Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tablet WOO (Unboxing, Primer encendido)

*¿Qué es unboxing? Así, en palabras simples, unboxing es el proceso de sacar la tablet, o cualquier producto nuevo, de la caja en la que viene.



Por fin me llegó la tablet WOO y estoy muy contento. Aunque debo decir que la primera tablet que me entregaron estaba defectuosa, pues, cuando la encendí en mi casa, le salió una línea blanca en la pantalla. Así que, como dije en el video: Hay que tener mucho cuidado al recibirla, hay que revisarla bien, pues se pueden presentar pequeños defectos.


Sin embargo, a mí me recibieron la defectuosa y me la cambiaron por otra, que salió muy buena, como se pueden dar cuenta en el video.

En el video hago una revisión de los componentes que trae la tablet y los accesorios que vienen en la caja. Es la primera encendida de la tablet woo.

Debo decir que es muy fluida y se trabaja bien. Buenos parlantes, etc.

Durante toda la semana estaré subiendo videos de diferentes cosas. Así que hay que estar atentos! :D

13 comentarios:

  1. mataste dos pajaros de un solo tiro, parece que el defecto tan sonado en los post peruanos es cierto hay algunas que vienen con perdida de pixeles(linea blanca o amarilla), cuanto se demoraron en cambiarte la defectuosa por la nueva, y en cuanto al software como te fue, en los post peruanos también mencionan algo de eso, como que cuando descargas un juego no te lo deja abrir porque no eres el user admin y tienes que rootear la tablet o aoptimizarla con otras aplicaciones o roms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Lo de pérdida de píxeles es cierto, hay varios videos de eso en youtube y quejas por todos lados. La demora en cambiar la mala por la buena fue lo que demoré en hacer la fila de la gente que la estaba reclamando, digamos como 15 a 20 mins. Y habían pasado un poco menos de 2 horas desde que la había reclamado.
      Afortunadamente me la cambiaron. Digo afortunadamente porque después de que yo llegué a que me la cambiaran, llegó un grupito de gente a reclamar y les estaban diciendo que se entendieran con el teléfono que aparece en la garantía, que es un teléfono de Bogotá.
      Lo de ser usuario root, le cuento que hasta ahora todo corre bien, las aplicaciones y los juegos (como se puede ver en los videos que he subido).
      Sobre rootearla (para ser usuario root)y cambiarle la rom (para mejorar el rendimiento), yo no lo recomendaría, porque se pierde la garantía (aunque se puede crear una imagen de la rom que está instalada y guardarla en caso de que se quiera reclamar la garantía. Pero ese es otro tema y por ahora no me quiero meter con eso(por ahora no)).
      Por último, lo invito a poner el link en el face, tal vez ud tenga amigos que tengan amigos que tengan la tablet woo o la estén esperando o simplemente quieran conocer un poquito sobre esto.
      Uff me extendí un poco y estoy como seco, jeje Espero haberle ayudado, Jorge ViGa, gracias por comentar y visitar mi blog, por los aportes que ha hecho. Un saludo. Que esté bien.

      Eliminar
    2. oye si mira que cuando reclame la mía salio con un pixel perdido que era casi imperceptible solo que cuando carga el letrero de android todo el fondo de pantalla es negro y ahí es donde se ve un az de luz azul, inmediatamente me la cambiaron, la reclame el 16 de octubre por mi trabajo la he usado poco, el día que la reclame revise la nueva por completo, me parece que esta un poco lenta, el acelerometro parece que no funciona correctamente porque se tarda mucho en girar la pantalla al cambiarla de posición y ahora que vuelvo a tomarla mientras intentaba ingresar a tu bolg resulta que cuando intente escribir la dirección de la pag web resulta que no me seleccionaba la barra del navegador y tampoco me aparecía el teclado en pantalla, tuve que apagarla y probar de nuevo, finalmente funciono, que puede ser? por si las moscas nadie mas la ha tocado, no se a golpeado ni nada por el estilo, sigue nuevecita.

      Eliminar
    3. Hola Jorge, gracias por sus comentarios. El acelerómetro sí es un poco lento. Le recomiendo restablecer la tablet, a veces eso ayuda. Siga los pasos en "¿No le conecta a internet?" Yo creo que le puede servir. Un saludo y qué bueno que haya podido cambiar la tablet. :D

      Eliminar
  2. hola amigo, la tablet biene con audifonos porfavor responder es urgente gracias

    ResponderEliminar
  3. a tambien quiero hacerte otra pregunta, cuando la tablet esta nueva y me voy a la camara cuantos megapixeles tienes la camara ¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aparece la opción de ver cuántos pixeles es, para eso hice una entrada, para que salga la opción de cambiar la configuración de la cámara, de 1.3mpx 1.px y otras más. Un saludo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La Tablet WOO, aquí en Colombia, ya viene rooteada y no hay necesidad de hacerlo. Un saludo.

      Eliminar
  5. Saludos a todos. Compré una tablet Woo Quasar SP6020 en julio de 2014, todo iba bien, hasta que partí accidentalmente el display. Como es una tablet no muy comercial en Colombia me vi en la necesidad de enviarla al servicio técnico en Bogotá, los que remplazaron el display, pero los técnicos con un tanto de falta de etica dejaron guardados grupos de whatssapp con imagenes porno, de ahi en adelante el dispositivo no volvió a ser el mismo, salen en la pantalla aplicaciones como sweet camara o sueño camara y otras mas que desinstalas y luego te vuelven a a aparecer, se puso muy lenta y cualquier aplicación que desees abrir te pide que completes con Apus, Launcher, Sistem Dev y Sistem Toll. los técnicos en donde vivo son muy facilistas y me la desahuciaron, pues no hacen el mayor esfuerzo porque en sa mayoría no son meramente técnicos sino vendedores. Alguno de ustedes me ayde me sugiera o me de un consejo.

    ResponderEliminar

Comenta