Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 19 de junio de 2013

¿La TabletWOO tiene Bluetooth?

BLUETOOTH EN LA TABLET WOO
ANDROID





Lamentablemente y lastimosamente, y para acortar la lectura, se los diré clara y directamente: LA TABLET WOO NO TIENE BLUETOOTH. Pero, existen algunas aplicaciones que pueden suplir la necesidad de Bluetooth.



Así es, es casi imposible agregarle esta característica a la tablet, pues el Bluetooth viene integrado con la placa base, y, a no ser que seas un experto en electrónica, y reconstruyas la placa base o hagas una nueva, es casi imposible agregárselo o instalárselo a la Tablet WOO, y a cualquier otra tablet o dispositivo que no lo tenga.

Hasta ahora escribo esto porque, aunque pensé que era claro, muuuuchas personas me han preguntado aquí en el blog y en Facebook y en Twitter y en Youtube. Así que decidí hacer esta entrada para que quede un poco más claro.



Estoy haciendo una pequeña lista sobre algunas aplicaciones que puedan suplir la necesidad del Bluetooth en la Tablet WOO (Aunque realmente no hay nada que reemplaze al Bluetooth, lamentablemente), y pronto estaré actualizando este post.

2 comentarios:

  1. Solo una salvedad, la woo comet, dependiendo del hardware que tenga por que tengo entendido que viene con diferentes chips, en Peru donde tambien se vendio y bajo la misma modalidad trae un procesador A13 (la colombiana trae un A10) y algunas tablets traen u chip de wifi Broadcom (el mejor, buen alcance y recepcion) y otras un Realtek, este ultimo trae bluetooth pero lo que no le pusieron fue la antena, en la ROM colombiana de android 4.0.3 traia el controlador, en las posteriores ya no aparecio (por cierto la ultima es con android 4.1.1

    ResponderEliminar

Comenta