Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 11 de enero de 2013

¿Tablet WOO como cámara web?

UTILIZANDO LA TABLET WOO COMO WEBCAM EN EL COMPUTADOR
SKYPE, MSN
TABLET WOO






Bueno, ahora vengo a mostrarles cómo utilizar la Tablet WOO como cámara web en nuestro computador.

El video lo hice utilizando Skype en el computador, pero el procedimiento es similar con otros programas como MSN Messenger.


Sin más cháchara, aquí el video del procedimiento:


Para lograr esta hazaña ;) debemos tener lo siguiente:



Muchas gracias por visitar mi blog. Espero les haya gustado y les sea muy útil este videotutorial.

Lo has encontrado en Woo También Quiero Saber, tu blog preferido para saber más sobre la Tablet WOO.


15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso viejo Hermann, espero le haya funcionado. Un saludo.

      Eliminar
  2. amigo porque no haces un totorial de como usar un teclado y un mouse vi un totorial donde se puede pero quiero ver que tan cierto es

    ResponderEliminar
  3. amigo m ayudas xfa!!! abro la aplicacion droidcam y m sale "se ha detenido la aplicacion Droidcam" creo q es x lo q actualic la camara a 1.3 megapixeles ayuda xfa!!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la cámara actualizada a 1.3 megapixeles y no tengo ese problema. Si lo hiciste con mi método, no deberías tenerlo. Te recomiendo reestaurar el sistema a valores de fábrica. Saludos.

      Eliminar
  4. gracias lo probare y t aviso!!!
    tu blog es muy bueno gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Davicho. Gracias por la buena energía.

      Eliminar
  5. gracias por el aporte, desearia saber memoria sd de maximo que capacidad soporta el tablet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando. La capacidad máxima de la microsd es de 32 gigabytes. Un saludo.

      Eliminar
  6. Men, me aparece en la tablet woo un letrero que dice:

    Droid Cam

    Setting Camera parameters failed! Your phone may not support DroidCams default settings.

    Ya revisé todo, además tambien modifiqué el archivo Camera.cfg con el que pones en esta página. .-. Ya no sé que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me sale el mismo cartel. Lo pudiste solucionar?? Please, ayuda!!!!

      Eliminar
    2. Yo también lo e intentado con la galaxy camera y también me aparece el "Setting Camera parameters failed! Your phone may not support DroidCams default settings."

      Eliminar
  7. No funciona Dice conecxcion perdida
    tengo 4.04

    ResponderEliminar

Comenta