Comentarios de Facebook al final de la página.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Emulador de juegos de PSP en Android

EMULADOR DE JUEGOS DE PSP PARA ANDROID
EN LA TABLET WOO


Hola amig@s! 


¿Cómo les ha ido? ¿Cómo les ha parecido el blog? Veo que últimamente la gente casi no interactúa en el blog, antes era más frecuente encontrar comentarios, todos eran dados a participar... pero bueno, espero no sea nada grave, espero tod@s estén muy bien.

Y para que estén mucho mejor, aquí les vengo a mostrar esta aplicación, muy interesante, que nos permite disfrutar juegos de PSP. Sigue leyendo para poder descargar la app, ver el videotutorial y empezar a probar el emulador con un jueguito que sé les va a gustar.


Un emulador es un programa que simula virtualmente una máquina dentro de otra. Por ejemplo, existen muchos emuladores de consolas de videojuegos como Súper Nintento, Sega Génesis, Play Station, GameBoy, etc. que funcionan en tu PC Portátil o de escritorio. Estos programas son capaces de hacer funcionar juegos que no están hechos para computador, sino para por ejemplo la consola de Sega Génesis. Así, si tú tienes un emulador de por ejemplo Play Station instalado en tu pc, podrás jugar juegos de Play Station en tu pc sin la necesidad de comprar uno. ¿Bueno, no?


El emulador se llama PPPSSPP, y se puede descargar desde el siguiente link





Esta aplicación funciona (descargando el correcto instalador, claro está) tanto en pc's con Window, Linux y Mac's como en dispositivos móviles, como Android, IOS, Blackberry, Symbai. Pero la que nos interesa es la de Android. Aquí está la dirección de su página oficial www.ppsspp.org por si alguien quiere descargarlas.

PPSSPP se puede configurar bastante, tiene varias opciones y resulta un poco "complicado" configurar la app para que un juego funcione bien en nuestra Tablet WOO.

He probado algunos juegos con este emulador en nuestra Table WOO, pero lamentablemente hay varios que no funcionan, pero seguro en otras tabletas o dispositivos móviles con mejores especificaciones, funcionarán muy bien.

Sin embargo he podido encontrar uno que otro que sí funciona, y los iré subiendo poco a poco al blog.



Esta configuración es la que mejor me funciona en la Tablet WOO. Hay otros videos en youtube sobre cómo configurarla, pero las he probado y en cada dispositivo cambia. Después de probar encontré una que funciona decentemente y Les he hecho este pequeño videotutorial sobre cómo configurar PPSSPP en la Table WOO para tener un mejor performance .




Listo, entonces les recuerdo que este es el link de descarga para PSP en Android.

Y los invito a entrar en esta entrada para que puedan descargar juegos para PSP que yo he probado, yo seguiré probando y subiendo.



10 comentarios:

  1. Muy bueno el tutorial, pero por favor, ese Evolution es el peor insulto a Dragon Ball

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? pues la verdad yo no soy muy fan de DragonBall, pero lo subí porque funcionaba muy bien. Poco a poco iré subiendo más.

      Eliminar
    2. amigo sube el god of war y as un tuto
      ese si vale mucho la pena

      Eliminar
  2. ojala pueda subir un juego como fifa o pes con ppsspp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pes12 y Fifa12 los puedes descargar aquí http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2012/11/mas-juegos.html

      Eliminar
  3. oye amigo ... yo tengo una tablet woo y descargue el juego god of war olympus y cuando lo abro me coje super lentoo :( haber si tu me puedes ayudar a configurarlo gracias por tu atencion y tu respuesta... x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilmar, yo lo estuve probando, y me pasa lo mismo que tú, me corre igual de lento, es injugable...

      Eliminar
    2. Esta aplicación hace correr algunos juegos de PSP pero no todos, además esta app necesita de una buena tableta para correr los mejores juegos... por eso me ha costado subir más juegos, porque no encuentro más juegos que me funcionen bien. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola amigo como hago para mandarte el apk de ppsspp gol

    ResponderEliminar

Comenta