Comentarios de Facebook al final de la página.

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Agenda Telefónica?

AGENDA TELEFÓNICA ANDROID 4.0 TABLET WOO


¡¡También se le tiene!!


ufff me tomó tiempo encontrar una agenda que fuera gratis, bonita, y funcional. Todas las que probé, las que encontraba por ahí, las que recomendaban otros foros y blogs, ninguna me funcionaba o hacía lo que yo estaba buscando, que era una agenda telefónica para android 4.0 en la tablet woo. Una agenda en la que pudiera guardar contactos, nombres, celular, principalmente. Y la encontré.



Se llama Go Contacts EX, es gratis y se consigue en la Play Store.



A las personas que me habían preguntado por una aplicación de agenda telefónica y no les había contestado, les comento que me costó trabajo encontrar una aplicación buena, bonita y barata. Pero lo logré y me siento bien.

Para esas personas, y principalmente para las personas que le han dado me gusta, que se han unido, que han visitado el blog, que están en twitter: Muchas gracias por comentar, porque a partir de esos comentarios y sugerencias es que yo me animo a buscar y a aprender.  qué chimba!!, me dan muchos más ánimos de seguir con este blog... que al principio fue una pequeña idea de aprender y compartir y ya tenemos más de 18mil vistas, más de 130 personas unidas a la página del face, youtube y twitter, y mucha gente satisfecha y contenta con el blog. Qué chimba todo eso. Gracias a tod@s los que han hecho parte de esto.

12 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber como hago el back up de mis contactos de "go contacs ex" en mi pc?
    gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haile, Bienvenid@. Para hacer el respaldo de tus contactos de Go Contacts, debes abrir la aplicación y pulsar los tres "botoncitos" que aparecen en la barra de android (Están al lado de la hora, en el centro de esa barra inferior, son tres botones verticales.) Luego, buscas una imagen que parece un engranaje, que está debajo del ícono que dice "Eliminación por lote" Lo pulsas. Has abierto el panel de configuración. Allí debe aparecerte una lista de opciones, como cuenta de contactos, configuración de idioma, etc. Busca la opción "Respaldo y Recuperación" y la pulsas. Luego pulsas nuevamente Respaldo y recuperación, Te aparecerá una ventana que tiene como título "importar/exportar contactos" seleccionas la opción "Exportar a tarjeta SD" y le das aceptar. Luego le das aceptar nuevamente. Así tienes tus contactos en tu tablet en un archivo .vc. Luegos puedes copiar los contactos a una usb, y de la usb copias el archivo a la pc. O puedes copiar el archivo de la tablet directamente a la pc conectando la tablet al pc por medio del cable usb. El archivo queda guardado en la carpeta sdcard. Que es la carpeta que aparece abierta cuando abres un explorador de archivos como el file manager por ejemplo... Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato me es de mucha utilidad. Vamos a seguirle sacando el jugo a este tablet

      Eliminar
  2. hala, disculpa pero puedo llamar desde la tablet woo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jean, la respuesta es no, la tablet woo no se puede convertir en un celular. Un saludo.

      Eliminar
  3. por favor podias hacer un tutorial de para ke sirve y como funciona el opera mini como note en el video ke lo tenias yo siempre e kerido saber para ke funciona por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esneyder, el Opera mini es un navegador web así como el Google Chrome, o el Mozilla, y es mini porque es la versión móvil del navegador normal que se llama Opera. Funciona como cualquier navegador, eso es todo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola David, No se puede llamar. La tablet woo no puede funcionar como un teléfono móvil.

      Eliminar
  5. Hola sabes de alguna aplicacion de notas que sea bonita ,facil de usar y gratis. Agradeceria mucho tu respuesta ya que he estado buscando y no encuentro . Excelente blog!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva en esto. Yo tb tengo una tablet woo pero no se como agregar.contactosen go contacts ex y que aparezcan en whatsapp. Me podrias explicar paso a paso?? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola,que generoso eres por compartir tus conocimientos. Mi pregunta es, puedo usar el what,sup en mi tablet WOO y como lo hago?? Gracias

    ResponderEliminar

Comenta