Comentarios de Facebook al final de la página.

domingo, 28 de octubre de 2012

¿Y en el TV?


CONECTAR LA TABLET WOO AL TELEVISOR



¡Claro que sí!
Mira los siguientes 2 videos sobre cómo lograrlo!!!



VIDEO 1

-->
VIDEO 2



Hay 2 maneras de conectar la Tablet WOO al tv.

1. Como dispositivo de almacenamiento:
  • Se conecta la Tablet WOO por medio de un clabe usb (si el tv tiene entrada usb, claro está).
2. Por medio del puerto miniHDMI (el cual estoy utilizando en los videos). Para esto se requiere:


  • 1 Cable HDMI
  • 1 Conector HDMI normal a HDMI mini (Aunque hay unos cables HDMI normal a HDMI mini, para los que no se necesita el conector)
  • Un tv con entrada HDMI, claro está.
  • Y una película bien buena así como la que pongo en el video, que es Los vengadores :D
  • De esta manera todo lo que aparezca en la pantalla de la tablet, aparecerá en la pantalla del tv tal cual.
  • Al reproducirse todo lo que sucede en la pantalla, se pueden ver videos de youtube, o películas que están en youtube, o en páginas como floow.tv o cuevana.tv
Para las 2 maneras anteriores, la tablet debe estar encendida, y lo más recomendable es usarla con el cargador.

36 comentarios:

  1. Hola, tengo un par de preguntas por hacerte con respecto a la tablet woo.
    En primer lugar, Cuanto te dura la bateria? y en segundo, Que hay de la memoria RAM? porque según las especificaciones tecnicas debe tener 512Mb de Memoria RAM, pero si entramos a Ajustes>Aplicaciones>En ejecución y vemos la estadistica de uso de ram que muestra el dato de lo que se utiliza y lo que esta libre a mi me da un total de 300Mb. Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian, Bienvenido. La batería de mi tablet dura al rededor de 3 a 5 horas. Dura 3 horas si la uso con wifi y juegos. Y dura 5 horas si la uso sin wifi y sin juegos. Sobre la memoria, tienes razón, solo hay disponibles 300 megas de memoria, pero lo que pasa es que Android 4.0 toma al rededor de 200 megas para uso exclusivo. Así que no hay que alarmarse, la memoría en realidad es de 512. Espero haberte ayudado. Un saludo

      Eliminar
  2. amigo una pregunta no me han entregado la tablet pero si conoces un caso igual dime si se la entregaron. me llego el msj el 26 fui ese dia me dijeron que el 29 fui el 29 y ahora me salen con que no ha llegado una lista que ellos tienen se los entregaron a los demas pero quedaron como 5 o 6 personas sin entregara porque no aparecian en esa lista me dijeron que me llamaban aqui esperando la llamada saludos desde barranquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído por ahí muchos casos de demoras en la entrega. Pero también he leído que a todos les llegará la tablet. Tal vez solo sea cuestión de esperar. Eso sí, qué mal organización de los de Carrefour, uff, un almacen tan grande y tan mal preparado para esto. Pésima la atención me parece a mí. Espero te entreguen la tablet pronto, y pues yo recomiendo es estar pendiente, ir seguido y tener paciencia. Un saludo

      Eliminar
    2. gracias el mejor blog de la tablet woo es este sin duda

      Eliminar
  3. Buenos dias...


    saludos desde cartagena y gracias por tomarte el trabajo de preparar estos videotutoriales, como dice en tu blog, la filosofia es aprender y compartir conocimiento y la estas aplicando muy bien. Mi duda es desde la ignorancia, que tipo de cable utilizaste para el sonido???...Estoy por comprar el cable hdmi y con entrada mini y asi conectarlo a mi tv y ver peliculas usando la app que se llama pelicuasl full hd, tiene excelente pelis, estrenos y de calidad. Sigo tu blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaum, Binvenido. Muchas gracias por tus comentarios. Lo bueno de conectar la tablet al tv por medio del cable hdmi es que no necesitas cable para el sonido. Todos los datos se transmiten a través del cable. Esa aplicación no la conozco, pero la voy a mirar, gracias por la recomendación. Que estés bien, un saludo.

      Eliminar
  4. YA ME ENTREGARON LA TABLET BIEN POR FIN MI DIOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. amigo le hago esta consulta, compre un cable (generico) minihdmi a hdmi normal y lo conecte a mi tv lcd sony bravia y no me da video ni audio. igual conecte el mismo cable al televisor esta ves con una camara canon digital y si me funciono osea descarto que el cable este dañado. me podria uds decir si estoy usando un tipo de cable erroneo o hay cables de mejor calidad en el mercado? o es mejor usar el adaptador que uds pone en la foto o en ultimo caso el que no quisiera que sea.. me dieron mi tablet con el puerto dañado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirle que los más probable es que la tablet tenga dañado el puerto hdmi. Aunque, por ejemplo, a mí me pasa que si muevo mucho el cable hdmi conectado a la tablet, o muevo mucoh la tablet, la conexión se me pierde. Tengo que dejar la tablet quitica. Así que ese puerto viene, digamos, muy delicado. Le recomiendo llamar al número de la garantía. Un saludo.

