Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 26 de octubre de 2012

¿Copiar y Pegar en Android?

VIDEOTUTORIAL SOBRE CÓMO COPIAR Y PEGAR ARCHIVOS Y CARPETAS EN ANDROID USANDO LOS EXPLORADORES DE ARCHIVOS MÁS CONOCIDOS Y USADOS EN ANDROID
TABLET WOO


cómo cogar y pepiar

Hola amigos.


Todos sabemos que en un pc normal con Windows como sistema operativo o incluso con Linux, el copiar y pegar es universal: usamos ctrl + c y ctrl + v. Clásico control c para copiar y control v para pegar.




Pero a la hora de enfrentarnos con un dispositivo móvil, ya sea una tableta o un smartphone, que tenga como sistema operativo a Android, pues se nos viene a la mente esa pregunta que muchas veces damos por sabido, pero que en realidad cuando llega la hora nos decimos: ¿Y cómo copio y pego en Android?



En esta ocasión les presento este videotutorial sobre cómo copiar y pegar en Android.


Videotutorial sobre cómo copiar y pegar en Android

3 comentarios:

  1. Quisiera contar mi travesía para obtener la tablet Woo...Todo comenzó ayer, Jueves 25 de Octubre...Yo vivo en Calima Darien, un pequeño pueblo al norte del Valle del Cauca, por lo cual tenía que ir hasta Buga a comprar la tablet. Lo cual implicaba al rededor de una hora de viaje Unos días atrás había leído en la pagina de Tablet Woo Colombia un usuario que se quejaba porque no había podido reclamarla el día que le tocaba porque había mucha gente y se habían agotado, Eso me hizo Pensar que si llegaba temprano no me iba a quedar sin tablet...Así que me levanté a las 5:30 am para estár allá más o menos a las 7...Al llegar me llevo la sorpresa de que abrían a las 8...Así que aproveché esa hora para buscar una cafetería y desayunar, regresé a Carrefour a eso de las 7:45...En este punto ya miraba con desconfianza a todos los que esperaban conmigo a que abrieran, Y llegaron las 8 cuando recibí otra sorpresa...Las Tablets las repartían a partir de las 9 am...Esa hora fue totalmente vacía...Recorriendo pasillos...Esperando sentado...Hasta que dieron las 8:45. En ese momento me enteré de que había una...Sí. Solo una persona además de mi esperando que fuera la hora de reclamar la tablet...A esa misma hora pasamos por la primera caja donde pasamos las cuponeras y les pusieron un sello y buscaron nuestro código de reserva en una lista -No menor de 5 paginas en letra muy pequeña- Y nos hicieron esperar hasta las 9 en punto para pasar a la caja donde debíamos pagar...En esos quince minutos estuvimos esperando que llegara alguien más y nadie apareció...Cuando llegó la hora de pagar lo dejé que pasara primero porque yo llevaba 150.000 en monedas de 500 y un billete de 20...Nos tomó al rededor de 5 minutos más a la cajera y a mi contar las monedas...Pero al final me entregó el recibo...Justo antes del momento de mayor tensión...La entrega de la tablet. Yo iba muerto de nervios por que no me fuera a tocar una en mal estado, cosa que por suerte no sucedió. En la ultima parte me atendió un señor que sacó la tablet de una caja enorme donde habían por lo menos unas 50 más y la encendió. Me mostró la camara y la pantalla capacitiva. Basicamente solo eso,además de recomendarme que la descargara por completo y la pusiera a cargar apagada de 12 a 18 horasCon lo cual quedé conforme, al llegar a mi casa a eso de las 11:15 la encendí y me puse a cacharrearle y a bajar algunas apps...Me ha gustado mucho...Perdón por el comentario tan largo pero quería compartirlo con los lectores de este maravilloso Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff qué travesía Ricardo. 150mil en monedas de 500? jaja rompió el marranito.... Bueno, lo importante es que ya está disfrutando de la tablet, aprendiendo y cacharreándola, lo felicito. Que tenga un buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Recomiendo ES Explorer , es gratis y permite hacer muchas mas tareas que el file manager

    ResponderEliminar

Comenta