Comentarios de Facebook al final de la página.

lunes, 24 de febrero de 2014

Cómo recuperar archivos borrados en Android

VIDEOTUTORIAL SOBRE CÓMO RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS EN NUESTRA TABLET

ANDROID

TABLET WOO





Hola amigos, este tutorial a dirigido a aquellas personas que quieren recuperar archivos que han borrado de la tablet, ya sea por error, por accidente, intencionalmente, etc. Sigue leyendo y te mostraré una aplicación para recupear archivos :D



La aplicación se llama Hexamob Recovery Lite, es gratis y la puedes descargar de la Play Store. Esta aplicación requiere que la tablet o dispositivo esté Rooteada.

El éxito en la recuperación de un archivo borrado depende en gran parte de qué tanto tiempo ha pasado desde que fueron borrados los archivos, si han pasado días o semana, el porcentaje de éxito es muy bajo. Si han pasado horas, el porcentaje de éxito es más alto. Aunque también depende el uso, si el uso de la tablet después de haber borrado los archivos ha sido bastante, entonces es muy probable que no se pueda recupear, pero si ha pasado poco tiempo y el uso ha sido mínimo, entonces es muy probable que sí los encuentre y los pueda recuperar.

Videotutorial sobre cómo recuperar archivos borrados de la tablet Android


Todo depende de qué tanto tiempo ha pasado y del uso que se le ha dado a la tablet.

Recomendación: Si quieres recuperar un archivo, no utilices más la tableta, excepto para instalar esta aplicación y empezar el proceso de recuperación. Es muy importante no darle uso a la tablet después de haber borrado los archivos, pues el porcentaje de éxito aumenta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta