Comentarios de Facebook al final de la página.

sábado, 16 de marzo de 2013

¿Guardar Aplicaciones y Datos con Titanium Backup?

TUTORIAL DE COMO HACER UNA COPIA DE LAS APLICACIONES CON SUS RESPECTIVOS DATOS CON APLICACIÓN
TITANIUM BACKUP (ROOT)
ANDROID
TABLET WOO




Hola Amig@s

¿Les ha pasado que han querido restablecer la Tablet a sus valores de fábrica (Ya he subido un Videotutorial sobre cómo restablecer la tablet a sus valores de fábrica, que podrán encontrar en mi canal de Youtube), o flashearla, o hacerle un hard reset, pero se han frenado un poco porque no quieren perder esa aplicación que han venido manejando, ese juego que han venido jugando y no quieren perder el progreso que llevan porque ya van por el final de la copa, o la carrera máxima, o a punto de moler a tiros al Jefe malvado, etc.?

Pues bien, existe una aplicación que nos ayudará a guardar esas apps y esos juegos que no queremos perder con sus respectivos datos.


Se llama Titanium Backup. Es gratis (Aunque tiene una versión paga, la que yo utilizo es la versión Gratis) y la pueden conseguir en la Play Store.

Titanium Backup tiene tantas opciones que ni se pueden contar, tantas posibilidades de configuración, tantas herramientas para manejar nuestro dispositivo que a veces uno se siente como abrumado con todo eso, pero no temais, pues os ayudaré :D

Empecemos por esta opción, básica, y elemental, que es la de guardar aplicaciones con sus respectivos datos para una posterior recuperación e instalación.

Hay que decir que dicha aplicación requiere de un acceso Root para su correcto funcionamiento (Más adelante estaré haciendo un tutorial de cómo flashearla y rootearla, estoy tardando un poco porque estoy tratando de conseguir la rom original y/o alguien con la tablet intacta... ya tengo alguien en mente, pero falta ultimar algunos detalles).

Sin más... Aquí el Videotutorial
Videotutorial de cómo hacer una copia de Seguridad
de Aplicaciones y datos con Titanium Backup


Espero les haya gustado esta entrada, les haya sido útil y les haya servido para algo bueno. Muchas gracias a todas las personas que han visitado este blog. Gracias a todos por unirse al Facebook, Twitter, Youtube. Que pasen buena semana y que estén muy bien.


1 comentario:

  1. Good day! I just want to give an enormous thumbs up for the nice data you will have here on this
    post. I might be coming back to your blog for more soon.


    Feel free to visit my blog; seo company in delhi maxwebinfo

    ResponderEliminar

Comenta