Comentarios de Facebook al final de la página.

viernes, 23 de mayo de 2014

Archivos RMVB en Android

REPRODUCIR ARCHIVOS RMVB EN LA TABLET ANDROID

ANDROID

TABLET WOO






Reproduciendo archivos de video con formato rmvb en Android con mi tablet woo... ¿Será que necesito descargar algo especial para reproducirlos?

No. No necesitas nada para ver los videos en formato rmvb, incluso Android también soporta y abre archivos mkv, avi, mp4, y demás formatos de videos... Excelente.

Ahora miremos un videillo




Aunque, sin embargo, es posible, que tal vez y si acaso, mi tablet woo reproduzca los videos por la rom que tiene instalada (la cual es la que venía con la tablet) (y podrán descargar aquí, para los interesados) Y por eso los reproduzca sin ningún problema... Por eso me pregunto en el video si es solo algo especial de esta tablet o no... Aunque no he tenido problemas con otras tabletas, pero igual tengo esa duda porque he visto que algunas personas han preguntado.

Y también me asalta esa duda porque resulta que me ha pasado que esta tablet woo tiene otras características que otras tabletas android no tienen, como por ejemplo la capacidad de detectar una antena wifi usb para mejorar el alcance wifi en Android, y resulta que, al parecer, solo funciona con esta tableta woo. En fin..

Aplicación recomendada para ver videos en Android y la tablet woo: Reproductor MX 
Página para descargar películas en formato rmvb: Fanatico


Por favor, dejen sus comentarios después de la señal... biiiiiiiiip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta