lunes, 17 de junio de 2013

Nueva Tableta Simply | El Tiempo

RECIBO DONACIONES DE LA TABLETA SIMPLY DEL PERIÓDICO EL TIEMPO
PARA SEGUIR HACIENDO VIDEOTUTORIALES Y SUBIENDO JUEGOS






Como algunos ya sabrán, el periódico El Tiempo (Colombia), ha sacado una nueva promoción para obtener una tableta marca WOO, la tablet Woo Simply.


Esta tableta, según lo que he podido averiguar, es mucho mejor que la woo comet, pues tiene un procesador  de doble núcleo (DualCore) Lo cual la hace mucho más rápida que la comet (En teoría la hace el doble de rápida) además, ayudado con el poder de 1giga de memoria ram. También tiene 8 gigas de almacenamiento, y aunque sigue siendo poco (Todos sabemos que incluso 32gigas es poco para tener todos los juegos que subo al blog :D ) es el doble de lo que tiene la woo comet.



Bien, la dinámica es la misma. Recolectar 20 cupones del periódico El Tiempo, y pagar un dinero cuando los  reúna.

Queda esperar si la cuestión de la garantía, cuestión que dio mucho de qué hablar con la anterior promoción,  será otro motivo para quejarse, o realmente se harán las cosas bien en esta ocasión, como debe ser.


Finalmente les digo(les pido!! les suplico!! a aquella persona generosa!!! o incluso a los del periódico El Tiempo, ojalá lean este post, si es que lo llegan a leer jajaja que me regalen una :D!!! ) Me gustaría tener una Tablet Simply para seguir haciendo videotutoriales y subiendo juegos a este blog.

Les dejo mi correo por si algo
wootambienquierosaber@gmail.com
Uno nunca sabe, dios quiera, es posible, tal vez, de pronto, no se pierde con decir, quien quita...


¡Importante!
Les dejo este link donde se abrió un espacio para la gente que desea comprar, vender o intercambiar cupones para esta tableta. Así que por favor utilizarlo :D!!!


Facebook | Youtube | Twitter

20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya la tengo, la compre ayer, tiene buenos acabados, en la parte posterior tiene un acabado en aluminio anodizado mate, tra una funda con teclado como se prometio, con su respetivo lapiz tactil (que en lo personal no me gusta usar mucho), trae un cable usb OTG (sive para conectar perifericos) y un cable usb para conectar al computador, debo aclarar que el conector usb es el microUSB que usan los celulares, no el miniUSB que traia la Woo Comet, la unica duda que me queda respecto a la tableta es si es posible rootearla, ya que tiene android 4.2.2 y hasta el momento solo hay root hasta 4.1.1.

    ResponderEliminar
  3. Es un aparato que funciona regular. Hace una semana la compré y poco la he usado. Es rogada para funcionar con wifi. Con poquísimo uso a los 6 días se apagó y ahora solo prende en forma de reset, o sea oprimiendo el botón de encendido durante más de 7 segundos y por lo tanto se borran algunas configuraciones como la hora y fecha, aunque conserva los archivos y aplicaciones. Como tiene autoapagado, esto sucede a todo momento. Como otros "regalos" de El Tiempo solo sirve para poner en una vitrina. Estoy averiguando para usar la garantía, porque por dudarlo mucho se me pasó el tiempo para cambiarla por otra cosa que si sirva o para devolución del dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llevé a garantía al Exito y me dan 25 días hábiles para "arreglarla", o sea que la envían a China y la regresan. Es de mala calidad!.

      Eliminar
    2. La llevé a garantía al Exito también, luego de 1 mes me la entregaron completamente rayada. Alguien sabe si es posible cambiarse por otra cosa? Porque este servicio de garantía es pésimo.

      Eliminar
    3. y por si fuera poco el chainfire la deja inservible... NO LO HAGAN, NO LE INSTALEN EL CHAINFIRE A LA TABLET SIMPLY...
      (CONCEJO POR EXPERIENCIA VIVIDA)

      Eliminar
  4. tablet simply hoa buenas tardes mi nombre es David Reyes.. desde que salio la tablet woo y la pude adquirir.. no he dejado de probar nuevas cosas.. como juegos software y mas..... pero bueno tube la dicha de adquirir 5 nuevas tablets de la promosion que saco el peridico MIo.... hasta ahora estoy probandola y me han gustado.... ya conica el software de android 4.2.2 y me gusto... y en estas tablets he visto que son rapidas..dependiend la Red que tengas tiene cosas similares a la tablet woo asi que estoy buscando nuevas cosas.. si en estes post me pueden ayudar se los agradeceria......... felicidades las experiencias por pequeñas que sean valen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Navega mi blog, encontrarás muchas cosas interesantes. Con el menú por categoría situado en la parte izquierda del blog lo podrás hacer.

      Eliminar
  5. ME GUSTÓ MUCHO LA TABLET PERO ¿POR QUÉ NO TIENE WHATSAPP? YA QUE HE BUSCADO EN GOOGLE PLAY Y NO ME SALE ESO Y LO NECESITO URGENTE

    ResponderEliminar
  6. Hola, Tengo un problema con mi tablet simply del periodico el tiempo. Resulta que despues de 2 semanas de estar usando la tableta y funcionando correctamente, se recalento y empezo a oler a quemado, entonces la apague 20 minutos y cuando la fui a enceder ya no encendia y me logro enceder como a la hora, desde ahi mi tableta ya no carga sino hasta el 50% de la bateria, y cuando la tableta esta encendida en el icono de la bateria aparece como si estuviera cargando y en pantalla principal dice cargando sin tenerla conectada al cargador. Cuando la apago y le presiono suavemente el boton de encendido sin dejearlo presionado para que encianda me aparece la pilita como si se estuviera cargando pero sin tener la tableta conectada al cargador. Pregunte en el exito y me dicen que la llevara a garantia y que se demora de 20 a 25 dias en darme respuesta. Que le habra pasado a mi tableta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas de la batería, tal vez algún contacto mal hecho que produjo un corto, recuerda que esas tabletas son "hechas a mano" te invito a mirar este enlace.http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/06/como-se-fabrican-las-tablets.html

      Eliminar
  7. Hola, escribo porque tengo un problema, llevo 5 días de haber comprado la tableta, en el Almacén Éxito del norte y la encendieron y funcionaba perfectamente. Pero al llegar a casa, guarde la tableta tal y cual como me la entregaron. Y esta mañana después de leer el manual quise utilizarla y resulta que al prenderla me sale una pequeña ventana con el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación IU sistema" presiono "Enter" o "Aceptar" y vuelve aparecer lo mismo una y otra vez, estoy triste porque no la puedo utilizar. ¿Que puedo o tengo que hacer para que funcione? Agradezco de antemano cualquier comentario que me pueda ayudar a solucionar el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi. Ese problema sucede a causa del mal funcionamiento de una aplicación. Por lo que puedo ver, dicha aplicación se inicia cuando se prende la tablet, puede que sea el launcher. Para solucionarlo habría que desinstalar la app e instalarla de nuevo, pero como no puedes utilizarla pues el mensaje de error no te deja, lo mejor sería que la llevaras de vuelta al almacén que te la entregó, le muestres el error y reclames la garantía. Saludo

      Eliminar
  8. Hola,
    Alguien sabe como es el proceso de garantia para esta Tableta que entregó el peridico?, despues de funcionar bien por un mes ya no inicia. Alguien tiene el numero telefonico o la direccion para llevarla por garantia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yuber, llévala al almacen que te la entregó y allí reclamas la garantía. O también puedes mirar si en el papel de la garantía que venía en la caja en que te la entregaron, están ahí los teléfonos...

      Eliminar