Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Gracias



Cuando comencé con este blog creé esta página de Facebook para encontrar gente que visitara mi blog.

Al principio iba a otras páginas de Facebook dedicadas a la Tablet Woo y recomendaba mi blog a las personas que escribían sus dudas y problemas con la Tablet Woo y Android. Les decía que visitaran mi blog, pues aquí yo había escrito todo pensando en solucionar problemas y aclarar dudas y, sobre todo, aprender más sobre este mundo de las tabletas.

Con el tiempo la gente fue visitando cada vez más mi blog y le fue gustando, muchos encontraron soluciones y cosas divertidas en él. Aprendieron y también jugaron con los juegos que yo subía y sigo subiendo.


Luego pensé que yo podía ser parte de aquellas páginas de Facebook a las que iba a buscar gente que visitara mi blog, y fue así como hablé con los creadores de esas páginas para que me aceptaran como "creador de contenido"; así yo podría promocionar mi blog, y ellos recibirían más MeGustas y más gente se uniría a sus páginas.

Entonces así fue como entré a ser parte de Aplicaciones full Solo para Tablet WOO,  Tablet Woo Apps y Apps Tablet Woo Ecuador. En ellas comparto todo el contenido de mi blog. Gracias a los usuarios que hacen parte de estas comunidades mi blog ha crecido.

Otras páginas como Tablet Woo Colombia, aunque no me hicieron parte del "staff", sí recomendaron mi blog y también varias personas llegaron a mi blog gracias a sus recomendaciones.

Gran número de visitas son generadas por estas páginas de Facebook, pero también gran cantidad de visitas vienen de mis videos en Youtube, mi canal está por registrar las 1000 suscripciones, mucho más de lo que imaginé en un principio.

En youtube se han reproducido 340.000 veces mis videos. Al momento se han unido 1000 personas. Le han dado 1.322 MeGusta a mis videos. Han hecho casi 1928 comentarios. Y todos han visto 720.000 minutos de video, eso es 1,3 años, es decir, un año y cuatro meses de reproducción continua.

Gracias a todas las personas que se han unido a esta causa, he aprendido mucho en todo este proceso, espero que uds también.

Mil Gracias!!!

Att Rafael
(Creador de toda esta vaina) :)

5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco, no, por supuesto que no, el blog sigue y sigue, si no que quería hacer este comentario para agradecer por elegir mi blog como su fuente de conocimiento y diversión. Eso es todo. No que vuelto a postear nada porque he estado bastante ocupado con mi trabajo y la universidad. Un saludo. Prondo subiré una tanda de juego grandísima ;)

      Eliminar
    2. genial! los aportes de tu blog son incríbles, sigue adelante amigo! estoy muy agradecido por todo lo que haces para ayudarnos a la comunidad android,
      un saludo grande desde Perú, éxitos

      Eliminar
  2. BROTHER QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON LOS JUEGOS QUE TENGO QUE DESCARGAR VARIAS PARTES COMO EL GTA O OTROS JUEGOS NO SE COMO INSTALARLO ME PODRIAS EXPLICAR PORFAVOR ESPERO TU RESPUESTA Y TAMBIEN PARA TENER INTERNET GRATIS :C GRACIAS POR TODO ME SIRVE MUCHO TU BLOG SIGUE PARA ADELANTE HERMANO CUENTAS CON MI APOYO ESPERO QUE HAGAS UN BLOG PARA DESCARGAR JUEGOS Y APP A CELULARES COMO EL AIRIS TM40 SALUDOS Y BUENAS VIBRAS C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro, gracias por la buena energía. Mira este enlace para descomprimir archivos http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/03/descomprimir-archivos-rar.html Un saludo

      Eliminar

Comenta