Comentarios de Facebook al final de la página.

jueves, 3 de octubre de 2013

Mejorar la Velocidad de la Tablet

APLICACIÓN PARA MEJORAR LA VELOCIDAD Y EL RENDIMIENTO DE LA TABLET
ANDROID
TABLET WOO




Hola mis amiguit@s invisibles :)

¿Te parece que es muy lenta tu tablet? ¿Estás buscando desesperadamente algo que destrabe e impulse un poco la velocidad de tu dispositivo android? Bien, pues ahora les vengo a mostrar esta aplicación de Android que ayuda a que tu tablet sea más rápida :) Videotutorial incluido. :D Sigue leyendo para que te enteres un poco más...

La aplicación se llama Swapper, es gratis y la consigues en la Play Store.


Click en la imagen para descargar gratis desde la PlayStore

Swapper crea un archivo en el que se almacenas las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. El archivo se ubica en la memoria sd interna, el cual hace el papel de asistente, por llamarlo de alguna manera. Así que este asistente ayuda a la memoria ram y al procesador a hacer las cosas más rápidas. Esta aplicación funciona, por decirlo así, bajo la filosofía de que "dos cabezas piensan mejor que una" en este caso serían tres cabezas, la principal sería el procesador, le sigue la memoria ram y le sigue el archivo Swap.

La velocidad obtenida con este procedimiento depende de la categoría de la tarjeta sd que le tengas a la tableta, si es de 4, 6, 10 categoría, la mayor es más rápida y los resultados serás mejores.

Aquí les dejo este videotutorial que explica un poco mejor el funcionamiento de esta app, cómo instalarla y además hago una prueba con un juego que recién subí al post de juegos, que se llama FIFA 14. Sé que a algunos no les ha corrido bien ese juego.

Videotutorial sobre cómo instalar Swapper



Añado que no es una aplicación que disparará por los aires la velocidad de tu tableta, pero sí les aseguro que notarán una mejora significativa en la velocidad de tu tableta woo.

Bien, espero les haya gustado esta entrada y les haya sido de mucha utilidad, además de aliviar un poco el dolor de cabeza por la poca velocidad de la tableta.

No se les olvide, por favor, darle MeGusta al video, al blog también, aquí en a la derecha. Gracias y que sigan disfrutando de su tableta ;)

27 comentarios:

  1. gracias :D voy a probar el fifa otra vez
    puedes probar modern combat 3 o batman?

    ResponderEliminar
  2. te felicito por este gran blog, soy de Perú y tus videotutoriales me han ayudado muchísimo, ademas de sacarle el máximo provecho a mi TABLEt WOO , muchas gracias por los tutoriales y espero que sigas sorprendiendonos con mas videotutoriales y aplicaciones :D,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo, por la buena energía :D

      Eliminar
  3. Amigo ayudame no me funciona no se nota el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira bien el video y vuelve a hacer el procedimiento... y como dije aquí arriba, cito por si no lo leíste: "La velocidad obtenida con este procedimiento depende de la categoría de la tarjeta sd que le tengas a la tableta, si es de 4, 6, 10 categoría, la mayor es más rápida y los resultados serás mejores."

      Eliminar
    2. El kernel no es compatible por lo tanto no sirve la aplicacion

      Eliminar
    3. Victor, mira el video y me comentas luego.

      Eliminar
  4. Hey, buen tutorial, pero a mi personalmente no me funciona, es decir, hago lo que dices en él, pero la tablet no reconoce el swap, he estado leyendo por internet y dice que para que lo reconozca debe tener un kernel compatible, aqui viene mi pregunta, que kernel usas tu? o por lo menos que rom tienes? es la oficial o es la Seby ROM? y que version de android es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la rom que venía con la tablet. kernel 3.0.8, Android 4.0.3.

      Eliminar
  5. te escribo desde colombia..... yo tengo el fifa 14 en mi tablet woo y funciona de maravilla....

    ResponderEliminar
  6. hola, tengo una memoria d 8gb y con un video tuyo la converti en la memoria interna... en el swapper le asigne 512mg, y la verdad al jugar con el fifa14 no obtengo ningun cambio, ni con el shadowgun, porq pasa esto? ya hice todo lo q tu pones en el video. gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a hacer el procedimiento... si sigue sin funcionar tal vez es porque : "La velocidad obtenida con este procedimiento depende de la categoría de la tarjeta sd que le tengas a la tableta, si es de 4, 6, 10 categoría, la mayor es más rápida y los resultados serás mejores."

      Eliminar
  7. compita tengo una memoria de 16gb que numero me recomienda colocar por que la verdad seguí los paso y coloque el mismo numero numero que tu colocaste y no se si es correcto hacerlo gracias por tu ayuda y tus buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hernando, lo que yo recomiendo es ponerle el doble de la memoria ram de tu tableta, por ejemplo si es de 512, entonces colocarla de 1024, si es de 1025, colocarla de 2048, y así... Pero no pasar los 4gigas porque de ahí en adelante es innecesario y no perderías espacio.

      Eliminar
    2. ola gracias por tu oportuna respuesta me sirve de mucho pero no hace mucho que subiste este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=LikKokNcN5I.
      que dices que la externa quedara como interna y lo reilase y me quedo con la memoria de 16 gb y mi pregunta es que ahora con este video me dices que es el doble si es de 512 entonce colocarla de 1024, y si con el video que anterior mente hablado logre colocar la memoria de 16gb de cuandto la tengo que colocar

      Eliminar
    3. Por favor no confundas la memoria ram con la memoria de almacenamiento, son totalmente distintas. Los dos videos no tienen relación directa, uno es para aumentar la memoria interna de almacenamiento, el otro es para mejorar la velocidad de la tablet haciéndola una mejora a la memoria ram.

      Eliminar
    4. unnnnn ok muchas gracias por el dato...

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. al momento de dar la configuracion no me aparece la opcion de ponerlo en la SD...faltara algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la microsd insertada en la tablet?

      Eliminar
    2. mi ultima pregunta es que siempre debemos de digitar 1024 aunque mi memoria sea de 4 gigas?

      Eliminar
    3. A la memoria que me refiero en el video es a la memoria ram, no a la rom. La rom es de almacenamiento, la ram es la que maneja los procesos de la tablet. En la tablet del vid la ram es de 512 megas, por eso digo que el doble, que es 1024... Un saludo

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta