Comentarios de Facebook al final de la página.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Solución a Mi tablet no tiene botones de volumen y los necesito

¿TABLET SIN BOTONES

  DE VOLUMEN?

NECESITAR ROOTEAR O FLASHEAR

PERO LA TABLET NO TIENE BOTONES DE VOLUMEN




Hola, esta entrada está dedicada a las personas que tiene la tablet sin botones de volumen físico, solo el botón de encendido, y necesitan rootearla o flashearla o solucionarle algún problema a su Android...
Ya sea porque la tablet no pasa del inicio, se queda en el letrero de Android al encenderla, quieren flahsearla, necesitan desbloquear el patrón de desbloqueo, o salir del patrón de desbloqueo, etc.

La solución es ver el siguiente video desde principio a fin





Ok espero les sirva este post, más adelante trataré de hacer un video porque en este momento estoy un poco ocupado. Disculpen lo poco pero espero les sirva :)

12 comentarios:

  1. hola, tengo todo eso pero como entro al recovery, cual es la combinacion en el teclado fisico. mi tablet esta se queda pegada en ANDROID.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa lo tarde, pero así lo haces http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  2. hola, tengo todo eso pero como entro al recovery, cual es la combinacion en el teclado fisico. mi tablet esta se queda pegada en ANDROID.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa lo tarde, pero así lo haces http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  3. tengo la solucion a ese problema a los que tiene la tablen Woo sin boton de volumen tenia ese problema y lo solucione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es men, tambien tengo ese problema, no hay mucha informacion

      Eliminar
    2. podrias decirnos la solucion por favor????

      Eliminar
    3. Así la flasheas http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  4. disculpa como utilizo el teclado para flashear mi tablet woo fenix podrias explicarme por favor la verdad no dice como hacerlo
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar
  5. tengo el mismo problema podrian decir como se puede entrar al modo recovery con el teclado xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Método para flashear fácilmente http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2014/12/flashear-tablet-facil.html

      Eliminar

Comenta