Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¿Qué es Dropbox?

DROPBOX
¿QUÉ ES Y CÓMO SE COME?
TABLET WOO



Según Wikipedia (Gigantesca enciclopedia virtual)(Bastante recomendada para consultar cualquier tema) Dropbox es: "Un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros."

Lo que en palabras así como más simples, Dropbox es como un disco duro que solo se puede acceder a él desde internet.


Hagamos la siguiente analogía para que tod@s podamos entender. Imaginemos que Dropbox es una memoria usb. En una memoria usb yo puedo guardar archivos, ya sean fotos, videos, música, documentos, etc. Así mismo funciona Dropbox, pero a travez de internet.

Que esté en internet, significa que está en la nube. Por eso se le denomina "almacenamiento en la nube".

Ahora, si yo quiero acceder a los archivos que tengo en mi memoria usb, tengo que conectarla a mi computador. Lo mismo con Dropbox, si quiero acceder a los archivos que están en mi Dropbox, tengo que conectar mi computador a internet y abrir la página dropbox.com o utilizar la aplicación de escritorio, de cualquier manera el internet es indispensable.

También yo puedo compartir mi memoria usb con cualquiera, con la ventaja de Dropbox de poder compartir nuestros archivos con cualquier persona en el mundo.

Bien, como esta aplicación la vamos a utilizar seguido aquí en nuestro blog (porque quiero utilizarla para poder compartir aplicaciones y juegos con tod@s uds)(Por eso me extendí) yo quiero que quede bien explicadito todo el asunto, he hecho varios videos.

Bien, ya deberias haber creado una cuenta. Así que te invito a ver los videos.


Dropbox Vista General

Compartir carpetas en nuestra computadora o pc desde la página dropbox.com

Descargar archivos a nuestro computador o pc desde la página web dropbox.com

Dropbox en nuestra tablet woo
Descargar archivos a nuestra tablet desde la aplicación y mediante invitación a correo
Esta es la opción que más utilizaremos para descargar las aplicaciones y los juegos que compartiré contigo.

9 comentarios:

  1. AUXILIO !!! estuve trabajando con el usb en mi tablet , pero este se desconecto por accidente y la tablet se empezo a opacar y cuando presione el boton de encendido se puso el logo android como cuando recien lo prendes pero de ahi no pasa , es como si se hubiera quedado bloqueada !!! ..porfavor sabes como puedo solucionarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. introducele la usb y conectalo al pc y se prende (experiencia)

      Eliminar
    2. Yo pensé en hacer eso, pero como no me ha pasado y no había leído nada sobre ese problema no sabía si serviría. Ojalá la persona con el problema nos comunique cómo le fue o cómo lo solucionó. Saludos.

      Eliminar
    3. si hize lo mismo que me indico camilo , pero nada mi computadora no reconocia la tablet .....lo que hize por comentarios vistos en internet fue presionar el boton de encendido y el de volumen menos a la vez y reacciono , segun muchos este es el paso para reiniciar la tablet ...saludos y gracias por los comentarios de ayuda :)

      Eliminar
  2. hola amigo el blog esta muy bno tengo una pregunta!! como hago para instalar aplicaciones apk en mi tablet woo?

    ResponderEliminar
  3. enviame nuevamente la carpeta de juegos amigo,soy de Peru,me los enviaste antes en dropbox pero ya no puedo acceder a ellos porq dice q fue movida la carpeta o esta vacia algo asi,espero tu pronta respuesta,mi correo para dropbox es cvasquez2004@hotmail.com ...agradesco de antemano tu respuesta,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi cuenta de Dropbox ha sido hackeada (Hace días lo había anunciado en Facebook y Twitter) Pero igual todo los archivos los puedes encontrar y descargar aquí en el blog pues los he subido a otros servidores. Que estés bien.

      Eliminar
  4. Hola me gustaria compartir los juegos, mi correo es taron999@hotmail.com no conosco mucho dropbox asi que espero que no me enrede mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi cuenta de Dropbox ha sido hackeada (Hace días lo había anunciado en Facebook y Twitter) Pero igual todo los archivos los puedes encontrar y descargar aquí en el blog pues los he subido a otros servidores. Que estés bien.

      Eliminar

Comenta