Comentarios de Facebook al final de la página.

sábado, 20 de octubre de 2012

¿Y en el carro?

¿Que quiere conectar la Tablet WOO al carro? Yo también. Aquí les cuento cómo me fue.


 Sí, hay video.


Un usuario de Youtube me preguntó si se podía conectar la Tablet WOO al equipo del carro, y yo no supe qué decir. A todas las preguntas que me han hecho, les he contestado, de una u otra manera, pero lo he hecho, salvo esta.



Me dejó mudo esa pregunta porque yo no tengo carro y no conocía a nadie que tuviera para hacer el video o para preguntar, por lo menos.

Pero por ahí encontré a un primo (que no sabe hacer silencio cuando uno está grabando un video para subirlo a Youtube) que me pudo prestar su carro para conectar la tablet y hacer el video.

Este es el resultado:



Como pudieron ver, sí se puede conectar. Se puede escuchar la música (archivos mp3)  que uno tiene guardada en la WOO y se escucha muy bien. Lástima que no pude probar el video, porque sería muy chévere ver el video en la tablet y escuchar el sonido en el carro. Pero yo tenía unos archivos de video en la tablet, y el equipo del carro no me los reconoció. Asi que así quedó la cosa.

Espero les haya gustado el videos mi gente y un saludo para tod@s. Espero estén disfrutando la Tablet WOO tanto como yo.


Hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. estoy siguiendo tu blog desde la tablet porque mi pc se quedo sin sonido por un mal formateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Lo del pc, es cuentión de conseguir los drivers... Un saludo.

      Eliminar
    2. También es posible con este cable http://www.compulandia.com.mx/images/3535.jpg

      Eliminar

Comenta