Comentarios de Facebook al final de la página.

jueves, 1 de noviembre de 2012

¿WhatsApp?


INSTALAR EL WHATSAPP EN LA TABLET WOO


Así es.

Desde hace rato estaba tratando de hacer funcionar correctamente el WhatsApp, pero me había encontrado con un impedimento: no podía guardar los contactos. Me salía un mensaje diciendo que no contaba con la aplicación que pudiera manejar dicho proceso... Entonces busqué por allí, probé por acá, miré aquíllá y acullá... hasta que encontré la que era.




Aquí la evidencia:


-->
La aplicación de los contactos se llama Go Contacts EX.

Bien, pero qué es el WhatsApp, aquí va una breve definición de lo que es: Es como el messenger de los celulares y/o smartphones. Es como el chat predilecto de los smartphones. Y sirve para chatear con las demás persona, a través de sus celulares, y por eso es tan popular.

Aquí algunas notas para tener en cuenta al momento de instalar:

  • Para poder configurar la cuenta del WhatsApp, hay que introducirle un número de celular. Dicho número no puede estar utilizando otro WhatsApp, por ejemplo, en un SmartPhone, ya que sólo se puede utilizar un WhatsApp por número de celular.
  • Después de introducir el número de celular, un mensaje de texto nos llegará a al celular que está funcionando con el número introducido.
  • Luego tendremos que digitar el número del mensaje en la aplicación de la tablet.
  • Después descargamos de la Play Store la aplicación que manejará los contactos, que se llama Go Contacts EX.
  • Y Listo, a chatear que da miedo!!!

Bien, espero les haya gustado esta entrada, no se les olvide unirse al face, a youtube, a twitter. Un saludo y gracias por visitar esta entrada del blog.

20 comentarios:

  1. una pregunta puedo jugar con jostick en la tablet o existe alguna aplicacion que configure para usarlo y poder jugar pes 2012 o carreras o de disparos como call of duty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey men haz hecho la prueba, es que siempre me he preguntado eso y nadien me da respuesta

      Eliminar
  2. Hola. Podrías explicar mejor (ojalá paso a paso) cómo agregar los contactos utilizando el Go Contacts EX en vista de que ya con las dos apps intaladas no he podido realizar el procedimiento.

    ResponderEliminar
  3. ami me dice que no es compatible que hago ¿??¿¿?

    ResponderEliminar
  4. hola amigo no puede descargar ni whatssap ni tampco go contacts ex pero pude conseguir el apk

    ResponderEliminar
  5. hola amigos quiero que me ayuden a como colocar un fondo de pantalla . ya que tomo una imagen u foto que tengo en el tablet. y al momento de colocarla para fondo sale recortar . le doy la recorto y sale muy grande para la pantalla de la woo. por f espero pronta ayuda ya que los fondos que trae por defecto no me gustan muchi. gracias!!!!
    david.
    lafuerza10@gmail.com
    responder al correo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las imágenes de fondo siempre saldrán un poco recortadas, porque Android cuadra la foto para que pueda verse bien estando la tablet de manera vertical, por eso queda un poco grande. Existe una aplicación, que se llama CropWallpaper, y deja el mínimo de espacio de corte y es la que mejor deja las imágenes, es gratis y la consigues en la Play Store. Espero te sirva, un saludo.

      Eliminar
  6. gracias. voy a probar y te digo a ver como me fue ok.

    ResponderEliminar
  7. probe la app. que me dijistes y anda bien . pero no me dejo hacee lo que queriam y encontre una mejor. se llama imagen 2 wallpaper. la recomiendo. pruebala. aver .

    ResponderEliminar
  8. ayud por favor en mi tablet woo me sale que whatsapp es incompatible kon mi dispositivo buu ayuda necesito whatsapp que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  9. amigo gracias por los juegos. no los he probado aun pero . tenia una pregunta. para jugar necesariamente tengo que ser root. o chainfire. espero pronta respuesta. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para utilizar el chainfire hay que ser root. En la carpeta de juegos woo tambien quiero saber, hay varios juegos que requieren el chainfire para funcionar correctamente. Pero como la tablet woo ya viene rooteada, pues no hay necesidad de rootearla. Un saludo.

      Eliminar
  10. Ammm hola a mii me sale q no es compatible con mii dispositivo la aplicacion go contacts ex q hagoo??

    ResponderEliminar
  11. que pena yo intente instalar go contacts EX y no me permite primero me salio que me faltaba algo de la aplicacion y luego que el dispositivo no era compatible para esa aplicacion ni modo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Amigo ayuda al entrar en ajustes pantalla m sale q c ha detenido la aplicacion ajustes y no entra y x cierto el go contacts ex no hay en la play store solo temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jbapps.contactpro

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Desde la play store no podran descargar ninguna de esas aplicaciones, busquen las apk en google y la de Whatsapp en su pagina oficial y luego copienlas a su dispositivo mediante un cable USB.

    ResponderEliminar

Comenta