Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 10 de enero de 2014

Solución a Whatsapp No es compatible con mi Dispositivo Android

CÓMO INSTALAR WHATSAPP EN UN DISPOSITIVO ANDROID QUE NO ES COMPATIBLE

TABLET WOO

ANDROID




Si te sale el mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación" cuando vas a instalar Whatsapp en tu tablet o smartphone Android, pues sigue leyendo, solucionarlo es fácil.

Whatsapp es una aplicación que no necesita presentación, pues es una app que utiliza millones de personas en todo el mundo. Pero para los que todavía no la conocen, Whatsapp es una aplicación de mensajería para tabletas y smartphones.

Pero hay un problema.
En la página oficial de Whatsapp, dice lo siguiente:
click en la imagen para zoom
Lamentablemente Whatsapp no fue hecha (y no lo será, según dice en la página) para tabletas y celulares con solo wifi.

La tablet woo, y muchas tabletas chinas, o con características muy similares, solo cuentan con wifi, y al momento de ir a la Play Store de Google y tratar de instalarla, nos aparece el mensaje de incompatibilidad "Este dipositivo no es compatinle con esta aplicación".

Pues bien, he aquí la solución: Solo basta con descargar la apk de este blog (link abajo) e instarla en tu tablet, como cualquier otra apk, y listo, ya puedes usar Whatsapp en tu dispositivo.
ACTUALIZACIÒN (Feb/2015)
OTRA OPCIÒN PARA TENER WHATSAPP EN LA TABLET





Video Nuevo (Feb/2015)
Agregar Contactos a Whatsapp

Ahora, cuando la descargues e instales
Mira el siguiente video para activar la aplicación



73 comentarios:

  1. Al instalar completamente abre el programa y muestra un mensaje que dice que esta version es demasiado antigua y no funciona correctamente y direcciona a play store, no se puede usar esta aplicacion, NO FUNCIONA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alegria!, gracias por avisar, ya he actualizado la versión a la más reciente, que es la 2-11-152. Por favor, descárgala de nuevo y lo intentas. Un saludo.

      Eliminar
    2. Ahora cómo lo soluciono ? Me buelve a salir que es incompatible.... Tengo una alcatelonetouch pop7

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, no puedo actualizar la versión porque el link que puse aquí en el blog es para descargar directamente desde la página de whatsapp. Así que ellos son los que manejan esa versión disponible para la descarga. Busca otra versión o cámbiate de versión de Android. Un saludo.

      Eliminar
  3. Podrán actualizar la versión? Porque no me funciona a mi tampoco...
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer, no puedo actualizar la versión porque el link que puse aquí en el blog es para descargar directamente desde la página de whatsapp. Así que ellos son los que manejan esa versión disponible para la descarga. Busca otra versión o cámbiate de versión de Android. Un saludo.

      Eliminar
  4. Me funcionó de maravilla gracias...!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias.. una pregunta no tendras el apk del bbm disculpa la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada. Mira esta entrada en nmi blog http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/10/black-berry-messenger-para-android.html

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Excelente! :D No se te abrir la publicidad que tengo en el blog, así me ayudarás mucho.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Excelente amigo! :D No olvides abrir la publicidad que tengo en el blog, así me ayudarás mucho.

      Eliminar
  8. Genial! Funciono perfecto. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un galaxy ace y la ultima version no es compatible porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar. Que sea compatible o no, no depende del dispositivo, sino más bien de la rom que le tengas instalada.

      Eliminar
  10. Perfecto!!! Muchas gracias, por cierto, han oído hablar del android Auto?
    http://blogalvarito.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Graciassssssss.
    Me había quedado sin guasap en la tablet que es donde lo uso, gracias a ti ya volví a tenerlo.
    Abrazos desde Uruguay.
    Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sol :D qué bien haberte ayudado :) saludos y abrazos también ;)

      Eliminar
  12. hola tengo whatsaap en mi android pero a la hora de mandar mensajes los emoticonos se ven en negro sabes porque puede ser gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no sé, no he escuchado que a nadie le pase eso... tal vez si la desinstalas y la vuelves a instalar se te arregle...

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Consuelo
    Hola. Me quede sin whatsapp y el celular no me deja descargarlo ni actualizarlo.Que debo hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir las instrucciones que publiqué en esta página, y en el video también ;)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Descarga la aplicación desde la página oficial de whatsapp, aquí arriba está el link... hazlo desde un computador y luego pasas el apk a tu dispositivo y finalmente lo instalas.

