquí en el blog, porque así como tú y como yo, hay muchas personas haciéndose la misma pregunta. Un saludo.

      Eliminar
    4. muchas gracias amigos por la informacion y si te lo agradeceria mucho que me dieras la info cuando la conoscas muchas gracias

      Eliminar
  5. Ola mira que que a mi me entregaron la tablet el miecoles 10 de octubre la reclame por la noche. La tube el jue,viernes,sab y dom me la quitaron y la volvi a utilizar el otro domingo ese dia le descarge pes 2012 batlefaild 2 (creo que asi se escribe) y plants vs zombies (no le tenia antivirus). La volvi a utilizar el otro domingo le descargue una aplicacion para descargar musica y le descargue una cancion pero cuando la fui a escurchar y no se escuchaba fui a jugar y tampoco se escuchaba (la tenia a todo volumen). Lo ironico era que cuando se bloquuaba si se escuchaba(cuando le oprimia el boton de apagar). Pero apenas la volvia a prender se detenia y eso que todavia estaba en play la cancion al dia suiguiente la lleve a carrefour (el de el bosque cañaveral). Y le dijieron a mi papa qe tocaba llevrla a garantia y duraba un mes en que me la entregaran lo que no entiendo es que paso auda y si sabn algo les agradeceria que me dijieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebas, Bienvenido. Trata de restablecer la tablet, para eso ve al post http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/10/no-le-conecta-internet.html y realiza los pasos allí expuestos. Eso es lo que te puedo decir por ahora. Reestablecer la tablet soluciona varios problemas. Si no se soluciona así, es que el sonido de tu tablet se dañó. OJO al reestablecer la tablet, perderás todo lo que le hayas instalado, pero no perderás las aplicacciones y lo que había en la tablet cuando te la entregaron. Espero haberte aydudado. Un saludo.

      Eliminar
  6. hola, cuando te dan la tablet nueva cuanto tiempo hay que hacerla cargar la primera vez¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davi, lo que recomienda la guía que viene con la tablet, es 5 horas conectada la corriente. Pero yo te recomiendo un poco más de tiempo, por ahí 8 a 10 horas. Un saludo.

      Eliminar
  7. a tambien se me olvidava esq hoy yo voy a recojer mi tablet.La pongo a cargar y si se me pasa de las 8 a 10 horas no pasa nada ¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendable es no dejarla pasar de 10 horas, 12 a lo mucho. Un saludo.

      Eliminar
    2. La verdad no le hace daño dejarla mas de lo devido ya que las batterias de ahora vienen con un sistema que impide que se siga cargando una ves que se alla cargado al 100%

      Eliminar
  8. hola un tal te tengo una pregunta y los fondos de pantalla para la tablet woo como se los consigue?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, cualquier imagen sirve para poner de fondo, aunque preferiblemente que tenga unas dimensiones de 800 por 480 pixeles. Un saludo.

      Eliminar
  9. oye amigo y no sabes si es posible cambiar la bateria por una mas potente y si es asi en donde deberia mandarla a cambar y por hay cuanto costari y muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo una pregunta
    como puedo cambiar mi correo gmail es que no se como cambiarlo y puse el mio anterior pero ahora tengo uno nuevo por fa ayudenme

    ResponderEliminar
  11. Cordial saludo, tengo una tablet woo nueva pero solo me da sonido cuando se pode en economizador de energia o sea cuando se desactiva la pantalla durante un tiempo determinado, sera que me pueden colaborar con este problema. gracias

    ResponderEliminar
  12. Cordial saludo, yo la cargue la primera vez alrededor de 6 a 8 horas ya despues cuanto es el tiempo que tarda cargando. recomiendan cargarla apagada pero el tiempo lo determina el bombillo azul al apagarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La tablet se puede cargar de 2 maneras: 1. Por medio del cargador. 2. Conectándola a un pc por medio del cable usb. En la 1era la carga dura, al rededor, más o menos, 2 horas en completarse al 100%. En la segunda dura un poco más en cargarse y la carga no es completa. En las dos maneras, la luz azul se apaga cuando la carga está completa.
      Yo aconsejo cargar la tablet estando apagada, ya que así extenderemos la vida de la batería, evitando la carga/uso al mismo tiempo.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Hola, Alguien me puede decir pork mi tablet woo no se carga muy bien, Lo que pasa es que yo lo cargo con el cargador original, pero no se prende la lucesita,oi que puedo utilizar otro cargador con la misma Entrada y Salida, probe pero no funciono (utilize un cargador con la misma entrada y salida pero era cargador de celular nokia C3-00, eso importa), lo que queria saber es que si lo puedo cargar en mi PC?? bueno espero su respuesta porfavor se los agradeceria muchisisimo si me ayudan con mi tablet. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keyla, me parece que tienes dañada la entrada con la que se carga la tablet por medio del cargador. Eso es posible arreglarlo en una tienda de tecnología. O reclamando la garantía. Pero también la tablet se puede cargar conectándola al computador por medio del cable usb que viene en la cajita. Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias, si reclamo la garantia recibere la tablet reparada o otra nueva??

      Eliminar
    3. La verdad no sabría decirte. A mí me la cambiaron, pero porque reclamé la garantía el mismo día que recibí la tablet. Y pues te cuento también que el proceso de reclamar la garantía es complicado y tedioso. Sé de muuucha personas a las que no les han dado respuesta, ni siquiera les contestan los correos ni el teléfono. Así que espero puedas resolver ese problema. Un saludo..

      Eliminar
    4. Ok, muchas gracias cualquier cosa consulto contigo.

      Eliminar
  14. hola, otra ves queria saber si el cargador de la tablet woo se puede cargar pork la mia no hace que cargue la tablet. pliss atyudame. gracias

    ResponderEliminar
  15. Ayudaaaa:( la imagen de la pantalla d mi tablet sale blancoy negro, hace unos dias se m cayo. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro. Lamento saber que se te cayó tu tablet. Yo veo que pueden ser 2 cosas. 1: Que el golpe haya desajustado la pantalla (Hay que mandarla a revisar para que la abran y conecten bien la pantalla) 2: Que la pantalla haya sufrido una avería (Hay que mandarla a revisar para que la abran y le revisen la pantalla si es un daño físico y sus posibles arreglos) De igual manera, te recomiendo mandarla a revisar. Aunque te advierto que los repuestos de la tablet están muy costosos. Espero puedas solucionar el problema, Un saludo.

      Eliminar
  16. HOLA UNA PREGUNTA ME COMPRE UNA GALAXY TAB 2 Y LA PRIMERA VEZ NO CARGUE LA BATERIA TIENE ALGUNA CONCECUENCIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí, la tiene. Como toda batería nueva, sea del dispositivo que sea, hay que cargarla por el tiempo que recomienda la guía del dispositivo. Todo nuevo dispositivo que utilice batería tiene guía en donde explican y dan a conocer el tiempo apropiado. Si no lo haces, pues te arriesgas a que la vida útil de la batería se acorte. Un saludo.

      Eliminar
  17. gracias bueno realmente me paso eso y hubiese alguna forma de arreglarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo utilizar la tablet hasta que la batería se agote completamente. Y luego sí cargarla por el tiempo que dice tu guía.

      Eliminar
  18. cuando compre mi tablet el color del icono de la bateria era verde ahora es de colo azul , queria saver si es ta bien k se alla cambiado de color

    ResponderEliminar
  19. ola ojala respondan mi pregunta, quisiera saber si no hay problema si cargo mi tablet woo con un cargador USB, es que el conector de 5v ya no sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí claro. La tablet se puede cargar de 2 maneras: 1) Con el Cargador. 2) Con el cable usb por medio del computador ;). Un saludo.

      Eliminar
  20. Hola mucho gusto mi nombre es darwin.. me puedes ayudar con un problema que tengo con mi tablet es q hace unos dias la luz de la pantalla de visualizacion no enciende es decir no se puede distinguir el menu que puedo hacer en esta ocasion. la tablet lo adquri hace 1 mes y medio en guayaquil en almacenes japon.. xf espero una respuesta favorable e inmediata ..

    ResponderEliminar
  21. no me explique bien es un cargador con entrada mini USB no un cable usb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El voljate que recive por medio del puerto del cargador en la tablet es diferente al que recibe por medio del puerto microusb. Así que ten cuidado.

