Comentarios de Facebook al final de la página.

martes, 13 de noviembre de 2012

¿Simbolos extraños en los Subtítulos?

CÓMO ARREGLAR LOS SUBTÍTULOS QUE SALEN CON SÍMBOLOS EXTRAÑOS EN ANDROID
TABLET WOO


¿Has querido ver una peli en tu tablet y los subtítulos salen bien en el pc, pero en la tablet salen con símbolos extraños?

Pues este es tu blog para solucionar este problema



A mí me gusta ver las películas y las series en el idioma original, mejor dicho, me gusta escuchar las películas, porque así no me pierdo de toda la experiencia de ver cine, que también entra por los oídos.

Pero cuando intenté ver una película en la tablet, me salieron símbolos extraños en los subtítulos, y me pareció raro porque ya había probado los subtítulos en el pc y me habían salido bien.

Bueno, pues encontré una solución y se las quiero compartir, por si algun@ de ustedes también tiene el mismo problema.

Aquí el videotutorial:

Aquí los pasos para arreglar los subtítulos:

  1. En el computador:
  2. Hay que abrir el bloc de notas.
  3. Luego arrastras o sueltas el archivo de subtítulo en el bloc de notas; o abres el archivo de subtítulos desde el bloc de notas dándole en abrir y buscando la ubicación del archivo.
  4. Darle Archivo
  5. Guardar como
  6. En la parte inferior aparecerá una opción que dice "Codificación"
  7. Le aparecerá "ANSI"
  8. Cámbiala a "UTF-8"
  9. Le damos guardar.
  10. Luego borramos el antiguo archivo de subtítulo.
  11. Finalmente le cambiamos la extensión del nuevo archivo de subtítulos pues debe finalizar en .srt y no en .txt
  12. Listo. No es más
  13. Bueno, quedaría ver la peli en la tablet para comprobar el grandioso resultado.

4 comentarios:

  1. esa aplicacion que pones y te salen ese poco de carpetas cual es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama ES Explorador de archivos. Muy recomendada. Es 10 veces mejor que la app File Manager.

      Eliminar
  2. Gracias :3
    estos símbolos ya me tenían arto

    ResponderEliminar

Comenta