Comentarios de Facebook al final de la página.

sábado, 13 de julio de 2013

Aplicaciones para hacer Videollamadas y Chatear en Facebook, Whatsapp y Otros

APLICACIONES GRATIS DE MENSAJERÍA EN ANDROID
VIDEOLLAMADAS, MENSAJES, CHAT
ANDROID



Hace un tiempo MSN Messenger era el rey de la mensajería online. MSN era el mero mero, hasta que llegó Android con su mensajería móvil y lo cambió todo. Aquellos días de gloria del MSN quedaron atrás, guardados en un armario, exhibidos como un trofeo viejo que en un momento fue El Trofeo. MSN nos supo dar alegrías, tristezas, incluso alguno que otro momento setsi (jaja no lo niegues) Pero eso ya es historia. La mensajería móvil llegó como una bolita de nieve que fue agarrando momentum y tamaño a una velocidad impensable. MSN ya no existe. En cambio, fue reemplazado por aplicaciones como Facebook Messenger, Whatsapp, Google Talk y Skype. Pero esas no son las únicas aplicaciones gratis para mensajería en Android. Aquí reuní una pequeña lista con las aplicaciones de mensajería más usadas, y algunas alternativas para Whatsapp y Facebook Messenger.



He dividido esta lista de aplicaciones de mensajería en tres.

  1. La primera es la lista de aplicaciones que necesitan de un número de celular para funcionar, es decir las que son muy similares a Whatsapp.
  2. La segunda es la lista de aplicaciones que aunque también se puede utilizar con un número de celular, tiene la opción de utilizarla con la cuenta de Facebook.
  3. La tercera son las que se usan únicamente con la cuenta de Facebook.
  4. La últimas es la lista de aplicaciones que funcionan con cuenta propia.

Bien, entonces empecemos.

Primera lista (Similares a Whatsapp | Funcionan con el número móvil)




Segunda lista (Similares a Whatsapp | Número móvil | Con opción de entrar con la cuenta de Facebook)



Tercera lista (Similares a Facebook Messenger)




Cuarta lista (Con cuenta propia)





Destaco Line, aplicación de videollamadas y mensajería gratis. Es la competencias más directa y dura sobre Whatsapp y las demás apps. Recomendada.

También Snapchat, aplicación de mensajería al estilo "este mensaje se autodestruirá en 2 segundos" ;) Una propuesta interesante dentro de todas las opciones disponibles en la Play Store.

También Avocado, el cual es una aplicación dirijida a las parejas de enamorados ;) una propuesta también un poco fuera de lo común de este tipo de apps de mensajería.

Listo, esa fue mi lista. Espero les haya gustado y les haya sido de mucha utilidad. Que pasen un buen día. Nos estamos chateando ;)

¡Ah! ¿Me faltó alguna? ¿Me recomienda alguna? ¿Algún comentario?

2 comentarios:

  1. donde puedo mandar a arreglar la tablet es que seme rompio. en bucaramanga gracias

    ResponderEliminar
  2. donde puedo mandar a arreglar la tablet es que seme rompio. en bucaramanga gracias

    ResponderEliminar

Comenta