      Eliminar
    2. Es exactamente el mismo problema que tengo con la mia, no puedo moverlo mucho porque queda sin video y el cable que compre no me da audio, sino solo video, por alli encargue otro asi que estoy esperando que me llegue. Eso del puerto hdmi es como generalizado, porque tengo un amigo al frente que la tiene y de igual forma tambien hay que hacerle algo de presion y no moverla para que salga la imagen.

      Eliminar
    3. Así es, Jorge. Son muy delicados esos puertos, no solo el hdmi, también el de los audífonos, microusb y el de la corriente. Toca dejarla quieta inmóvil sin tocarla. Con delicadeza extrema. Un saludo.

      Eliminar
  6. se puede ver canales de tv streaming por woo? quien me colabora

    ResponderEliminar
  7. por que se me bloquea mi tablet woo cuando intento instalar el cable hdmi al tv

    ResponderEliminar
  8. POR QUE SE ME BLOQUE MI TABLET WOO CUANDO CONECTO EL CABLE HDMI AL TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que el cable esté dañado, o el puerto hdmi de la tablet esté dañado, o que la estás exigiendo mucho. De cualquier manera, la tablet no debería bloquearse. Debería funcionar tal y como la vez en los videos. Intenta reestablecer la tablet a sus valores de fábrica, tal vez eso ayude.

      Eliminar
  9. hola yo tengo un mini cable HDMI lo conecte y solo me da video y no audio
    cual puede ser el problema
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pueden ser varias cosas: 1. La tablet tiene dañado el puerto hdmi (mandar a repararlo). 2. El sistema operativo Android de la tablet no quedó bien configurado (restablecer a valores de fábrica, o al final: flashear la tablet). 3. El cable no es el adecuado (probar con otro cable u otra tablet). 4. El tv no lo soporta (...). Si puedes, prueba con otra tablet para ver si es la tablet woo o el cable o el tv. Eso es lo que te puedo decir, saludos.

      Eliminar
  10. porfavor postea links para ver peliculas en full hd

    ResponderEliminar
  11. el cargador de mi tablet se me perdio puede usar cualquier cargador o tiene que ser uno en especifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, tiene que tener la entrada que encaje en el puerto, además de la misma salida de voltaje que es de 5voltios.

      Eliminar
  12. una consulta mi tablet es una woo flash y puedo conectarle hdmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, la WooFlash no tiene puerto HDMI.

      Eliminar
  13. hola solamnete puede conectarlo con cable hdmi o tambien puede ser con cable usb ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cable HDMI puedes ver en el TV todo lo que sucede en la pantalla de la tablet. Con el cable USB tendrás acceso mediante la navegación del TV a la memoria de almacenamiento de la tablet.

      Eliminar
  14. cuando se conecta la tablet al tv mediante el HDMIla tablet entra en modo de suspension ???? y si lo hace la pelicula se sigue reproduciendo ?????????

    ResponderEliminar
  15. tengo una colsulta importante,espero me puedas ayudar. Hace un tiempo mi coneccion HDMI dejo de funcionar,la use sin problemas por varios meses, pasa q tuve un problema de configuracion en el,facebook y reestableci a los valores de fabrica siguiendo el tutorial de tu pagina de youtube,luego de eso la configuracion estuvo bien pero me percate al dia siguiente q mi coneccion hdmi ya no funcionaba. Crees q podrias darme una solucion para no tener q llevarla a un tecnico aun? ..ESPERO TU RESPUESTA,GRACIAS,saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  16. compre una tablet Woo y quiero conecta al Proyector multimedia me compre el adapatador nini HDMI, cable HDMI a VGA y nada me puedes ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el cable con otros dispositivos. Si el cable está bueno, entonces es la tablet. Puede que necesite un flasheo o puede que sea un daño en la parte física.

      Eliminar
  17. HOLA TWENGO UNA TABLE ORDINARIA MARCA ZTE TIENE PUERTO MINI HDMI YA COMPRE EL CABLE PERO NO ME REPRODUCE LA IMAGEN AL TV QUE TENGON QUE HACER ¿¿¿POR FA???

    ResponderEliminar
  18. HOLA TWENGO UNA TABLE ORDINARIA MARCA ZTE TIENE PUERTO MINI HDMI YA COMPRE EL CABLE PERO NO ME REPRODUCE LA IMAGEN AL TV QUE TENGON QUE HACER ¿¿¿POR FA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es problema del cable que usaste, a veces es problema físico de la tablet. Te recomiendo que lo pruebes con otro cable.

      Eliminar

Comenta