Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 12 de julio de 2013

Aplicación para Capturar la pantalla en Android

APLICACIÓN PARA HACER UN SCREENSHOT DE LA PANTALLA EN ANDROID
CAPTURANDO LA PANTALLA




Desde hace rato algunas personas me han venido preguntado cómo hacer una captura de pantalla en Android. No había podido responder porque no había encontrado una aplicación que sirviera, que fuera buena, que tomara fotos de calidad y sobre todo Gratis. Pero la espera terminó y he encontrado una aplicación excelente para hacer screenshots de la pantalla en Android.


Se llama ScreenShot Ultimate, es gratis y la consigues en la Play Store.

Puedes configurar la método para tomar el Screetshot, puede ser con un botón en pantalla, sacudiendo el dispositivo, conectando o desconectando el cargador, incluso puede configurarla para que cuando soples el micrófono éste tome la captura. (jaja así es, soplando O.o)

También viene con un excelente editor de imágenes, para que puedas editar la foto de captura antes de guardarla y/o enviarla. El editor cuenta con opcines de cortar, dibujar sobre la imagen, añadir texto, información, y por si fuera poco puedes añadirle efectos, cambiar colores, etc. mejor dicho, hay para escoger.

Cuenta además con la opción de compartir la foto, ya sea por email, por facebook, twitter, blogger, hangouts, messenger, hotmail (ahora outlook), skype, whatsapp, etc.


Excelente esta aplicación, ¿no te parece?

1 comentario:

  1. hola amigo lo que pasa es que mi tablet woo no reconose la memoria interna o creo q se le a movido algo porque cuando entro a la galeria sale tarjeta sd desinstalada o no incluida y cuando kiero eliminar algo de la memoria interna no se puede pero si la conecto desde la computadora si puedo eliminar los archivos porfa ayudame en eso (y)

    ResponderEliminar

Comenta