Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Cómo rootear mi tablet woo? (MiOptimusOne)

TUTORIAL DE CÓMO ROOTEAR LA TABLET WOO
ANDROID


Hola amig@s


Muchos usuarios me preguntan constantemente cómo rootear la tablet woo. Yo siempre respondo lo mismo: "la tablet woo ya viene rooteada". Pero resulta que la tablet woo tiene varias versiones, woo flash, woo pad 705, woo pad 704, etc y no todas vienen en las mismas condiciones. Como a mí me gusta probar las cosas antes de colocarla aquí en mi blog, me había rehusado a publicar este contenido, pero viendo la gran cantidad de personas que me pregunta una y otra vez lo mismo, aquí he encontrado un gran tutorial sobre cómo rootear (o terminar el rooteo) en la tablet woo con los amigos de MiOptimusOne.

Debo decir: primero recomiendo cerciorarse de que su tablet ya está rooteada (Con esta aplicación pueden saber si su tablet está rooteada), y que además, hay que tener mucho cuidado con estos procedimientos: HÁGALO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.


También debo decir que yo no he tenido la necesidad de rootear mi tablet woo pad 705, ni de flashearla ni nada por el estilo, y que así me ha salido todo bien.

Ok. Aquí colocaré un par de videotutoriales sobre la tablet woo que han hecho MiOptimusOne y que son muy buenos. Recomiendo visitar la página de ellos e informarse un poco más.

También van a necesitar los drivers de la tablet woo. Los pueden descargar de mi blog en este link (Descárgalos del mío, así me estarás ayudando también ;) ) o de el blog de ellos, de todas maneras son los mismo.





Les dejo estos tres links de MiOptimusOne que hablan sobre el tema:
MiOptimusOne 1
MiOptimusOne 2
MiOptimusOne 3


Yo publico en aquella página pero solo en la parte de juegos, pues yo no soy experto en la tablet woo, y al parecer ellos sí, tienen más conocimiento al respecto.

Un saludo a todos. Que estén bien.

25 comentarios:

  1. Amigo el tutorial que publicas es para una woo comet... No tienes algun tutorial para rootear una tablet woo pad 706. Lo que pasa es que quiero instalar la aplicación "fullscreen" y para hacerlo, necesito tener rooteada la tablet.
    De antemano muchas gracias y muy buena tu pagina para usuarios de tablets woo. Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. ayudame como cambiar el modo aviona a modo normal

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI TABLET WOO PAD 706 FLASH ESTA BLQUEADA NECESITO DESBLQUEARLE ME PIDE MI CORREO Y MI CCONTRASEÑA Y SALE INCORRECTO COMO PUEDO DESBLOQUEARLA INTENTE RESETEANDOLE PERO TAMPOCO SE PUEDE AYUDENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita mi blog http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/09/como-salgo-del-patron-de-desbloqueo-de.html

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si te refieres a las roms, aquí http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/12/descargar-rom-original-todas-las.html

      Eliminar
  5. necesito los driver de la woo pad 705 para mi oc con xp ,por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/01/drivers-tablet-woo.html

      Eliminar
  6. HOLAS, PRIMERO QUE NADA UNA FELICITACION MUY GRANDE, PUES YO TNGO UNA TABLET WOO Y ACABO DE CONOCER STE BLOG Y ESTA EXCELENTE, ASI Q SPERO Q SIGAS MANTENIENDOLO ASI.
    NO SE SI ME PODRIAS AYUDAR A ENCONTRAR EL DRIVER PARA LA TABLET PAD 708 WOO FENIX. GRACIAS!!!!

    ATTE. JULIO'S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, muchas gracias por la buena energía :D Mira, los drivers son estos http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/01/drivers-tablet-woo.html

      Eliminar
  7. oye a lo que descargo el rom no se que hacer me sale como archivo zip me puedes esxplicar que hacer paso a paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, tienes que ir al foro de MiOptimusOne, el link está aquí arriba. Allí están todos los pasos a seguir...

      Eliminar
  8. hola ... un buen blog .. me puedes ayudar . esque mi tablet a lo que yo la enciendo despues que sale android ,, me sale las aplicaciones están siendo instaladas y dice que espere... pero llevo esperando mucho tiempo y nada la he reiniciado varias veces y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las aplicaciones que estás instalando son apk, entonces puede que hayan tenido errores al momento de descargarlas. Si las estás instalando por la PlayStore, entonces puede que sea por mala conexión. Si el mensaje te aparece sin tú estar instalando nada, entonces tienes que flashearla...

      Eliminar
  9. saludos... exelente tu blog... pude rooteada mi tablet woo gracias a ti, pero hace unas semanas no se me abre la aplicacion camara me sale se ha detenido la aplicacion y luego se cierra, formatee la tablet y le instale el room de fabrica para ver si volvia a funcionar pero nada, ayudame x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces la cámara deja de funcionar porque le han modificado algo, eso suele pasar porque hay aplicaciones que modifican ese archivo (en algunas ocaciones se soluciona simplemente desinstalando las últimas aplicaciones instaladas) y por más que la resetee el archivo quedará modificado, porque una de las cosas con las que uno tiene que tener cuidado es que al rootearla, se pueden modificar archivos del sistema, precisamente por eso se le pide a las personas rootearla bajo su propia responsabilidad. Habiendo dicho eso, tienes dos opcinoes, una es flashearla, otra es buscar el archivo original y reemplazarlo... En mi blog hay un tema dedicado a la cámara, hablo sobre cómo subirla a 1.3 megapixeles, allí hay un archivo, puedes reemplazarlo según muestro en el video y las instrucciones del blog. Tal vez te sirva. Pero repido: Hazlo bajo tu propia responsabilidad.

      Eliminar
  10. Porque en mi tablet woo cada aplicacion que entro se trava y me sale que no responde como 5 veses le actualice el android al 4.0.4 porque me dijieron que era mas rapido que el 4.1.1 es verdad y que puedo hacer

    ResponderEliminar
  11. hola muy buen blog nmi consulta no puedo descargar la roms de la woo pad705 ojalas me pudieras dar un link para descargarla ya que flasche la tablet pero no me toma el tactil te lo agradeseria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa lo tarde, pero así lo haces http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  12. necesito resetear mi tablet woo pad 705, ya que queda mostrando el logo de android que se ilumina de izquierda a derecha y no avanza mas.-

    Agradecere su ayuda.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa lo tarde, pero así lo haces http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  13. Estimados favor su apoyo necesito flashear mi tablet woo pad 705 pero no tiene las teclas de volumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haces, fácil http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  14. como instalo la room amigo para woo pad705 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así amigo http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar

Comenta