Comentarios de Facebook al final de la página.

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Cómo veo videos y escucho música?


Para ver videos hay varios reproductores gratis en la tienda de Google: La Play Store. Por ahora he utilizado el Real Player, el cual me parece que se ven muy bien los videos, y los reproduce bien. Pero hay varios también para escoger.


Yo pude reproducir sin problema archivos de video avi, rmvb, mkv y mp4 que son los más comunes. Y archivos de música como el mp3 también lo pude reproducir sin problema.






VIDEO


7 comentarios:

  1. Con respecto al audio...Reproduce también perfectamente la música comprada en iTunes
    y Tengo una duda con respecto a la pantalla, le quitaste el protector de plastico que trae? Si es asi, se raya muy facil? y cómo conseguir un plastico de esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, Gracias por el comentario. Sí, le quité la lámina de plástico porque se me ensució y ya estaba muy fea, pero lo mejor es dejarla y cuidarla bien, cosa que yo no hice.
      Todavía no existe un protector para la pantalla de la tablet woo. Vi uno por ahí, pero era para ipad. Yo creo que no demoran en sacar uno... ojalá. Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo ví uno para iPad y donde lo ví me dijeron que lo pueden cortar...Lo compraré porque el mío está lleno de burbujas y no quiero quitarlo aún, Se te ha rayado o ensuciado mucho la pantalla?
      Gracias por las respuestas y el buen trabajo en este Blog

      Eliminar
    3. Hola Ricardo, Muchas gracias :D pues buena noticia que me da, toca entonces pedir uno para ipad y mandarlo a cortar. Sobre la pantalla, pues no se me ha rayado porque he tenido mucho cuidado, solo tiene marca de los dedos, no más. Y para limpiarla yo utilizo el paño con el que limpio mis gafas.

      Eliminar
  2. buenas quiesiera saber como hago para ver canales de tv en mi yablet o si esto no es posible si alguien me puede colaborar.

    ResponderEliminar
  3. buenas, una pregunta ya hace varios dias he tenido el problema de que no me reproduce ningun video ni de youtube ni de otra pagina de internet, ademas tampoco me reproduce el sonido.... que hago en este caso?
    Pd: ya formatie la tablet (valores de fabrica) y no paso nada

    ResponderEliminar
  4. hola disculpa ami también me pasa , que mi tablet woo no reproduce videos y no tiene sonido o aveces cuando juego un juego viene el sonido y cuando se bloquea se vuelve a ir el sonido o cuando reprodusco un video se escucha y no se ve la imagen porfavor no se como arreglar eso agradeceria tu respuesta.gracias

    ResponderEliminar

Comenta