Comentarios de Facebook al final de la página.

martes, 17 de septiembre de 2013

Instalar drivers controladores de Android en Windows 8

INSTALANDO LOS DRIVERS (CONTROLADORES) DE ANDROID PARA LA TABLET WOO EN WINDOWS 8
ANDROID
TABLET WOO



Hola amig@s


De nuevo resolviendo dudas y problemas de los seguidores y visitantes de este blog ;) y también de mi canal de youtube, así como la página en Facebook y en twitter En todos lados la gente me dice "Al instalar los drivers en Windows 8 sale una ventana advirtiendo sobre la falta de una firma digital y no deja instalar los controladores". Pues bien, tranquilos amigos, aquí les traigo este videotutorial sobre cómo instalar los drivers en win8. Sigue leyendo


Para hacer esto tienes que tener (obviamente) los controladores para Android, los cuales puedes descargar en el siguiente link.


Para los que tiene otra tablet o dispositivo diferente a la Tablet WOO (que es la que yo utilizo en mis videos) (y por la que este grandioso blog nació en primer lugar :) Gracias a ella) para ellos les digo que pueden instalar estos drivers sin ningún problema.


Ok sin más parlamento, aquí el videotutorial sobre

Cómo instalar los drivers de Android en Windows 8


Espero les haya gustado y sobre todo les haya servido este tutorial. Recuerden por favor darle MeGusta al video, suscribirse a mi canal de youtube, unirse a la página de Facebook, también seguirme en Twitter. Gracias por tu visita. Saludos!!!

10 comentarios:

  1. tengo una tablet TOUCH BOOK 3 bloqueada por el patron de bloqueo, y el modo depuracion no esta activado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La flasheas así http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
    2. men yo tambien quierosaber, mi woo touchbook 3, salio com osi fuera laptop pero establet o no se la coas es que es como uan tablet tiene su teclado incorporado tomando la forma de una laptop, el problem es que se carga en el logo de woo y no avanza, y para coenctarlo al equipo no se puede por que no tiene puertos micro usb ni miniusb, solo tiene puertos hembra para cable usb de esos puertos de memoria usb, nada mas, no se como flashearlo busco roms o drivers y nada de nada. me puedes ayudar???

      Eliminar
  2. amigo en dnd puedo descargar tu archivo que dejaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Donde dice "descargar drivers android" le das click ahí para descargar.

      Eliminar
  3. Se puede instalar ANDROID en una TABLET con win 8.1 con este tutorial?????? Y se puede luego usar uno u otro sistema cuando se guste???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este tutorial es para que windows detecte la tablet cuando uno la conecta por usb. Lo que tú necesitas mirar es cómo tener un doblle boot o dual boot o algo así por ese estilo. Busca en google, o en youtube. Un saludo.

      Eliminar

Comenta