      Eliminar
  17. hola mi tablet woo no es android sino windows... se puede instalar whatsapp??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, busca la aplicación whatsapp en la tienda de windows

      Eliminar
  18. Hola instale apk en mi tablet y una vez q m pidio el numero de celular se acyivo.. el problema es q la aplicacion dejo de funcionar en rl telefono y ahora no hay caso de hacerlo andar..
    Que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede tener un whatsapp en dos dispositivos, elige solo uno

      Eliminar
  19. Hola instale apk en mi tablet y una vez q m pidio el numero de celular se acyivo.. el problema es q la aplicacion dejo de funcionar en rl telefono y ahora no hay caso de hacerlo andar..
    Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. qué bueno amigo, me alegra recibir de vez en cuando este tipo de mensajes :D qué bien que te haya servido de algo lo que hago aquí :D

      Eliminar
  21. Hola, tengo un samsung galaxy mini y me costo mucho poder descargsrvel whatsapp, xk no me aparecia en el play market y des de la pagina de whatsapp me decia k no era compatible con mi dispositivo. Ahora me ha caducado y tengo el mismo problema. Como puedo instalarlo de nuevo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagando, solo vale 1 dólar al año... no seas tacaño!!!

      Eliminar
    2. No me da opcion....xo gracias por la ayuda

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Cuando ejecuto el apk, me sale un aviso de error al analizar el archivo, creo que el antivirus avg lo bloquea... Intente deteniendo el antivirus pero el error sigue apareciendo, que puedo hacer?

      Eliminar
  23. Hola? Se elimino el whatsapp de mi tablet Lenovo he intento descargarla nueva mente pero al ingresar datos numero nombre y imagen de perfil al siguiente paso aparece "No se puede verificar tu telefono.Es posible que hayas registrado tu numero de telefono con whatsapp en un telefono diferente" Ayuda!.
    Agradeceria una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  24. Al descargar el apk dice tu diapositivo puede ser dañado....enserio puede ser dañado no quiero malograr mi tablet por favor respondeme

    ResponderEliminar
  25. Al descargar el apk dice tu diapositivo puede ser dañado....enserio puede ser dañado no quiero malograr mi tablet por favor respondeme

    ResponderEliminar
  26. hola auxilioooooooooooooo cuando descarg el whasath me llega hasta informacion de perfil cuando le doy siguiente me informa no se pudo conectar intente mas tarde porq qu hago ya tengo dias asi

    ResponderEliminar
  27. hola auxilioooooooooooooo cuando descarg el whasath me llega hasta informacion de perfil cuando le doy siguiente me informa no se pudo conectar intente mas tarde porq qu hago ya tengo dias asi

    ResponderEliminar
  28. Gracias! Funciona. Por fin na publicación util

    ResponderEliminar
  29. Hola bueno pasa que tengo un celular Samsug Galaxy S5 y intento descargar WhatsApp y me sale "esta aplicación no es compatible" que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  30. No se me descarga llega hasta 45% y luego me da un error tengo una tablet canaima TR10CS1??? Que debo hacer???

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Como descarvo watsap sin mi chip se me estrabio y sin k tenga k resibir la clabe

    ResponderEliminar
  33. Hola, cree una pagina que muestra como Instalar WhatsApp en una Tablet y quería compartirla con ustedes.

    ResponderEliminar
  34. A mi me dio mucho pleito este problema, por eso opte por buscar aplicaciones similares a whatsapp para quitarme del problema y seguir comunicado

    ResponderEliminar
  35. no me funciono amigo, se ha producido un problema al analizar el paquete. solucion porfa

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes tengo una UTECH 760 no actualizo' el whatsaap 4.4 porqué no es compatible me puede ayudar? Desintale el q tenia ya q no funcionaba

    ResponderEliminar
  37. Yo no me complico y uso “Actualizar para whatsapp” que es una aplicación que te notifica cuando hay una actualización pendiente de Whatsapp Messenger para disfrutar cuanto antes de las novedades, pueden echarle un vistazo aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsversions

    ResponderEliminar
  38. Funcionó perfectamente, muchas gracias

    ResponderEliminar

Comenta