Comentarios de Facebook al final de la página.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¿PES 2012?


INSTALAR PES 2012 EN LA TABLET WOO


Buenas a todos. 

Esta entrada está dedicada a la correcta instalación del juego PES 2012. Los pasos están súper bien explicados y un lenguaje muy sencillo. Espero les guste el video, instalen el juego y lo puedan disfrutan tanto como yo lo estoy haciendo.





IMPORTANTE: Antes de hacer el proceso hay que habilitar la opción de "orígenes descoconidos". Eso se hace en Ajustes->Seguridad->Administración de dispositivos.>Chulear la opción "Orígenes desconocidos". Haciendo esto, se pueden instalar aplicaciones que no estén en el Market (Mejor conocido como la Google Play Store).

No se les olvide darle me gusta, unirse a la página de Facebook, suscribirse al canal de Youtube, seguir el perfil en Twitter, darle me gusta al video, etc. Muchas gracias a las personas que lo han hecho. :D 

Aquí el video del juego
-->
Aquí el video de la instalación

15 comentarios:

  1. una pregunta como hago para que la tablet guarde archivo en mi microsd externa todo lo guarda en los 2gb que trae.
    no es nada tengo una micro de 8gb los juegos y todo lo instala en la memoria interna pero no la externa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, Pasar las aplicaciones y los juegos a la micro sd de 8 gigas no es posible. Allí podrías almacenar otros archivos como películas, documentos, videos, música, etc. Pero los juegos no porque la tablet sólo reconoce para este propósito la tarjeta sd interna.
      Aunque hay una manera, y es cambiándole la rom a la tablet. Pero si haces esto, pierdes la garantía, y además, el procedimiento es complicado.
      Espero haberte ayudado, un saludo.

      Eliminar
    2. Miento, NO es necesario cambiarle la rom. Me acabo de enterar de un nuevo método. Más adelante estaré haciendo un videotutorial sobre esto. Esté atento. Un saludo.

      Eliminar
    3. ok estare pendiente del tutorial ojala lo saques pronto

      Eliminar
  2. parcero suve juegos buenos eso juegos estan un poco aburridores como batlefielbatconpani 2 y argo de plomo pero un juego bueno maicol.x15@hotmail.com no lo tomes a mal pero los unicos juegos buenos que as suvido son platas vs zombiez y pes 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maicol, todos los juego que subo a mí me parecen buenos, divertidos y entretenidos. Si no te gustan los juegos que subo, no los descargues. Yo aquí pongo los que a mí me parecen. Que estés bien.

      Eliminar
  3. descargue el juego pero presento problemas con la instalacion, sale que necesito descargar datos de la web aunque ya hice todos los pasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta borrando todo el juego e instalando de nuevo con wifi apagado, a veces hay que intentar de nuevo, o tal vez es porque el archivo descargado tiene algún error. Si te sale el mensaje es porque algo hiciste mal o algo está mal, porque este juego funciona sin descargar nada adicional.

      Eliminar
  4. te tengo una consulta mi pc creo q esta con virus si le conecto a la tablet para pasarle el juego se infectara la tablet????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian. Lo más seguro es que haya ningún problema, ya que son 2 sistemas operativos distintos, y los virus que afectan a windows no pueden afectar a android. De todos modos es mejor prevenir que lamentar, y te recomiendo purgar tu computador. Un saludo.

      Eliminar
  5. oye men por que cuando lo abro me dise " este juego precisa datos adicionales (180MB) para ejecutarse en este dispositivo . para una descarga mas rapida y enviar cargos de datos, recomendamos conetarse a una red wi-fi" que ago ._. y lo abro con wifi y me dise un error me puedes ayudar que ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta borrando todo el juego e instalando de nuevo con wifi apagado, a veces hay que intentar de nuevo, o tal vez es porque el archivo descargado tiene algún error. Si te sale el mensaje es porque algo hiciste mal o algo está mal, porque este juego funciona sin descargar nada adicional.

      Eliminar
  6. me puede decir el link de la descarga del juego pes 2012...

    ResponderEliminar

Comenta