Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 19 de octubre de 2012

¿No le conecta a Internet?


¿No le entra a internet?

¿Detecta las conexiones disponibles pero no se conecta a ninguna por más que le introduzca bien la clave?



Probar esto:



Pero ¿Qué estoy haciendo? Pere le cuento:

Hay que "resetear" la tablet. Es decir, hay que restablecer la tablet a los valores de fábrica. Pero no se me asuste que no es nada del otro mundo. Y tampoco hay ningún problema con la garantía ni se le va a borrar el sistema operativo ni nada parecido. Lo único que va a perder es los datos que haya guardado, no es más. Pero una vez hecho la reseteada, ud vuelve a introducir sus datos (sean de google play, facebook, twitter, etc) y listo. Con esto no se perderán las aplicaciones que vienen instaladas en la tablet, no, eso no sucederá. Simplemente la dejará como nueva.




*Anécdota: **Esto es con anécdota y toda la cosa** En una entrevista de trabajo, el señor que me estaba entrevistando me pidió que le mostrara la tablet woo, que yo acababa de cambiar por la que me salió defectuosa (sí, la primera que reclamé me salió mala)(pero la segunda que me dieron salió todo bien) Entonces yo, todo contento de que me haya preguntado por la tablet, y pensando en que podía demostrar lo que sabía, se la mostré. Luego el señor entrevistador me dice que me conecte a internet y descargue una aplicación que a él le interesa, y también a mí, puesto que yo quería demostrarle que yo sabía de estas cosas. Y la muy condenada tablet no me conectó, por más que miré por arriba y por abajo y por todos los lados, no me contectó. El señor se aburrió y cambiamos de tema, y yo sentí que perdí la oportunidad de demostrar mis conocimientos, sólo porque no me conectó a internet. Cuando llegué a mi casa, le di restablecer a valores de fábrica y listo, me conectó!!! la muy...

35 comentarios:

  1. pobre, lo hubieses dejado deslumbrado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que el señor quería que yo le descargar una aplicación, siendo que en realidad era una página diseñada para dispositivos móviles, cosas muy diferentes...

      Eliminar
  2. hombre por mas que trato y trato aunque la reinicie no me conecta a internet que hago en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenido. Hombre, pueden ser que la tablet tenga dañado el wifi o que el modem esté mal configurado. Digamos que es el modem y no la tableta (ojalá sea así), si es así, entonces se soluciona comunicándote con el proveedor de internet. Ahora si, lástimosamente, es la tableta, es o que estás muy lejos del modem y necesitas acercarte, o que realmente tiene dañado el wifi. Si es eso, te recomiendo llamar al siguiente número para pedir soporte y reclamar la garantía Tel: 5202438 en Bogotá. Espero puedas solucionar el problema. Un saludo.

      Eliminar
  3. hola cordial saludo, mira lo que pasa esto yo tengo tablet woo y cuando lo use todo es normal el wifi videos entre otros pero luego de algunas semanas el wifi no me sirve como asi, tiene señal de internet pero cuando yo la uso se cae y no es el internet que se cae si no la tablet wifi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andres, Bienvenido. Yo veo 3 posibles causas. 1. Que hayas instalado alguna aplicación que modificó la configuración de tu sistema. 2. La tablet deja de utilizar el wifi (lo apaga) cuando ninguna aplicación la está utilizando, esto lo hace para reducir el consumo de energía. 3. Que se te haya dañado el wifi de la tablet y eso es un problema de garantía. Por otro lado, ¿trataste restableciendo la tablet a valores de fábrica como menciono arriba en el post? ¿Sigue igual?... Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar
  4. Hola, a mi me aparece la conexion wii-fii normal, puedo entrar al navegador, pero cuando quiero entrar a facebook me aparece que la conexion esta mal y me pasa lo mismo cuando quiero entrar a play store, pero antes no me pasaba esto, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, Bienvenida. Me suena que alguna aplicación te desconfiguró el wifi, eso suele pasar cuando uno instala algunas aplicaciones. Trata de desinstalar las aplicaciones que has instalado últimamente, e intenta de nuevo. Si sigue sin funcionar, restablece la tablet a sus valores de fábrica, si eso sigue sin servir entonces es un problema físico y toca reclamar la garantía. Que estés bien, un saludo.

      Eliminar
  5. oye lo que me pasa a mi es que mi tablet woo detecta la senal pero intento conectarla y me se me cuelga en obteniendo direccion ip o sino aparece error de autenticacion o sino aparece mala conexion inhabilitada ya hice lo que dijites arriba en tu blog pero igual no se conecta ayudame porfavor????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, considera 2 cosas. 1. Que sea un problema de configuración del sistema opertaivo Android, y tendrás que flashear la tablet. 2. Que el wifi esté dañado y tengas que cobrar la garantía. A mí me parece que es la primera. Un saludo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola tambien tengo el mismo problema con la tableta el wifi entra pero al instante se cae, ya la restaure a valores de fabrica y nada hace lo mismo, otra cosa la desbloque con Unlock root, perdi la garantia?
    Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  8. a mi me funciono gracias tuve que resetear jejej gracias :D GRACIAS.ya estaba preoupa..

