Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 18 de abril de 2014

Los Comics en Android

COMICS EN ANDROID

APLICACIÓN PARA LEER COMICS EN LA TABLET

TABLET WOO





Esta entrada estará dedicada al maravilloso mundo de los Comics. Aquí encontrarán un videotutorial en donde muestro cómo se usa la aplicación Perfect Viewer para leer Comics, también muestro algunos Comics que podrán descargar al seguir leyendo esta nota...


En esta entrada estaré subiendo los Comics que han sido de mi agrado. Reconozco que no soy muy fan de los comics de superhéroes, pero que estoy dispuesto a que me gusten y tengo la mente abierta a este tema.

Este es el videotutorial de los Comics en Android

Aquí podrás descargar aplicaciones para leer los comics en la Play Store
Apps para leer comics
También hay que descargar el Plugin para PDF para poder leer los comics que están en formato pdf. Se recomienda descargar e instalar este plugin teniendo completamente cerrada la aplicación de Perfect Viewe.

Existe otra opción para leer comics que están en formato PDF
La aplicación se llama Aldiko y es gratis, la puedes descargar en la Play Store 
 


Por el momento he subido los siguientes comics, los cuales tienen un título, una imagen y los capítulos para la descarga. 

Absolute Watchmen
KickAss
V for Vendetta




¿Lees comics?
Estoy buscando más Comics buenos para subir aquí al blog
¿Sabes de algún buen Comics?
¿Cuál me recomiendas?
Comenta lo que quieras ;)

Como se habrán dado cuenta, he decido quitar la fastidiosa página de AdFocus de los enlaces de descarga de los comics, para una mayor facilidad al descargar... espero les guste.

6 comentarios:

  1. Gracias amigo por tu blogspot espero que sigas subiendo mas comics.

    ResponderEliminar
  2. a probarlo parece interesante, a mi me gusto este,
    Superman - El reinado de juicio final

    ResponderEliminar
  3. PÓR FAVOR NECESITO UNA ROM ORIGINAL DE PHABLET WOO GUASAR SP6020 AYUDENME POR FAVORRRRRR

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenos comic pero podrias subir comics de civil war o marvel zombie por favor lo e buscado y pero no lo puedo encontrar para mi tablet

    ResponderEliminar
  5. Si pudieras poner comics de gosth rider te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar

Comenta