Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Descargar rom original todas las Tablets WOO

DESCARGA LAS ROM ORIGINALES DE TODAS LAS TABLET WOO

WOO PAD, WOO FLASH, WOO SIMPLY, WOO FENYX

ANDROID





¿Estás buscando la rom original de las tabletas woo? ¿Quieres saber sobre los procedimientos para instalar las roms? Entra aquí y encontrarás los pasos para actualizar tu tablet woo, instrucciones hechas por los fabricantes!!!



TABLET WOO PAD 703
ANDROID 4.0.4
NUEVA VERSIÓN
Mega
Esta es la versión que tengo ahora en mi tablet.

TABLET WOO PAD 703 STOCK
Android 4.0.3
Esta es la ROM que venía con la tablet en Perú y en Colombia.

TABLET WOO PAD 703
Android 4.0.3
Esta es la ROM mejorada, más fluída, sacada por la fabricante china de la tableta.

TABLET WOO PAD 705 FLASH
Android 4.0.4
ROM para la tablet flash que se vendió en Chile, principalmente.


TABLET WOO PAD 706 FLASH
Android 4.0.4
Para la tablet que se vendió en Ecuador y España, principalmente. 

TABLET WOO PAD 708 FENIX
Android 4.0.4
Para la tablet que se comercializó en Chile, principalmente.

TABLET WOO PAD SIMPLY PAD 720
Android 4.2.2
ROM de la tablet que se vendió en Colombia, doble núcleo 8gb de memoria.

Tablet TouchBook 3
Descargar Aquí

Phablet WooQuasar SP6020
Descargar Aquí



Gracias a los amigos de Manzana Virtual, por colaborarnos con los archivos :)

125 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Luis y soy de El Salvador, es un gusto darse cuenta que personas como tu se dedican a darle respuesta y soluciones a las personas en este tipo de temas.
    Hace cerca de 1 mes que compre una table woo pad 705 y si que me dio dolores de cabeza poder usarla de la manera que viene de fabrica y gracias a tus tutoriales e información para hacer las cosas en estos momentos anda de maravilla.
    Le instale la rom original desde la pagina oficial de los fabricantes y ahora ya la puedo usar como se debe, he instalado muchas de las aplicaciones que nos recomiendas para el buen funcionamiento de la misma y los cuidados que hay que darle.
    Aprovechando me gustaría me puedas responder lo siguiente:
    Tengo una Tablet UltraDigital de 10" con memoria de 1g. y procesador de 1.2 ghz. y actualmente esta corriendo con el JellyBean 4.1 que no he podido rootear, mi pregunta es: ¿Podria ponerle una rom como el de la woo para que me quede roteada o en su caso abra manera de hacerle el mismo procedimiento que se le hace a la woo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al colocarle una rom de otra tablet, que no fue hecha para ella, pues corres el riesgo de que no te sirvan algunas cosas, como por ejemplo el acelerómetro, etc... Pero en teoría sí podrías hacerlo... Está en tus manos, tú tomas el riesgo...

      Eliminar
  2. ¿tratar de hacer todos los cambios que se le hacen a la woo, poner la micro sd de memoria principal, instalacion de chain fire y sus plugins, todas estas cosas que tienen mi tablet de maravilla?
    De antemano muchas gracias por el tiempo que te tomas en darnos todos estos tips y esperando me puedas echar una mano con esta tablet : )
    Bendiciones y en espera de mas informacion, juegos y aplicaciones.
    Hasta pronto ; )...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lagabert, de nuevo muchísimas gracias por tan buena energía, me alegra mucho que mi blog y lo que yo hago te haya servido ;D
      Ahora, tú puedes rootear tu tablet, solo necesitas ser root para poder hacer todo lo que aquí se hace. Tienes que buscar en youtube y en la web cómo hacerlo... pero sí claro... Aunque te digo, la mayoría de juegos que subo no necesitan root ni chainfire, solo son un par... Un saludo

      Eliminar
  3. Como se hace para flashear una Woo que solo tiene boton de encendido y no tiene hueco para reset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan, qué pena la tardanza, pero así la arreglas http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  4. Hola hay un metodo mediante la tarjeta Micro SD, aqui te dejo un link con el procedimiento, a mi me sirvió :
    http://manzanavirtual.com/phoenix-card-actualiza-android-tablet-tutorial.html

    ResponderEliminar
  5. Hola una consulta desde mi celular puder descargar la aplicacion pero desde mi tablet no porque me pide mi numero de celular.y le doy y despues me pide un PIN a que se debe esto? No es un codigo que me tiene que llegar? Uso wifi desde mi tablet. Mi email es: josue5@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola una consulta desde mi celular puder descargar la aplicacion pero desde mi tablet no porque me pide mi numero de celular.y le doy y despues me pide un PIN a que se debe esto? No es un codigo que me tiene que llegar? Uso wifi desde mi tablet. Mi email es: josue5@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  7. amigo yo tengo una TABLET WOO PAD 706 FLASH pero no carga el rom se queda en androi y no tiene el recovery como puedo a ser para instalar el rom nuevamente porfa alguien que me pueda ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así la arreglas http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  8. Hola, que buena pag, ojalá la hubiese encontrado antes.
    Tengo un problema y quisiera saber si hay solución.
    Mi tablet es WOO PAD - 703 y la tengo desde hace como 2 años. Nunca la utilicé mucho y hace como un año me presentaba problemas con el cargador. En fin, por error se la presté a un primo y unos meses después me la entregó completamente inservible. La tablet al prender se queda en el aviso ANDROID (el que es fondo negro y la letra blanca que ilumina) de ahí no pasa. Una vez la dejé como media hora y nada. La guardé por otros meses y hasta hace unos días la mandé a arreglar. El señor que me la está arreglando dice que habían dejado una aplicación muy pesada abierta y que tenia que restablecer el sistema, el software. Pero dice ahora que un "flat" (no sé si así se escribe, algo así le escuche) que un flat no le coge, que está intentando con otros y que si no coge con uno más que le pondrá, toca dejarla quieta, es decir, no tiene solución.

    Por ahora estoy a la espera de que me digan si me la arreglaron o no. Pero tengo miedo que me la dañen. Bueno, nunca la aproveché porque no sabía tantas cosas de las cuales están en este blog. Me arrepiento. Pero bueno, si sabes qué le puedo hacer a la tablet te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber si puedo cambiar la rom de mi phablet woo sp 6020 con android 4.2 poner le una rom con android 4.4 kitkat y si se puede cual me recomiendan y como lo haría gracias....

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ya que hay pocos tutoriales necesito que me ayuden con mi teléfono SP6020 QUASAR (WOO).. le modifique el archivo VOLD y no me funciona la cámara para guardar las fotos no me lee la SD.. GRACIAS-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye consiguiste del vold.fstab?? me podrías enviar el vol.fstab, el vold nand y el build.prop por favor para arreglar mi woo

      Eliminar
  12. Hola Edwin Valle lograste solucionar el problema con tu cel, si es asi podrias darme el link de donde lo descargaste? por que tengo similar problema con el mio te estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Julio lograste solucinarlo ?? si lo has logrado podrias explicarme como se hace porfavor gracias

      Eliminar
    2. Así lo solucionas http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
    3. Hola Proyecto Thorn seria posible conseguir la room original de la SP6020 QUASAR (WOO)??, o creen ustedes cual de los room publicados en las descargas de room pueda trabajar con esta phablet?? le estare muy agradecido por vuestras ayuda.

      Eliminar
    4. julio yo tambien tengo el mismo drama con esta porqueria de quasar.ya no se que hacer.

      Eliminar
  13. Hola buenas, ayer actualice la tablet pad 706 con la descarga que ponen y todo fue bien, pero cuando inicio el tactil dejo de funcionar.
    Alguna solucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiar la rom http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  14. Mil gracias estimado, logre solucionar el problema con este metodo de una tablet WOO el cual habia dejado de funcionar el tactil hace unos 6 meses.
    Presumo que el problema se produjo al tratar de instalar Xposed Framework (lo requeria para Greenify y hibernar aplicaciones), mencionarles que para este fin es totalmente funcional en las WOO el Titanium Backup, si a alguien le sirve mi caso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. amigo.. espero este bien.. yo tengo una tablet woo liga de la justicia PAD724LJ y esa rom.. no la tienes.. me ayudarias demaciado.. la de mi hija.. no pasa del logo.. de ante mano gracias.. por cualquier solucion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mile, no la tengo. En ese caso sería probar con diferentes roms, o buscar roms de tablet que tengan las mísmas características de tu tablet.

      Eliminar
  16. Hola amigo una pregunta instale la Rom TABLET WOO PAD SIMPLY PAD 720
    Android 4.2.2 y solo enciende la tablet al estar conectada al cargador y sale al 100 % la bateria pero cuando se desconecta se apaga y no enciende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, puede ser que debes repetir el proceso. Y si sigue sin funcionar entonces el problema puede ser la rom. y si sigue sin funcionar con otra rom, entonces es la batería, o algún contacto malo o corto. Saludo

      Eliminar
  17. hola proyecto thorn podrias conseguirme la rom de woo orion(sp6021 este no es especifico solo es woo orion) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardo, yo no he podido conseguir esas roms. Tú puedes intentar escribiéndoles al correo de WOO que es soporte@woo-spain.es Espero te sirva. Sauldo

      Eliminar
    2. ok gracias aunque no se que decirles xD

      Eliminar
    3. ok ya les envie un correo pidiendole la rom espero que funcione si funciona la enviare o la subire a mega para que sea mas comodo y te la envio

      Eliminar
    4. seguro que ese era el mail no me funciono dice algo como jerogrificos ajdjaed

      Eliminar
    5. Amigos, encontré la página oficial de WOO http://www.woo-electronics.com/
      Escríbanles en esta página http://www.woo-electronics.com/pages/contacto/ los que quieran las roms originales, si se las envían, por favor me las pasan para subirlas al blog Emoticono wink

      Eliminar
    6. ya le envie pèro tengo una duda, al enviarle me sale una linea roja abajo es porque se envio ?? (las lineas rojas nunca son buenas xD)

      Eliminar
    7. jaja así es... tal vez es porque le faltó llenar algo en el formulario.

      Eliminar
    8. no se solo son como 4 cosas del formulario y no funciona pero hay una comunidad de este modelo en facebook intentare hay conseguirme a alguien que le explique como sacar la rom de su celu

      Eliminar
  18. http://woo-electronics.foroactivo.com/t3-informacion-tecnica aqui te dejo los links dependiendo de los paises (cada link dependiendo de que pais lo compraste)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, bernardo, ya mismo me pongo a subirlos al blog ;)

      Eliminar
  19. podrias buscar como flashear porque no es igual que en las tables woo, se usa flashtool (no es el unico pero es el que mas se usa) pero es muy dificil usarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya intentaste así? http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=5DNGYCpvmOY un tutorial como este solo se puede con flashtool

      Eliminar
    3. El problema es que yo no poseo una Phablet SP6020 para poder hacer el videotutorial, o por lo menos mirar cómo es... Si tuviera una en mis manos, con mucho gusto estuviera haciendo videotutoriales al respecto...

      Eliminar
  20. gracias amigo por las roms. de casualidad no tenfras el cm9 es que vi un video tutorial pero los links caidos y todo eso qusiera tener el cm9 para probar gracias.

    ResponderEliminar
  21. logre encontrar una rom modificada para la woo pad 703, alguien podría probarla es que yo acabe de flashear mi tablet, y ademas no tengo mucho tiempo. el que quiera le puedo pasar esa rom mod se instala como todas las rom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásala amigo, a ver si un día de estos la pruebo, de dónde la descargaste?

      Eliminar
  22. aqui dejo la rom https://mega.co.nz/#!jMlElAAZ!AmZUfvqYltDVdgo3sfl12ewLBTJrZJ3PYO11YV_XpQA

    ResponderEliminar
  23. acabo de probar la rom y va muy bien hasta el momento, se puede quitar la barra de estado sin tener aplicaciones. solo tiene un error que vi y es que youtube no conecta pero se descarga una alternativa que es virale y se ve mejor ademas que esta se puede full hd, la dencidad de pantalla es de 120 lo cual queda muy bien no tiene app preinstaladas, puede combertir en modem. lo cual en la rom original nunca lo vi. y muchas cosas mas muy recomendada. lo unico malo es el icono de bateria pero el sabado hare un mod para cambiarla por la stock. espero que les guste. recuerden que yo la probe en la tablet woo pad703. no se si funcionan en similares.

    ResponderEliminar
  24. Hola buena publicacion, te felicito ahora quisiera saber si me puedes ayudar, tengo una tablet woo touch book 3 y necesito una room para esa tabler, otro inconveniente, es que no puedo resetearlo osea dejarlo como de fabrica ya que mi tablet no cuenta con botones de sonido y solo tiene teclado, gracias espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, tal vez este videotutorial te ayude https://www.youtube.com/watch?v=bsYGttEq6LY muchas gracias :)

      Eliminar
  25. hola amigos como estan necesito ayuda con la woo pad 706 ecu la que esta publicada no funciona necesito la rom original de antemano gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, no funciona el link de descarga? no puedes flashearla con nuestro videotutorial? presenta problemas la rom? qué tiene más específicamente? Esa rom que está publicada aquí es la original de la tablet woo.

      Eliminar
  26. Buenas yo ahora estoy leyendo una versión móvil, por lo que no veo otros tópicos, aún así quiero preguntar si hay una respuesta en el blog o en otra fuente, estoy manejando una tablet Woo Fénix, que trae android 4.0 y quiero actualizar la versión a la 4.4 kit kat o la 5, se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hasta el momento no ha salido una rom con android kitkat o lolipop compatible con las tablets woo. Aunque puedes probar alguna rom cocinada de alguna tablet con las mismas características que tu tablet... podría ser, aunque es muy difícil encontrar la que le sirva completamente. Espero te sirva, saludo.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! :D que tal, donde podria conseguir la rom para Phablet woo sp6022 orion , me urge porfavor :/ te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo encuentras, amigo http://woo-electronics.foroactivo.com/f4-sp6022-orion

      Eliminar
    2. :D muchisisisisisimas gracias compañero :) , me salvaste de una
      muchas gracias :D

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Aquí http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  30. heyy amigos alguien que me pase la rom de la tablet woo pad 706 flash porfa la nesesito de urgencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jheyson, ahí está el link de la rom de la woo flash 706... simplemente descárgalo...

      Eliminar
  31. querido dios de las tablets woo espero te acuerdes de este hijo negado el querido pad720 como bien lo sabes soy algo lento pero confiable dependiendo de la tarea que me acignen pero e llegado a una de esas queridicimas clarividencias universales, de la cual e querido creer que si me elevo haci 4.4 sinedo 4.2 podre cumplir mejor con las tareas que me as encomendado espero tu respuesta y el mejor modo de hacerlo tu querido hijo simply pad 720 gracias desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy chévere tu comentario jajaja ... pero :( no te puedo ayudar, lo siento... ya miraste aquí si hay alguna actualización? woo-electronics.foroactivo.com/c5-smartphones

      Eliminar
  32. mi Tablet Woo Justice League Liga a los 5 minutos que me conecto al wi fi se desconecta que crees q sea espero que me puedas o si le puedo colocar otra rom y cual me recomiendas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé ... siento la demora... pero te recomiendo lo siguiente: llévala donde un técnico, hay personas que trabajan en eso... así aportas económicamente al sustento de alguna persona y a la economía del país

      Eliminar
  33. No funciona la imagen iso de la tablet woo PAD 705... dice archivo dañado, lo descargue varias veces pero pasa lo mismo, alguna solucion estimados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a resubirla... pero no te aseguro que vuelva a servir
      https://mega.nz/#!Qh9ExRjB

      Eliminar

    2. https://mega.nz/#!Qh9ExRjB!p1UbS4rYjXi1TU4Y5DyQtIE4zEDxrlUy8z33lJXN1pE

      Eliminar
  34. Buenas noches, alguen con una rom para ZIF Tablet / T722G BLAN




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la encuentras comentas, yo la he buscado por semanas esa ROM, y aun estoy en busca :)

      Eliminar
    2. http://portablets.com/repuestos/firmware-tablet-zif-t722g/

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  35. Hola mi phablet Quasar 6010 se infectó, se reinicia y salen mensaje que no funciona Adobe Air y Measure. Servicio técnico no hay en Argentina todavía.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Tengo una tablet Woo 703, descargue todo lo que dijiste para poder flashearla. pero en mitad del proceso una vez en livesuit, me sale error y no termina de cargar. pese a ello igual introdici la tarjeta SD en mi tablet y salio error tambien. y ahora no enciende. que debo hacer? porfavor espero alguna respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que hacer bien el procedimiento y tener la sdcard bien para recuperarla... solo es cuestión de ver el video en mi canal de youtube y seguir los pasos de cómo flashearla fácil

      Eliminar
  37. Como hago para instalar na ROM a mi woo quasar 6020 es de argentina.. me tiene loco la publicidad molesta q sale. Si me pudieran explicar paso a paso desde ya gracias. Q sea por Micro SD O PC. Pero nesesito q me expliquen bien muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace con flashtools, las instrucciones están en el archivo que descargas, son un poco complejas. Si sientes que no eres capaz, te recomiendo que la lleves donde un técnio o persona que sepa, si lo haces sin saber puedes terminar dañando tu dispositivo

      Eliminar
  38. hola baje esta versión pero al momento el live suit dice imagen invalida que puede ser pero con la primera del listado no hubo problemas.

    TABLET WOO PAD SIMPLY PAD 720
    Android 4.2.2
    Mega
    Dropbox
    ROM de la tablet que se vendió en Colombia, doble núcleo 8gb de memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esa versión se instala con otro método, o tal vez no se descargó bien el archivo, hubo un error en la descarga...

      Eliminar
  39. Hola, amigo es posible flashear el modelo PAD 703, con la rom del PAD 720 (ya que tiene Android 4.2.2) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es posible, pero se pueden presentar problemas de incomptibilidad, como por ejemplo que no funcinoe el táctil...

      Eliminar
    2. amigo proyecto thorn me podrias ayudar en conseguir la rom de la tablet woo edicion especial de la liga de la justicia(pad724lj) wue l necesito gracias de antemano o me sirviria la de la pad 720? tiene el mismo android, capacidad de memoria procesador ?? te dejo el link
      http://www.woo-electronics.com/product/tablet-liga-de-la-justicia/

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Por Favor necesito el Roms de modelo SP6040, alguien me lo puede compartir, Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Por favor si pudieran publicar los driver de la Tablet WOO PAD941iW con window 10, se los agradecería mucho ya que he buscado y no e tenido suerte de encontrarlo.

    ResponderEliminar
  43. Estimado bueno tu aporte en este bloq por favor me podrias ayudar con un problema que tengo con una tablet Woo PAD 706 FLASH no puedo reproducir videos de youtube e intentado dando reset pero no funciona, al querer reproducir videos me sale el mensaje que dice se ha perdido la conexion al servidor toca para volver a intentarlo

    ResponderEliminar
  44. Estimado bueno tu aporte en este bloq por favor me podrias ayudar con un problema que tengo con una tablet Woo PAD 706 FLASH no puedo reproducir videos de youtube e intentado dando reset pero no funciona, al querer reproducir videos me sale el mensaje que dice se ha perdido la conexion al servidor toca para volver a intentarlo

    ResponderEliminar
  45. por favor necesito la rom de la tablet woo modelo:PAD841W

    ResponderEliminar
  46. hola quisiera la roms de mi table ALLDAYMALL mdelo Q8 quadcore-A33 firmware 2.0........muchas gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola amigo, se puede actualizar una phablet WOO SP6022 Orion de android 4.4 a android 5.0 o 5.1, y si se puede cimo lo haría. Ayuda por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  48. No puedo reproducir vídeos de YOUTUBE en mi tablet PAD 706 FLASH Android 4.0.4. Por favor ayúdenme.

    ResponderEliminar
  49. http://portablets.com. Aquí están los firmwares de Tablets sankey telefónicas, 7a3g03,zif,Maxmidia mx3030, nuqleo 1010, EQQUS, ematic, trio g4 10 pulgadas, Daytron, etc.

    ResponderEliminar
  50. La Rom del touch book 3 (ORD-1021) ya se cayo no esta pa descargarla la necestio Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  51. buena tengo una Tablet WOO PAD941iW que hice la restauracion de sistema y solo sequeda en el 64% y se vuelve a reiniciar, quisiera saber si alguien tuvo este problema y como lo soluciono o hay manera de instalar el windows con tarjeta sd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problemas estoy buscando solución si la encuentras me avisas igual si encuentro comparto la solucion.

      Eliminar
    2. Mantén presionado botón power +botón arriba y botón abajo y reinicialo por ahí usando un teclado encenderá pero no dará el táctil eso aún no lo he solucionado ogala en ti si de

      Eliminar
    3. Mantén presionado botón power +botón arriba y botón abajo y reinicialo por ahí usando un teclado encenderá pero no dará el táctil eso aún no lo he solucionado ogala en ti si de

      Eliminar
  52. hola buenas necesito una rom para la tablet woo justice league de 7 pulgadas por fa

    ResponderEliminar
  53. hola buenas necesito una rom para la tablet woo justice league de 7 pulgadas por fa

    ResponderEliminar
  54. Buenas desearía que me ayude, como puedo actualizar el androidde mi tablet woo pad 706. agradezco su ayuda-

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas era para preguntarte si tenias alguna room para actualizar mi tablet woo pad 703 (colombia) para android 4.3 o 4.4.

    ResponderEliminar
  56. hola busco la rom stock de woo casiopea sp5043 porfavor urge (mexico)

    ResponderEliminar
  57. tablet woo pad 724lj justice league entras esta rom amigo ..! me ayudarias mucho con esta rom que no encuentro

    ResponderEliminar
  58. Porfavor quisiera que me consigas la rom de smarphone woo ares xl .gracias.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. se puede con android 4.4.4? mi tablet es playtab

    ResponderEliminar
  61. hola soy frank amaya y mi tablet es la que tiene el boton de reseteo y el puerto usb a un costado, por favor quiero saber el nombre de la misma y cual es la room que debo descargar
    gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola Mi tablet sale "se a detenido UDATE" Alguien que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  63. Cómo cambio la rom de mi woo pad si sí tiene botón de volumen? He visto que aquí hay un tutorial pero para las que no tienen estod botones y no tengo tampoco una SD.

    ResponderEliminar
  64. busco la rom de WOO sp5540, porfavor me lo podrias pasar

    ResponderEliminar

Comenta