Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Cómo mejorar el wifi de Android?

MEJORAR EL ALCANCE DEL WIFI  CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID
TABLET WOO




Hola tod@s

Ahora les traigo este videotutorial de cómo mejorar el alcance del internet wifi de la tabletwoo y de cualquier  dispositivo Android utilizando una antena wifi de conexión usb.


La antena wifi con conexión usb se conecta a la tablet por medio del cable otg. Se conecta con el wifi de la tablet desactivado, y luego se enciende.

Bien, sin más cháchara, aquí el video para que todos puedan ver los grandes beneficios de la antena wifi con conexión usb.



La antena wifi tiene un costo aproximado de 20 dólares y se consigue en cualquier tienda de electrónica y/o de computadores y tabletas (yo no vendo la antena).

* Su domelo es una N300 encore adapter with 2 antennas.

* Compatible con Windows, Mac y Linux (con kernel 2.6 o mayores) (Android usa un kernel de linux versión 2.6, es decir, sí funciona).

*Compatibilidad con tarjetas wifi 802.11 b/g/n (Cualquier dispositivo, ya sea una tablet, pc o smartphone, que tenga esta especificación en su wifi, funcionará.

* Hay que ser root

Vale decir que dicha antena se puede utilizar tanto en dispositivos móviles (como smartphones y tablets) como computadores de escritorio, pc y portátiles.

Para que funcione en Android, no se necesita la instalación de ningún driver ni controlador, pero sí requiere que el dispositivo esté rooteado. Para que funcione con Windows, sí se necesita un dirver (controlador), pero para eso la antena wifi de conexión usb viene con un cd-rom el cual contiene dichos controladores.


Espero les haya gustado el video. Recuerda comentar cualquier duda....(y por favor utilizar los signos de puntuación, hay algunas personas que no los utilizan y me cuesta trabajo entenderlos).

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. "La antena wifi tiene un costo aproximado de 20 dólares y se consigue en cualquier tienda de electrónica y/o de computadores y tabletas (yo no vendo la antena)."

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. parcero la tablet woo sale buena o tiene defecto esque estoy mirando aver si me compro la woo o otras que dise y buen video

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. en la hoja de datos de esta tarjeta encore no dice que es compatible con Android (solo windows)
    http://www.encore-usa.com/mz/product/ENUWI-2XN45
    Podrías especificar el modelo exacto de la tarjeta y la referencia del cable OTG y de la tablet
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. no sirve. ya compramos uno y lo probamos en varias tablets y en android x86 (varias versiones) y no lo reconoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Ya me parecía extraño que una antena como la N300 que no tiene un chipset abierto como el RaLink tuviera compatibilidad con todos los androids. Es un problema ver que hay antenas que ciertas versiones de Android las reconoce y otras no :(

      Eliminar
  7. Hola estoy pensando comprar la antena USB WiFi pero para que funcione se tiene que rootear la tablet . tienes algún programa para hacer el rooter la versión del android de mi tablet es 4.2 espero tu Respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo probar la antena antes de comprarla, puesto que no en todas las tabletas sirve, incluso si están rooteadas o no. Y para rootearla no, amigo, todavía no te puedo recomendar un programa porque todavía estoy tratando de encontrar uno con el que se pueda hacer el rooteo fácil y seguro. Si quieres, busca por tu cuenta, en google, youtube, hay bastante información. Es'pero te sirva, un saludo.

      Eliminar
    2. la probamos en tabletas rooteadas. y tambien en una maquina virtual con android x86 4.4, y tampoco funciono. Supongo que drivers. En la pagina dicen que es compatible con android kernel 2x. Hoy la mayoría de tabletas tienen kernel 3x. Probamos con una VM con android x86 kernel 2x y tampoco. La antena esta bien. ya la probamos en windows y ubuntu y funciona perfectamente

      Eliminar
  8. mejor soldarle una ante wifi de un celular ala tabled

    ResponderEliminar
  9. Como rooteo,tengo un netbook android 4.4

    ResponderEliminar
  10. hola, cual quier antena de wifi puerto USB funciona en tablet WOO

    ResponderEliminar
  11. hola, cual quier antena de wifi puerto USB funciona en tablet WOO

    ResponderEliminar
  12. Información simple de conexión del dispositivo usb WIFI (tipo dongle) en Tablet de baja gama no rooteda.
    https://www.youtube.com/watch?v=ZKTdkBuefMI

    ResponderEliminar

Comenta