      Eliminar
  22. hola :) a mi me regalaron una tablet y la pude a cargar como 2 veces y luego se descargo totalmente y ya no quiso agarrar carga no prende y traté de reestablecerla pero nada. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, cargala por medio del cable usb conectándola a un computador. Si así sigue sin servir, entonces es posible que se te haya daño o la batería o el cargador o la conexión entre la batería y el cargador... Reclama la garantía.

      Eliminar
  23. Hola hoy estaba usando mi tablet normalmente.... Pero se empezó escuchar un extraño sonido en el parlante y luego la tablet se apago y ya no enciende... Ni siquiera bombilla azul que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio. Reclama la garantía, parece que se te quemó. Un saludo.

      Eliminar
  24. ola espero me pueda ayudar SR UN TAL resulta que mi tablet cuando abro una aplicacion se apaga y ase un sonido extraño como reventando algo y luego vuelvo a reiniciarse ahora se a complicdo el problema ya ni puedo usarla ya que apenas abro el menu de la tablet se apaga y suena ese sonido de splah ayudenme porfas se los agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. pueden ser muchas cosa: problemas con el táctil, pantalla, voltajes, batería, sistema operativo... Si sonaba como si se reventara algo tal vez es porque se quemó... Reclama la garantía.

      Eliminar
  25. buenas, una pregunta ya hace varios dias he tenido el problema de que no me reproduce ningun video ni de youtube ni de otra pagina de internet, ademas tampoco me reproduce el sonido.... que hago en este caso?
    Pd: ya formatie la tablet (valores de fabrica) y no paso nada

    ResponderEliminar
  26. SR UN TAL LA GARANTIA YA CADUCO OY LO LLEVE AL TECNICO ME DIJERO QUE TAL VEZ ES PROBLEMA DE SOFWARE ESO ESPERO POR QUE CUANDO ENTRO A CUALQUIERA APLIACION O CUANDO NAVEGO ME BOTA DE LA RED YA QUE PARESE QUE NO SOPORTA TENER EL NAVEGADOR ABIERTO COMO SI TUVIERA PROBLEMA DE MEMORIA ESPERO PUEDA AYUDARME

    ResponderEliminar
  27. La garantía la reclamo en el almacén carrefour o en donde

    ResponderEliminar
  28. Hola. tengo una mitzui, la apague pero dure varios segundos presionando el boton de apagado (porque estaba trabado el touch) y ya que se apago, no quizo encender, ya no arra carga no reconoce el usb del cargador ni en la pc, ya he intentado con varios cargadores pero sigue sin dar señales de vida :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm como puedes ver, este blog se trata sobre la tablet woo... y lo que yo puedo decirte es que tal vez se te quedó el botón de apagado presionado... es posible... aunque también que se te haya quemado, de igual manera, mándala a revisar para salir de dudas. Espero encuentres una solución.

      Eliminar
  29. Hola mucho gusto mi nombre es darwin.. me puedes ayudar con un problema que tengo con mi tablet woo es q hace unos dias la luz de la pantalla de visualizacion no enciende es decir no se puede distinguir el menu que puedo hacer en esta ocasion. la tablet la adquiri hace 1 mes y medio en guayaquil en almacenes japon.. xf espero una respuesta favorable..muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darwin, Bienvenido. No hay mucho por hacer, reclama la garantía, o en su defecto llévala donde un técnico para que la revise. Que estés bien.

      Eliminar
  30. SR UN TAL POR FAVOR AYÚDEME, una pregunta ya hace varios días he tenido el problema de que no me reproduce ningún video ni de youtube ni de otra pagina de Internet, ademas tampoco me reproduce el sonido.... que hago en este caso?
    Pd: ya formatee la tablet (valores de fabrica) y no paso nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale flasheo , te recomiendo q lo hagas por el metodo phoenix sd con la rom china actualizada de la woo ^^ qeda muy bn , muy fluida i exelente ^^ , cualkier duda o preguntas o si kiers q te guie en la flasheada ste es mi correo para q me agreges al face i me digas x.x_sagitario_x.x@hotmail.com pablo velasquez saenz

      Eliminar
  31. porfavor ayudeme a resolver esto, cuando esta prendida la pongo a cargar y se apaga y el led empieza a titilar, luego la dejo así apagada esperando que cargue pero no carga. Agradezco de antemano su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ferando, mándala a revisar con técnico en electrónica porque al parecer está presentando corto. Saludos.

