Comentarios de Facebook al final de la página.

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿Grabadora de Sonidos?

GRABANDO TODA CLASE DE SONIDOS
TABLET WOO
ANDROID


Si bien la Tablet WOO, y Android, trae una aplicación pre-instalada que se llama "Grabadora de Sonidos" hay que decirlo claro: Es un asco. El formato en que graba los sonidos es de pésima calidad, y además no se puede configurar para mejorarla.

Por eso les vengo a recomendar esta aplicación, se llama Tape A Talk, es gratis y se encuentra en la Play Store.


Los usos que le podemos dar a esta aplicación son bastante interesantes. Podemos grabar conversaciones, entrevistas, sonido de la tele, del radio, de la calle, clases, conferencias, en fin, etc.

Aquí un videillo de cómo configurar la aplicación Tape A Talk para poder grabar sonidos con buena calidad en Android, nuestra Tablet WOO.


Espero le den buen uso. Ésta es una aplicación con la que le podemos dar mejor uso a la tablet. La tablet no solo es para jugar, también podemos utilizarla y aprovecharla, en nuestra casa, en la universidad, en el colegio, en una conferencia, etc. Así que espero que lo hagan.

No olvides unirte a la página del Facebook, al canal de Youtube, y darle me gusta a los videos y a la página (Muchas Gracias a l@s que se han unido), eso me sirve para seguir haciendo videos así, bien explicados :D


8 comentarios:

  1. hola amigo cuando trato de ver un video en youtube me sale necesitas un programa para ver videos que hago¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. Oye sabes quien en Bucaramanga repara las pantallas de las tablets, en Gratamira no hay quien lo haga y en BucaCentro mucho menos. te agradecería una pronta respuesta, yo se por medio de tu blog y redes sociales que hay muchas personas con el mismo problema, entre todos tus lectores debe existir alguno que sepa, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por ahí el otro año... si es que todavía estamos acá :@

      Eliminar
  4. Amigo, es posible ver documentos PDF en esta tablet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, revisa esta entrada del blog http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/10/android-tiene-word-excell-power-point.html allí encontrarás un video en donde abro archivos tipo documento con la aplicación gratuita Kingsoft Office, entre ellos hay pdf. Un saludo.

      Eliminar

Comenta