Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Dibujar en la Tablet?

DIBUJANDO EN ANDROID
TABLET WOO

Dibujo tomado de la página de la aplicación



Hola. En esta oportunidad, te vengo a mostrar una aplicación muy interesante para nuestra querida Tablet WOO. Un usuario de la página del Facebook me preguntó si se podía dibujar en la tablet, y cuál aplicación le recomendaba. Bien, pues emprendí la búsqueda de dicha aplicación digna de publicar en este prestigioso y exclusivo blog (^.^) Y no tardé mucho en dar con la aplicación adecuada.


Se llama Markers (Marcadores) Esta aplicación es gratis y la encuentras en la Play Store. Es liviana y ocupa muy poco espacio. ¿Qué más se le puede pedir? Bueno, podría hacernos los dibujos :D jejeje o tal vez regalarnos el talento :D jejeje pero no.

Markers te pone el lienzo y la pintura. Tú pones la idea y el talento ;)

Aquí un video del artista en proceso ;)


Así que deja volar tu imaginación y tus dotes de artista con esta excelente aplicación. Yo lo intenté (por lo menos lo intenté) y he aquí mis obras malucas... digo maestras xD


9 comentarios:

  1. Muy buena aplicacion para mi hijo de tres años .....
    Gracias y Bendiciones amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. Tu hijo disfrutará mucho esta aplicación para dibujar en la tablet. Muchas gracias por las bendiciones e igualmente para ti. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por estas aplicaciones, necesito saber dos cosas, que cable debo comprar para proyectar la tablet en mi televisor lcd?, es un hdmi a micro o hdmi a mini?

    lo otro es posible cargar el juego Hay Day en la tablet de ser asi de donde lo consigo? muchas gracias,.-

    ResponderEliminar
  3. Hola en dias pasados escribí a to correo pero no recibí respuesta. Compre un ebook con extension acsm y no he logrado importarlo con ningun aplicativo. Me.podrias ayudar? Tambien te conte que soy de Bucaramanga pero que vivo.en el valle del cauca. Como mas.te.puedo contactar?? apovedamanjarres@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Saludos

    simplemente tengo una pregunta, tengo una tablet de la marca QBEX, es una slim pad 7916E, con sistema android 4.0 ¿como le instalo microsoft word? nesecito escribir...

    Ancizar Hernandez
    Anciz25@hotmail.com
    /MotorbikeRR.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te invito a que visites esta entrada en mi blog ;) allí aprenderás sobre cómo ver y crear documentos tipo word/excel/powerpoint/pdf en la tablet.

      http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/10/android-tiene-word-excell-power-point.html

      Aquí también
      http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/10/y-como-creo-un-documento.html

      Eliminar

Comenta