Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Ocultar barra/botones tareas y usar en pantalla completa

OCULTAR BARRA DE TAREAS DE ANDROID Y PONER EN PANTALLA COMPLETA EN ANDROID
TABLET WOO


Holas

Hay muchos usuarios preguntando sobre cómo ocultar la barra de tareas en Android cuando juegan, ya que ésta no se oculta y molesta un poco al momento de jugar. Existe una solución.

Lamentablemente no existe una solución concreta y definitiva a este error que tienen algunas versiones de Android, sin embargo, hay uno truquillo que se puede utilizar para poder ocultar la barra de tareas con los botones de home, back, y utilizla en modo pantalla completa.

Con esta aplicación llamada Full Screen podrás utilizar la tablet con los juegos en pantalla completa y evitar que la barra inferior te moleste.

La aplicación se consigue en la Play Store y es gratis.

La puedes descargar aquí

o la puedes descargar aquí

4 comentarios:

  1. Hee ! justo habia flasheado mi tablet a la 4.1.1 y aunque no me importba mucho en algunos juegos si me estorbaba ! con esto ni hablar ! chevere bro!! Bonita la pagina :)

    ResponderEliminar
  2. excelente ... tengo un galaxy y cuando escribo con el lapiz
    me estorba la barra

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema con mi Superova s16 10.1 (Leotec). Al intentar darle a FullScreen--->Enable se me queda el fondo de pantalla sin más. La tablet está roteada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si le instalas otro launcher? http://wootambienquierosaber.blogspot.com.co/2013/01/que-son-los-launchers.html

      Eliminar

Comenta