Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 26 de agosto de 2013

¿Como me vería si fuera un Zombie de The Walking Dead?

LA APLICACIÓN QUE TE CONVIERTE EN UN ZOMBIE AL MEJOR ESTILO DE
THE WALKING DEAD
ANDROID




Encontré esta interesante y divertida aplicación de Android que te convierte en Zombie!!! y además es Gratis ;)

Se llama Dead Yourself y pertenece a la serie de TV muy conocida The Walking Dead. Esta empresa, entre otras muchas cosas que comercializa, tiene un juego para dispositivos móviles también muy interesante sobre esta serie televisiva, llamado The Walking Dead Assault, que podrán descargar en este blog ;) (Recuerda buscarlo en orden alfabético).



La aplicación es muy sencilla y divertidad de usar. Te tomas una foto con tu dispositivo, o eliges una foto que ya tengas, y luego empiezas a añadirle cosas, puedes elegir una gran variedad de elementos, por ejemplo: los ojos, la boca, accesorios como flechas, hachas y peluches tétricos y sangriendos, así como hígados, brazos y otras cosas para morder, y también un efecto al estilo Instagram que le añade ese toque morboso y sangriendo, al mejor estilo de The Walking Dead.


Y si no quieres poner una foto tuya ¿qué tal una de tu bebé? ¿o de tu mascota? jajaj


¿Cómo te pareció la app? Para los que nos gusta y seguimos esta serie nos cae de perlas :D
Tómate una y me la muestras

2 comentarios:

  1. Hola,
    Genial tu blog de la Tablet WOO. Me he leído varios temas, y ademas busco como optimizar mi tableta. ¿Tienes alguna entrada respecto a eso?

    Saludos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana, muchas gracias por la buena energía :)
      Sobre ese tema de optimización... lo estoy preparando para en un futuro publicarlo. Te aconsejo por el momento visitar los temas sobre las aplicaciones gratis recomendadas para tener en la tablet este es el link http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/03/6-apps-gratis-utiles-y-super-necesarias.html Un saludo.

      Eliminar

Comenta