Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Android te hace el nudo de corbata?

APRENDIENDO CÓMO HACER LOS NUDOS DE CORBATA CON UNA APLICACIÓN PARA ANDROID
FÁCIL Y SENCILLA



No recuerdo la últimas vez que usé corbata ¿tal vez en el colegio? No sé. Es más, no tengo siquiera una corbata, y más aún, medio me acuerdo del único nudo que sé hacer. Pero seguro que si tuviera corbatas y mi vida me exigiera vestirlas, seguro que me gustaría tener una guía de cómo hacer los nudos de la corbata. Bien, pues en la tienda de Android, Google Play Store, hay una aplicación que te ayudará en esta tarea. Hay que aclarar eso sí, no es que Android te haga los nudos de corbata, pero sí te los ayuda a hacer, y de una manera muy simple y práctica.



Cómo hacer un nudo de corbata, así se llama la aplicación que nos ofrece una guía sobre los nudos más cómunes y usados que se pueden hacer con una corbata. La aplicación es gratis y aunque parece demasiado sencilla, es bastante útil cuando llega la hora de ahorcarse, digo, de hacerse un nudo de corbata.

La aplicación Cómo hacer un nudo de corbata está en Inglés, pero es un Inglés que poco tendremos que leer puesto que los dibujos de cada paso son bastante claros y fáciles de entender.


Espero no se terminen ahorcando ;) jejeje


Bien, así es como Android nos ayuda cada día más a aprender las cosas simples de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta