Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Problemas con Google Play Store?

UNA SOLUCIÓN PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DESCARGANDO APLICACIONES EN ANDROID
TABLET WOO




Algunas personas me han manifestado que han tenido problemas con la Play Store, ya sea que no pueden descargar las aplicaciones y juegos, que se descargan pero no se instalan, o que no se terminan nunca de descargar, o que incluso no les abre la aplicación de la Play Store y les sale un mensaje de que la aplicación se ha detenido o que se ha producido algún error.



Pues bien, un procedimiento que he encontrado y que ha sido muy útil y que les ha funcionado y les ha solucionado ese problema a muchas personas, es el que muestro en el siguiente video.

VIDEO ACTUALIZADO
 




Por favor mirarlo con atención.



15 comentarios:

  1. no me sirvio amigo en verdad si saves algo ayudane ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esto no te sirvió, lo más probable es que tengas que cambiar de rom. Mira en youtube videos sobre cómo cambiar de rom, o cómo flashear tu dispositivo, hay varios métodos. Espero lo puedas solucionar. Saludo.

      Eliminar
  2. Amigo, Resulta que cuando abro el Google Play store no me aparece desinstalar actualizaciones sino mas bien solo desintalar la app Que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  3. disculpa no me sirvio el tuyo como puedo cambiar de room???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naye, para cambiar de rom hay que flashearla, en youtube puedes encontrar muchos videos sobre cómo hacerlo. Aquí en mi blog también enlazo un foro que hablan más sobre cómo flashearla y demás http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/09/como-rootear-mi-tablet-woo-mioptimusone.html Saludo

      Eliminar
  4. Hola mi problema con la play store es que al ingresar con una red wifi abierta me sale sin conexion, y abro el navegador y el internet funciona a la perfeccion pero dime que puedo hacer para solucionar el problema????

    ResponderEliminar
  5. hola tengo el mismo problem de Andres pero a mi me sale tu dispositivo no es compatible con play store que ago ayudame

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo
    Me.gustaria saber que pasa a la hora de cambiar de Rom? Para que sirve hacer eso? Y tambien si se borran los datos y las aplicaciones que tengo?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se borra todo... Mira esta entrada en mi blog que explica que es la rom y qué es flashear http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/11/que-es-rootear-y-flashear.html

      Eliminar
  7. Hola compa a mi se detiene el play store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no puedes solucionarlo con esto... es mejor flashear

      Eliminar
  8. Hola, seguí los pasos de tu tutorial en youtube hice todo como tu lo hiciste y no me resulto nuevamente aparece "no hay suficiente espacio en este dispositivo" ya estando con la versión antigua de play store. que es lo que debo hacer porfavor ayuda! MI EQUIPO ES UN BITEL B8502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLévalo donde un técnio especializado en smartphone y dispositivos móviles. Así le ayudas a esa persona que trabaja arreglando móviles y la economía del país crece.

      Eliminar
  9. Hola que tal, en mi huawei Y520, cuando entras a play store a instalar algo, se queda en descargando, y no me aparece ningun archivo en el telefono, cuando intento tomar una foto nunca aparece y la galeria sale "se detuvo la galeria" no se si tengas una solucion, me gustaria que me ayudes gracias :)

    ResponderEliminar

Comenta