Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Cómo salgo del patrón de desbloqueo de mi tablet android?

CÓMO DESBLOQUEO MI TABLET WOO ANDROID CON EL PATRÓN DE BLOQUEOTABLET WOOANDROID




De nuevo otro tema que pregunta mucha gente, ya sea porque la bloquearon ellos mismos o porque algún hermanito/sobrinito/primito/monito/miquito le dio por intentar más de lo debido y tratar de meter la nariz en lugares que no debe. Cualquiera que sea la razón, mucha gente tiene este problema. Aquí de nuevo nos ayuda este foro de MiOptimusOne que saben un poco más del tema y han hecho un videotutorial sobre cómo desbloquear la tablet con el patrón de bloqueo.

Me había rehusado a poner este videotutorial sobre cómo desbloquear la tablet woo porque como dije en el post anterior: no me gusta poner cosas que yo mismo no he hecho. Por fuerza mayor, ya que mucha gente comete este error, he decidido buscar y publicar esta entrada.


Debo decir: Por favor, no les coloquen el patrón de desbloqueo, esto se presta para que otras personas se las den de hackers y traten y traten y traten y traten y traten e intenten e intenten e intenten y vuelvan a intentar desbloquear el patrón sin lograrlo, dejando la tablet bloqueada, y nadie sale ganando.

Aquí pongo un videotutorial que hicieron los amigos de MiOptimusOne sobre el desbloquear la tablet que ha sido bloqueada con el patrón de desbloqueo.

Recuerda que debes tener los drivers de tu tablet instalados en tu pc. En mi blog los encotnrarás.


Ellos recomiendan ver primero este videotutorial



Y luego este




También les dejo este link de ellos mismos en los que podrán encontrar más información al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta