Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Y en el Computador?

CONECTANDO LA TABLET WOO AL PC


Hola todos, Bienvenidos nuevamente a esta entrada del nuestro blog preferido.

Esta vez se trata de conectar la Tablet WOO al computador de escritorio o a un portátil.

La primera vez que se conecta la tablet al pc, se instalarán automáticamente los controladores de la tablet. Se mostrarán las siguientes imágenes:




Una vez hecho esto, nuestro computador ya reconocerá la tablet la próxima vez que la conectemos, y así podremos copiarle música, videos, películas, documentos, imágenes, juegos, programas, mejor dicho cualquier archivo o carpeta que se le ocurra se copia a la tablet de esta manera.

Aquí está el video


Un saludo a tod@s
Espero la estén pasando bien con este blog.
Muchas gracias a tod@s.

10 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo una USB MOvistar EZT MF616. No aparece en la lista de 3G Support.
    Intenté configurar el APN pero no registra los dígitos MCC y MNC.
    Qué puedo hacer?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando conecto la tablet al pc me aparece el asistente para hardware nuevo encontrado y al final me dice que No se puede instalar este hardware.

    ResponderEliminar
  3. En windows Xp hay que bajar la android SDk, alli biene el paquete de drivers para android.

    ResponderEliminar
  4. cuando conecto la tablet al pc se enloquese empiesa a abrir un mundo de cosas no se deja instalar

    ResponderEliminar
  5. saludos desde Ecuador: conecto a la PC pero no me da para instalar la tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenidos tod@s l@s ecuatorian@s. Para que te salga el mensaje para instalar hay que conectar la tablet al pc y encenderla. Si la conectas estando apagada y ni siquiera te carga, entonces debe estar defectuoso el puerto microusb. Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola soy de Peru,espero me puedas ayudar,lo q pasa es q desde hoy mi tablet no me permite navegar es decir aparece conectada a la red wifi de mi casa pero al querer navegar aparece como q no tengo conexion,mi inter esta bien y puedo navegar en mi compu pero desde hoy de improviso ya no olo puedo hacer desde mi tablet woo,espero me envies tu respuesta gracias,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, intenta reiniciar tu modem. Lo desconectas de la electricidad, esperas 5min y luego lo vuelves a conectar, finalmente intentas de nuevo conectarte con tu tablet. Puede ser eso. Un saludo

      Eliminar

Comenta