Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Juegos Android de Zombies

DESCARGA JUEGOS PARA TABLET ANDROID

TABLET WOO

ANDROID

JUEGOS

GRATIS

Juego categoría Casuales: Descarga juegos de zombies gratis para la Tablet Android.


LOS ÚLTIMOS JUEGOS AÑADIDOS ESTÁN AL FINAL 

PARA PODER INSTALAR CUALQUIER APLICACIÓN .APK HAY QUE ACTIVAR LA OPCIÓN "ORÍGENES DESCONOCIDOS"
SI NO LA TIENES ACTIVADA, NO PODRÁS INSTALAR NINGUNO DE ESTOS JUEGOS

PARA ACTIVARLA IR A:
-> AJUSTES
-> SEGURIDAD
-> ACTIVAR LA OPCIÓN "ORÍGENES DESCONOCIDOS"

LA CONFIGURACIÓN DEL CHAINFIRE DE CADA JUEGO

ESTÁ EN EL VIDEO CORRESPONDIENTE A CADA JUEGO

PASOS PARA DESCARGAR:

1. CLICK EN "DESCARGAR JUEGO"
2. SE ABRIRÁ UNA VENTANA DE ADFOCUS
3. ESPERAR 6 SEGUNDOS
4. CLICK EN "SKIP" EN LA ESQUINA
5. DESCARGAR




Por favor descarga los juegos lo más pronto posible antes de que los borren.



JUEGOS DE ZOMBIES





Call of Mini Zombies
http://www17.zippyshare.com/v/68293074/file.html

Call of Mini Zombies Double Shot
http://www57.zippyshare.com/v/9322945/file.html




Más Juegos

6 comentarios:

  1. oye, ya pes haste un gameplay de dead trigger 2 bueno claro si la woo lo resiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, las versiones que he probado no han servido. Será esperar ....

      Eliminar
  2. AMIGO...me da un error al instalas THE WALKING DEAD me dice que no se puede instalar porque no hay los recursos necesarios... que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, borra los datos, todo, y desinstala. Reinicia la tablet, y vuelve a hacer el procedimiento que digo en el video. Un saludo.

      Eliminar
  3. hola saludos desde Lima - Peru, siempre te leo y sigo tus consejos, quiero saber como instalar en la tablet Woo - comet, el juego Hellraid: The Escape, me baje el apk y los datos pero no me corre, solo me sale el opening y una senal que esta cargando, luego se cierra, gracias por la atencion prestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de dónde descargaste el juego, para instalarlo en mi tablet woo y así poder decirte si te puedo ayudar o no...

      Eliminar

Comenta