    ResponderEliminar
  9. Amigazo. Realmente me puedo conectar a cualkier wifi pero resulta ke no a la de mi casa y me sale el mismo problema ke a toos. Obteniendo direccion ip y al final mala conexion inhabilitada e intenté lo de resetear pero me tiene de las pelotas y no funka. A ver si alguien sabe de esto ke ya me hizo collera. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edison, lo que veo es que puede ser un problema con tu modem. Trata de desconectar tu modem de la corriente eléctrica. Déjalo así por unos 5min. Lo vuelves a conectar a la corriente. Esperas a que se inicie completamente. Luego enciendes tu tablet e intentas de nuevo. Si sigue sin funcionar, tal vez sea un problema de compatibilidad de tu modem, trata de comunicarte con tu proveedor de internet. Un saludo.

      Eliminar
  10. HOLA Tengo un problema con mi tablet. Hace 2 meses tube que recetearla ya que no encendia, pero luego de funcionar no se conecto mas a wifi. Lo mas extraño es que si se conecta en otros lugares y en casa hay 2 notebook que se conectan bien.
    les agradeceria que me puedan ayudar GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. ola tengo un problema con mi tablet resulta que cuando abro una aplicacion se apaga y emite un sonido extraño como si se estuviera reventando algo por dentro el tecnico me dijo que era problema de sofware pero ya lo ise resetiar y nada toy preocupado ayudenme porfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Imagino que es el técnico en la parte física de las tabletas, y si él te dijo eso entonces podemos descartar un daño físico (depende de qué tan bueno sea el técnico) Entonces quedaría la parte "software" como él te dijo. Si dices que la reseteaste ¿Te refieres a que la reestableciste a valores de fábrica, le cambiaste la rom, actualizaste la rom por otra nueva, o es la misma rom? Si la reestableciste, trata de flahsearla. Si ya la flasheaste, intenta reclamar la garantía. Si reclamaste la garantía y te dicen lo mismo que el técnico, considera la posibilidad de que esté embrujada, consigue un exorcista ;) (jeje una pequeña broma) Espero puedas solucionar el asunto. Un saludo

      Eliminar
  12. Amigo tengo un problema nada de pongo a reproducir se escucha ni en you tube ni la musica que esta en la micro sd y cuando se bloquea suena la musica y cuando le doy para desbloquear se para la musica,.....Ayudame por favor ya la he formateado y nada :(

    ResponderEliminar
  13. oye lo que pasa es que se me callo y e la pantalla aparece con lineas negras pero se deja ver bien todo pero aparecen esas lineas que puedo hacer al respecto tiene solución que hago ayúdame por favor
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que uno ve en la tablet se compone de 2 cosas: 1 el tácil 2 la pantalla... Te sigue funcionando porque el táctil te sirve, pero la pantalla se te dañó...

      Eliminar
  14. Chicos a mi me pasa algo parecido pero en mi caso utilizo un modem usb y antes me conectaba a 3g normal y ahora las luces del modem encienden normal pero nunca conecta a internet que podra ser?

    ResponderEliminar
  15. Hola les hago una consulta, tengo una tablet woo desde enero (adquirida en otro país por lo que no puedo reclamar la garantía)Siempre ha tenido problemas al cargar la batería, ahora ya no carga, creo que puede ser el pin de entrada. Tienen alguna idea de cómo solucionarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que dices, se arregla con algunos puntos de soldadura, cualquier técnico electrónico hace eso.

      Eliminar
  16. Buenos días:

    Recientemente adquirimos dos phablets Quasar SP 6020 mediante una promoción hecha por medio de un diario colombiano (El Espectador).
    Hemos tenido problemas para configurar el plan de datos, pues nuestro operador no lo configura y nos dicen que tenemos que hacerlo por nuestra cuenta, pues no tiene representación de vuestra marca, y al llamar al número de teléfono que aparece en la garantía suena ocupado permanentemente (3814997), como si la linea estuviera estropeada. Hay un teléfono de atención al cliente en Bogotá (Colombia) que funcione? Otro problema es que el phablet parece funcionar por momentos, pero no siempre: en ocasiones aparece como conectado al wifi de casa, pero no permite el acceso a internet ni a aplicaciones que funcionen en linea. Lo mismo sucede con el plan de datos: a veces parece funcionar y a veces no, aunque aparece como conexión 3G o H+, pero al entrar al navegador dice que no hay conexión a internet.
    Por último qusiera saber cuál es la política de cambio y si hay una política de devolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontró una solución? mi wifi también se cae, por favor comentela

      Eliminar
  17. hola amigo una pregnta lo que pasa es que la tablet woo quasar sp6020 no funciona la parte de la mitad en el tactil porque cuando voy a digitar la contraseña de desbloqueo las letras de arriba no funcionan del teclado de la tablet y aveces si funciona entonces si puede ayudarme con este problema que tengo para ver que soluciono gracias por su atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es problema físico de la pantalla, y sucede cuando se dañan... no hay nada que hacer. Si no le incomoda mucho, la puedes dejar así, pero si el área afectada es muy grande, recomiendo cambiarla. Saludo

      Eliminar
  18. Algo para moviles ..... no me ayudan en nada sus paginas . please algun lugar para saber como conectar a internet mi MOVIL WOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, yo creé esta página para la tablet woo, pues es la que yo tengo. Si tuviera un phablet o móvil woo abriría una sección dedicada a estos, pero como no... eso es lo que hay... lo siento.

      Eliminar
  19. cuando me conectó a internet o al WiFi. entró a unas de todo las aplicaciones y me sale un cartel de éxito y no mno deja usar ninguna de las aplicaciones solamente cuando conecto internet

    ResponderEliminar

Comenta