Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 7 de enero de 2013

¿Qué son los Launchers?

CAMBIA EL ASPECTO DEL ESCRITORIO DE ANDROID CON LOS LAUNCHERS
TABLET WOO






Hola Tod@s


Launcher en Inglés significa Lanzador. Entonces un Launcher vendría siendo una aplicación que Lanza el escritorio de Android a nuestra pantalla. Porque el escritorio de Android, ese que nos sale la primera vez en nuestra tablet woo, es también una aplicación, como todas las demás, como la aplicación del Facebook, de Twitter, etc.


Cada Lanzador tiene su estilo, su forma de Lanzar y su personalidad. Hay de todos los colores y sabores, unos mejores que otros y viceversa. Generalmente son aplicaciones gratuitas que puedes conseguir en la Play Store.


Nuevo Video
Launcher de Windows 8 (Metro)



Es aconsejable tener más de un Launcher en nuestro Android de la Tableta. La razón: Cuando un Launcher falle, se desconfigure o deje de funcionar por algún error, allí estará el otro esperando en la banca, listo para reemplazar al lesionado y entrar a jugar.


Aquí el video


Los Launchers que probé fueron:
Otros Launchers:

Hay que tener cuidado de no tener muchos Launchers, porque una vez abiertos, quedan consumiendo energía, así que es mejor dejar uno de titular y el otro en la banca.

Para eso marcamos la opción en la ventana que nos aparece para escoger el Launcher como "Usar siempre para esta acción" Y seguidamente elegimos el Launcher que queremos usar de manera predeterminada.

Para deshacer esa opción (digamos en caso de que ya no quieras utilizar x o y Launcher y quieres volver al que venía instalado) haces lo siguiente: Ajustes->Aplicaciones->Buscas la aplicación del Launcher y le das Borrar Valores Predeterminados.

8 comentarios:

  1. Me aparece q el El Atomo Launcher no es compatible

    ResponderEliminar
  2. ola amigo bueno el tutorial, quisiera que hagas un tuto sobre como instalar bootanimations en la tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se ve interesante... Lo estaré probando. Un saludo.

      Eliminar
  3. Amigo tengo un problema t agradeceria que me contestases :( resulta q mi tablet woo estaba con la rom china y todo funcionaba hasta q me empezo a fallar el wifi, entonces lo que hice fue ponerle la rom de stock, la q vino d fabica, y entonces voila funciono el wifi, pero vino otro problema.. el que cuando pongo mi pantalla en horizontal, la pantalla no gira.. ya vi si esta activado la opcion de pantalla giratoria, y no gira :( q hago mi estimado.. y por cierto gran blog! me ayudo muchisimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhonathan, el problema de la pantalla que no gira es por la rom que instalaste, cámbiala, instálale otra rom. Un saludo

      Eliminar
  4. Y hablando un poquito de los launchers, creo que me quedo con el Apex Launcher, me gusto :3

    ResponderEliminar

Comenta