      Eliminar
  32. Hola, buenas noches, quisiera saber por que la pantalla de mi tablet ahora sale de unos colores raros, la cuestión está es que se me había caído por primera vez (Por suerte cayó boca arriba, en la carcasa) Pero se le cayó el botón de prender y el de volumen, luego lo abrí cuidadosamente para volver a ponerlos y ahora la pantalla de la tablet sale de unos colores extraños ¿Que me recomendarían a hacer? ¿La mando a revisión? Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, buenas noches, quisiera saber por que la pantalla de mi tablet ahora sale de unos colores raros, la cuestión está es que se me había caído por primera vez (Por suerte cayó boca arriba, en la carcasa) Pero se le cayó el botón de prender y el de volumen, luego lo abrí cuidadosamente para volver a ponerlos y ahora la pantalla de la tablet sale de unos colores extraños ¿Que me recomendarían a hacer? ¿La mando a revisión? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivanna, puede ser que la pantalla se haya dañado o que las conexiones de la pantalla con la tablet se hayan desajustado o que necesiten un refuerzo. Eso lo determinará un técnico. Lo mejor es mandarla a revisar. Saludo.

      Eliminar
  34. Buenas noches me gustaria saber porque mi tablet no prende. AL colocarle el cargador indica que la carga esta completa , pero no prende . y si la llevo a garantia cuanto normalmente se demoran en repararla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jheris, la verdad no sabría decirte cuánto tardan. Te recuerdo que esta página no tiene nada que ver con los que comercializaron la tablet, esta página es mía la cual hago por gusto. Ahora, según lo que le he escuchado a los usuarios que comentan, se demoran bastante en arreglarla, al rededor de 2 meses. Saludo

      Eliminar
  35. Se le puede cambiar el color de el led?

    ResponderEliminar
  36. Buenos días. Verás, quedías tenía mi tablet woo completamente cargada y pues la usé hasta que se descargó, pero el problema es que como practicamente se le había acabado la carga de la batería pues se apagó sola, y ahora la tengo cargando pero no da señales, el la luz azul que indica que está cargando está prendida pero si le hago click en el botón de encender para ver cuanto lleva ha cargado, no me sale nada, lo mismo al intentar encenderla, no prende ni nada. Entonces, ¿debo esperar hasta que la luz azul se apagué y me indique que está cargado y ahí si intentar prenderla?, ¿o se ha causado algún daño al haber dejado que se apagara sola por haberse descargado?. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola tengo una tablet 4.1 tengo una pregunta, cuando estoy viendo un video en youtube y me cambio de pagina automáticamente se apaga la musica, para escuchar el video tengo q permanecer en la página de youtube,como le hago para que se escuche a un que siga navegando en otras paginas. Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Se me ha rayado la pantalla dmi tablet samsung galax 7.0 plus lguien sabe si puedo cambiarle o si existe algoo con lo cual pueda quitarle los rayones , eso me tiene baja de animo por que he leido. Que con pasta dental perl no ha funcionado :s

    ResponderEliminar
  39. Tengo un problema con mi tablet cuando le pongo el cargador tengo q mover para que cargue y no moverlo ia q si lo muevo no carga el cargador esta bien porque lo prove y carga normal pero en mi tablet no qisiera saber que tienen porfavor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puerto de la corriente de tu tablet se te dañó, un técnico eléctrico te lo arregla.

      Eliminar
    2. Técnico electrónico o en su defecto alguien que sepa soldar con estaño y sepa destapar la tablet.

      Eliminar
    3. Pero tiene solucion verdad entonces voi y le digo al tecnico electrico q el puerto decorriente de mi tablet se daño porq cargar normal si lo hago cargar con el cable usb

      Eliminar
  40. O tmbn puedo llamar a los tecnicos de woo para q me ayuden en eso verdad de todas formas gracias por la informacion dada

    ResponderEliminar
  41. hola conecto mi table woo a la luz y me sale la bateria con un logo de un triangulo en la mitad de la bateria q pede ser eso gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese símbolo significa que a tu batería se le está acabando la vida útil, es decir se está dañando.Si puedes, mándala a revisar... y me comentas como te fue.

