Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Cámara de 1.3 Megapixeles?


ACTUALIZAR LA CÁMARA DE LA TABLET WOO A 1.3 MEGAPIXELES





Bien, buenas buenas a tod@s. Espero se encuentre muy bien.


Si puedes ver las opciones de 1.3 Megapixeles, 1 Megapixel, SVG, QSVG en la aplicación de la cámara (Mirar el video en el minuto 5:41 para ver si te salen las opciones, pulsar en donde dice 1.3megapixeles para ver las demás.), es que ya la tienes actualizada, y no necesitas hacer esto. De lo contrario, sigue leyendo :D



Alguien, en algún momento, me preguntó en la página del Facebook sobre cómo cambiar la configuración de la cámara para volverla de 1.3 megapixeles, como dice en las características de la tablet woo. Así que me tomé la tarea de averiguar cómo se hace, porque sé que tod@s queremos tener nuestra cámara con la mejor resolución posible.

Así que grabé el siguiente videotutorial de cómo hacerlo. Espero les guste, no olviden unirse al Facebook, Youtube, Twitter, y seguir visitando el blog porque yo seguiré subiendo videotutoriales sobre muchos temas.

Aquí el video:


Ahora sí se podrá ver la opción de 1.3 megapixeles de la Tablet WOO. :D!!!

13 comentarios:

  1. Compañero quiero saber como novato que soy, como colocarle un fondo de pantalla
    que yo descarge por la pc de 800x480 que creo que es la dimension de la tablet woo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Anonymous, ese es el tamaño de la pantalla de la tablet. Para poder poner la imagen que descargaste en el pc como fondo de pantalla en la tablet, hay, primero, que copiar la imagen en la tablet. Para eso la puedes conectar por usb y copiar el archivo en la tablet, o puedes copiar la imagen en una memoria usb y luego conectar esa memoria usb a la tablet y copiar la imagen en la tablet. Una vez esté en la tablet, buscas la imagen y la abres con la galería pulsándo en ella, y luego en la esquina superior derecha hay un botón como con 3 puntos en fila, lo pulsas y le das establecer imagen como, y seleccionas "fondo de pantalla" y si te aparece la opción de recortar, la recortas como más te parezca y listo, ya tienes el fondo de pantalla.

      Eliminar
  2. La tablet woo que a mi me entregaron en carrefour ya tenia la configuracion de 1.3 mp la camara, pero la verdad no se si a todas las que entrega esta cadena de almacen
    ya bienen con la config predeterminada... Yo les recomiendo a las personas que van hacer este procedimiento cerciorarse primero de que ya este config la camara con 1.3 mp...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Primero, quiero felicitarte por el trabajo que estás haciendo, que es de mucha ayuda para los novatos, como yo, en estos temas. segundo, te propongo dos temas que pueden ser interesantes para muchos de nosotros:

    1. Cómo hacer un backup (tengo instalado el Titanium)
    2. Cómo tomar una foto de la pantalla de la tablet (el método de presionar simultáneamente el botón de Vol - y Power no me funciona)

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema que el segundo punto, porfaaa ayuda necesito tomar foto a la pantalla :c

      Eliminar
  4. hola amigo cuando ise oso en la patalla me aparce moda seguro que ago para quitar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, apaga la tablet y vuelve a encenderla, si sigue saliendo, repite el proceso. Un saludo.

      Eliminar
  5. disculpa sirve para otras markas de tablet en mi kaso es una polaroid pmid70c kisiera saver si funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría decirte, porque no tengo manera de probarlo. Pero igual lo puedes hacer, teniendo en cuenta hacer una copia del archivo que tienes antes de reemplazarlo por el nuevo. Y si algo sale mal o no funciona, solo sería volver a copiar el archivo original. Un saludo.

      Eliminar
  6. olle mira la camara de la tablet woo se puede cambiar? por que no se be bien las imagenes salen feas. y se puede agregar una camara mas en la parte de atras? espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que sepa de electrónica y de tabletas seguramente podrá hacerle esa modificación, pero a mi criterio saldría demasiado costoso.

      Eliminar
  7. en la mia no hubo necesidad de meterle ningun archivo para que la camara se ponga a 1,3 mp...

    ResponderEliminar

Comenta