Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Como desinstalar aplicaciones del sistema, de fábrica

VIDEOTUTORIAL SOBRE CÓMO DESINSTALAR APLICACIONES DEL SISTEMA

APLICACIONES DE FÁBRICA

ANDROID

TABLET WOO


¿Siempre has querido desinstalar las aplicaciones que vienen preinstaladas en tu dispositivo pero ¡oh sorpresa! cuando te das cuenta que no se pueden desinstalar? Bien, sigue leyendo y aprenderás cómo hacerlo!!!

Hola amigos, hace rato no posteaba algo, pero la verdad es que he estado bastante ocupado. Por ahí tengo una lista de temas para subir que poco a poco iré desarrolando para compartirlo con uds.

Por ahora les traigo este videotutorial que me parece muy interesante y útil.

Es muy común que las aplicaciones que traen preinstaladas los dispositivos Android, tableta o smartphone, son muy malas u obsoletas, o simplemente no son bonitas, por eso las dejamos a un lado e instalamos nuestras apps favoritas. Y para ahorrar espacio se vuelve necesario desinstalar esas aplicaciones.

Pero no se pueden desinstalar porque el sistema no deja, sin embargo existe una manera:

Hay que tener la tableta rooteada, pues este procedimiento modifica archivos del sistema, y para eso es necesario ser root.


Nuevo videotutorial sobre cómo desinstalar aplicaciones del sistema como el navegador o la app de la cámara, etc!!

9 comentarios:

  1. esto también se puede hacer con la table woo de la liga de la justicia ? gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  2. porque me aparesen programas seguidos como core sistem, Android sistem....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un virus, para quitarlo tienes que instalar otra rom, o creo que poniéndole un antivirus y un antimalware lo puedes solucionar

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo aplicaciones que se descargan solas!? Como hago para sacarlas, tengo mas 55 aplicaciones inhabilitadas manualmente, y tengo el antimalwere, y nos la elimina. Como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Ayuda alguien sabe donde puedo conseguir android para phablet woo wayra sp6040-8519

    ResponderEliminar

Comenta