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, yo aconsejo que la cargues estando apagada, no en standby. Ya que será mejor para la batería solo estar recibindo carga y no recibiendo y entregando carga al mismo tiempo.

      Eliminar
    2. Ahh listo muchas gracias por la aclaración, y se puede cargar cuando android pida que conecte el cargador como al 14% o usarla hasta que se apague o como es el asunto ahí?

      Gracias.

      Eliminar
  43. donde puedo arreglar la entrada donde carga la tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les agradeceria y por lo menos cuanto esta valorado el arreglo?

      Eliminar
    2. Eso lo hace un técnico electrónico. La verdad, no sabría decirte dónde arregla.

      Eliminar
  44. mi tablet carga hasta el 81% y no me carga hasta el 100% ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utiliza la tablet hasta agotar completamente la batería. Luego déjala cargando algunas horas. Si sigues con el problema, no hay de otra: se te está dañando la batería. Solución: Mandarla a revisar con un técnico electrónico.

      Eliminar
  45. Hola
    mi tablet Woo tiene 3 meses y funcionaba perfecto hasta hace 1 hora. Luego se quedo pegada por lo que tuve que reiniciarla, pero pese a que prende y aparece WOO en el inicio, luego se queda pegada cargando con la palabra Android en pantalla....al parecer murio el disco. Puedes darme alguna indicacion para tratar de salvar el asunto. No tenia ningun problema y pasó esto sin aviso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola , tengo una tablet woo y cuando la pongo a cargar la pantalla queda encendida y ya la reinicie pero sigue igua, me ppdrias decir q le pasa?!

    ResponderEliminar
  47. buena, mi nombre es carolina....tengo una tablet marca klu by curtis android y se cayo, cuando la prendo me sale el muñequito de andorid destapado y con un triangulo rojo y un signo de exclamación adentro y quisiera que por favor me dijera que puede ser eso? y que se podria hacer? muchas gracias espero su respuesta :D

    ResponderEliminar
  48. Hola si quiero usar la tablet y esta como en 75 porcienfo. No se daña la tengo que dejar cargar hasta 100?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarla hasta el 100% es lo aconsejable, no es una camina de fuerza. Puedes usarla cuando quieras.

      Eliminar
  49. Si dejo cargando mi tablet toda la noche mas de la cuenta no pasa nada.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconectarla cuando se termina de cargar es lo aconsejable. Se pueden evitar problemas. Pero igual es decisión tuya dejarla toda la noche o no.

      Eliminar
  50. Hola queria saber porque en mi tablet woo, la bateria solo me dura media hora.A que se debe esto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu tablet es nueva, entonces es devuélvela porque la batería no está.
      Si tu tablet no es nueva, entonces es que la vida de la batería se está agotando.
      Si tu tablet de un momento a otro pasó de durar 2 horas a durar solo media hora, entonces llévala a revisar a un técnico electrónico ya que puede estar presentando algún mal contacto en el interior de la tablet o algún corto.
      Por último, todas las baterías tiene una vida úitl, la cuál va disminuyendo con el tiempo y con el uso. Influyen varias cosas, uso de la tableta, carga adecuada de la batería, golpes, etc. Espero haberte ayudado Brian, un saludo.

      Eliminar
    2. "si tu tablet es nueva, entonces devuélvela porque la batería está defectuosa" me faltó eso en la primera. jeje

      Eliminar
  51. gracias !! pero te queria preguntar algo mas yo puedo cargar mi tablet desde la pc o el televisor con el cable usb. esque el cargador lo tengo malo

    ResponderEliminar
  52. Jaja estre las piernas ,e rio x k si lo he hecho .... y buenos concejos saludos desde libertad santa elena

    ResponderEliminar
  53. Mi tablet estaba escuchando musica por el altavoz y de la nada dejo de funcionar como arreglo eso ? Ya no suena ni cuando me llaman nada dolo vibra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo parece ser que ese problema es debido a la batería. Parece que cuando la batería va perdiendo su "potencia" ya no es capaz de darle energía a los parlantes, y por eso dejan de sonar o suenan feo. Eso es lo que he podido averiguar, porque a mucha gente le sucede. Tendría que investigar más para saber con seguridad cuál fue la causa. Un saludo.

      Eliminar
  54. ya que hay pocos tutoriales necesito que me ayuden con mi teléfono SP6020 QUASAR (WOO).. le modifique el archivo VOLD.FSTAB y no me funciona la cámara para guardar las fotos no me lee la SD.. GRACIAS-

    ResponderEliminar
  55. mi tablet de 7'se rajo la pantalla...cuanto me costara la reapracion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al rededor de 30 a 60 dólares (te digo en dólares, puesto que no sé si estás en Colombia o en otro país)... El precio de la pantalla depende de la tablet.

      Eliminar
  56. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  57. hola.. tengo un problema con mi tablet a los 15 dias de haberlo comprado dejo de funcionar la bateria.. o se volvio loco el sistema ,... porque dejo la bateria completamente cargada y apago la tablet, ya cuando la voy a volver a utilizar no me prende es como si ya se hubiera acabado la bateria pero sin haberla utilizado...tambien me he dado cuenta que se prende sola la tablet y que depronto por eso se descargue sola...por favor ayudenme que puedo hacer para q funcione normal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Stefhania, ese es un problema de fábrica con la batería y la tablet. Si solo hace 15 días la compraste, tienes tiempo de garantía, así que llévala y reclama la garantía. Aunque también la puedes llevar a un técnico que te la repare... pero lo mejor es reclamar la garantía, allí te la repararán o te darán otra nueva. Un saludo.

      Eliminar
  58. hola como puedo hacer hace tiempo que quiero solucionar el problema de mi tablet no puedo accedes a ningún programa de la tablet me sale se ha detenido la aplicación chrome, nose debido a q sea eso, la tablet esta asi ya varios meses, no lo habia tomado mucha importancia pero ahora si como puedo hacer par q habra todos los programas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esthefanny, te recomiendo que veas este video https://www.youtube.com/watch?v=bsYGttEq6LY dejarás la tablet como cuando te la entregaron. Si tienes alguna información en tu tablet, guárdala en un computador antes de hacer el procedimiento del video, espero te sirva. Un saludo.

      Eliminar
  59. Como borro memoria, para poder seguir utilizando los mensajes de voz y fotos en el whatsapp y viber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes desinstalar aplicaciones que ya no uses, aquí en el blog puedes aprender cómo: http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/11/y-como-desinstalo-aplicaciones.html

      O puedes borrar archivos, como música, videos, fotos, etc. Aquí también hay un tutorial que te puede ayudar http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/10/copiar-y-pegar-en-android.html

      Saludo

      Eliminar
  60. tengo problemas con el wifi de mi tablet .cada vez q lo enciendo aparecen la señal wifi pero no conecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anderson, intenta esto http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/10/no-le-conecta-internet.html

      Eliminar
  61. Mi tablet es nueva me dijeron q la cargue 8 horas,pero yo la cargue encendida hay algun inconveniente?

    ResponderEliminar
  62. Hola, sabes si es recomendable alguna aplicación par ahorrar la batería? si es sí, cuál aplicación?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. espero no molestarte pero de casualidad no sabras ¿porque se reproducen canciones que no tengo guardadas y repentinamente en mi tablet? agradecería mucho que me respondieras

    ResponderEliminar
  64. No se que pasa con tu tablet la pongo a cargar y se queda en el 1% no sigue. Entonces la apago y la vuelvo a prender y sale que esta en un 35% que es lo que pasa esta mal la bateria o que

    ResponderEliminar
  65. Buen día, mi tableta no quiere carga y me aparece un icono con una batería un triangulo y el signo de exclamación :-(

    ResponderEliminar
  66. mi tablet no enciende y no carga q ago es nueva

    ResponderEliminar
  67. Hola quisiera saber si me conviene comprar una tablet woo.. Xq me tienta lo barato q esta... Y a parte se conseguira bateria si se hecha a perder.... Ayudaaaa

    ResponderEliminar
  68. Hola quisiera saber si me conviene comprar una tablet woo.. Xq me tienta lo barato q esta... Y a parte se conseguira bateria si se hecha a perder.... Ayudaaaa

    ResponderEliminar

Comenta