Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Y cómo desinstalo aplicaciones?

DESINSTALAR APLICACIONES Y JUEGOS EN LA TABLET WOO
ANDROID 4.0



Hola de nuevo. ¿Cómo pude haberme olvidado hacer este videotutorial? No me lo perdono mi gente. Algo que es muy básico (hasta lógico para algunos) a algunas personas que no tenemos el suficiente conocimiento sobre Android y estas nuevas tecnologías pues se nos complica la cosa. Me incluyo en aquel grupo porque mi idea principal cuando cree este blog fue el de aprender. Y como a mí me encanta escribir, también decidí meterme en este cuento de los blogs, perfiles, tuits, face, videos, youtube, etc.




Así que sin más cháchara, aquí el video.


Bien, así que hay 2 maneras de desinstalar aplicaciones:
  1. La primera, me parece la más "engorrosa". Por medio de Ajustes->Aplicaciones->Elegir el menú Todas->Y buscar la aplicación que se desea desinstalar.
  2. La segunda me parece más fácil. En el menú principal de aplicaciones, elegir la que se desea desinstalar y mantener pulsado el ícono por unos segundos hasta que en la parte superior aparezca un ícono que parece una caneca de basura (de esas americanas, porque las canecas colombianas son como un tanto diferentes, me parece a mí, digo yo) Y llevar arrastrando el ícono a la caneca. Luego aparecerá una ventana preguntando que si se desea desinstalar y listo, le damos aceptar y listo, nos deshacemos de la indeseable aplicación que se va en caneca pa'l Carrasco!


6 comentarios:

  1. Publico un tutorial como arreglar en wifi ala mia sele cae el internet es lenta y si tiene todas las barras peo cuqndo se conecta aparece uno o ninguna ayuda mi correo chchochongo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. no es por desestimar, pero creo que esta tablet fue un elefante rosado.. nos estafaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me corre muy bien todo. Lo invito al canal de youtube donde podrá notar su rendimiento. Muchas personas esperan maravillas de esta tablet, como si fuera la mejor. Y no lo es, obviamente hay un millón de tabletas que son muchísisimo mejores que ésta, pero, teniendo en cuenta el precio, esta tablet es una tablet decente y con buen rendimiento. No sé por qué le exigen que haga cosas extraordinarias, siendo que el precio que se pagó por ella no daba para tanto. Por otro lado, las fallas en todo producto se dan siempre, y más cuando aquí en Colombia se vendieron más de 80mil productos, no estamos hablando de apple ni samsung ni sony, estamos hablando de woo, y es de esperarse que una tablet de una marca como esas tengas sus defectos. A mí me salió defectuosa la primera que me entregaron, pero afortunadamente pude cambiarla a tiempo y sin demora. Lamento que a muchas les haya salido defectuosas y espero puedan hacer el cambio, como en toda empresa, cobrar la garantía siempre es complicado. Pero también sé de más personas que les ha ido bien. Yo no siento que me estafaron, yo tengo lo que pagué. Ni más ni menos. Un saludo.

      Eliminar
  3. Una consulta, descargué desde la tablet en una página un libro y quedo en carpeta de descargas,pero como no es una aplicación no se como borrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para borrar cualquier archivo o carpeta, mantiene pulsada el archivo o carpeta por un momento hasta que te aparece una ventana de operaciones, allí hay varias opciones, entre ellas está la de borrar, la pulsas y le das aceptar y listo. Un saludo.

      Eliminar
  4. ayudame amigo mi tablet woo se puso en modo avion por error y no puedo volverlo a modo normal no aparece ninguna opcion para cambiar de modo por mas ke aapriete el boton de encendido el numero de modelo es PAD703

    ResponderEliminar

Comenta