Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 18 de marzo de 2013

Aplicaciones para Mujeres

LAS MEJORES APLICACIONES GRATIS PARA LAs MUJERES
ANDROID
TABLET WOO



Primero que todo: Tengo que pedir disculpas a todas las Mujeres que visitan mi blog. Sé que me he enfocado en temas un poco... no tan... digamos que he descuidado el lado femenino del mundo de Android y las Tabletas; así que me disculpo por eso.



Bueno, espero reivindicarme con este artículo pues he buscado y elegido cuidadosamente 13 aplicaciones muy útiles e interesantes para ti, Mujer del siglo XXI.

Bien. La lista es corta y trataré de reunir lo mejor de lo mejor. Todas son gratis y se consiguen en la Play Store.


Empecemos: (Click en el nombre y te llevará a la Play Store para que la instales)



Aplicación similar a Instagram, muy bonita. Puedes tomar fotos y agregarle efectos, como por ejemplo el efecto de embellecimiento de la piel, difumado, efectos similares a los de instagram, puedes pegarle pegantinas, letras, dibujos, entre otros más ;)


Aplicación que te ayuda a maquillarte. Con una foto tuya, puedes probar los diferentes estilos, colores, rubores, lápiz labial y demás ;) Muy buena aplicación (Aunque debo decir, que entre más naturales y menos maquillaje tengan: Mejor ;))


Aplicación gratuita que te sirve para llevar un control de tu periodo. Anota tus síntomas, pon comentarios, días de ovulación, fértiles, etc.


Aplicación que te ayuda a llevar el control de tu embarazo.


Aplicación muy similar a la anterior, pero más enfocado a lo que sucede día a día con tu embarazo. Recomendadas las 2.


Aplicación gratis que sirve para escribir pequeñas notas, recordatorios, cositas que se nos pueden olvidar en el transcurso del día, y que queremos anotarlas.



Colección de varias aplicaciones dedicadas a ayudarnos a tener una rutina de ejercicios para mantenernos saludables. Tiene una aplicación para cada parte del cuerpo, brazos, piernas, abdomen, también ejercicios que ejercitan la parte cardiovascular y muchas otras más. ;)


Recibe consejos para mejorar esa relación de pareja que tanto necesita de esa chispita para no dejar acabar el amor ;)


Aplicación que te ayuda a dar y recibir amor. A quererte, a valorarte y valorar a las demás personas que te rodean. Consejos de amor para tod@s.


Información sobre hierbas medicinales. Aquellas remedios y consejos que nos suelen servir para tener una mejor alimentación y cuidado de nuestro cuerpo.


¿Te cuesta decidir qué quieres cocinar hoy? ¿No se te ocurre alguna idea para esa comida especial? Introduce un ingrediente y esta aplicación te mostrará las recetas que contienen ese ingrediente. Útil ¿cierto? (Esta aplicación es muy útil tanto para hombres como para mujeres. Eso de que la mujer es la que cocina es del siglo pasado. ;))


Y después de un día tan ajetreado, qué bien nos viene esta aplicación que nos ayuda a relajarnos y dormirnos con sus sonidos naturales y ambientales. Elige los sonidos que más te gusten, ajustales el volumen, la intensidad, el tiempo que durará y listo, acuéstate y a dormir se dijo ;)


Bien, esa fue mi lista de las mejores aplicaciones para la mujer moderna del silgo XXI. Espero les haya gustado y bueno, no sobra decir, gracias a todas las mujeres que llenan nuestras vidas de cosas bonitas y hermosas, y que cada día nos hacen ser mejores hombres, mejores seres humanos.

Y ahora dime: ¿Tú cómo definirías a la Mujer del silgo XXI?

1 comentario:

  1. Muchas Gracias estas aplicaciones me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Comenta