Comentarios de Facebook al final de la página.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Flashear Tablet Fácil

CÓMO FLASHEAR TU TABLET EN 3 SENCILLOS PASOS
MÁS FÁCIL NO SE PUEDE
TABLET WOO
ANDROID


En el siguiente videotutorial aprenderás a flashear tu tablet en 3 sencillos pasos, sigue leyendo y averigua como.


Este método sirve para lo siguiente:

  • Arreglar la tablet que se ha quedado pegada en el logo de Android y no inicia.
  • Reparar versión de Android que presenta muchos errores o problemas.
  • Actualizar la versión de Android por otra.
  • Flashear tablet que no tiene los botones de volumen.
  • Quitar el patrón de desbloqueo (se borrará todo)
Este método es muy especial porque no se necesita mayor conocimiento de las cosas. No necesitas botones de volumen, lo haces fácil y sencillo:

Necesitas:
  • Tener la rom que quieres instalar en tu tablet. Ya sea una para actualizar Android, o una para reparar Android. De cualquier manera, tiene que ser, y es lo más recomendable, tiene que ser una rom de android que sea compatible con tu tablet, puesto que si le instalasa tu tablet una rom de Android que no es compatible, se pueden presentar problemas, como por ejemplo: que no funcione el táctil, el wifi, el acelerómetro, que la pantalla no se vea, que no inice, etc. (puedes encontrar las roms de la tablet woo en el siguiente link)
  • Una microsd, preferiblemente de 1 o 2 gigas de almacenamiento.
  • Descargar el siguiente programa llamado PhoenixCard en el siguiente enlace. Enlace. Este programa nos servirá para preparar la micro sd con la que haremos el flasheo.
  • Ver el video, darle me gusta y suscribirte al canal ;) ;D



Paso 1: Descargar la ROM.
Paso 2: Preparar la microsd
Paso 3: Conectarla, esperar y listo!

Espero les haya gustado, les haya servido, y todo les salga muy bien. Cualquier cosa o duda, por favor ver el video y leer este post, si en el vid no encuentras nada y aquí tampoco: comentar y en lo posible trataré de responder. 

74 comentarios:

  1. tengo una eurocase que hace mucho no uso (la cambie por una woo), ¿
    crees que podria servirme? tengo la rom de la tablet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene la rom de la tablet sí. Mire el video y demás. Y claro, vale decir también que lo haga bajo su propia responsabilidad. Aunque yo diría que funcinonará 100%...

      Eliminar
    2. gracias, pero de todos modos el tablet se queda pegado en el logo y ni siquiera la uso, asi que no pierdo nada en intentar.

      Eliminar
    3. Ah excelente, entonces en ese caso sí, todo saldrá bien.

      Eliminar
    4. disculpe mi insistencia pero quiero saber cuanto se tarda en quemar la sd por que en mi caso no se termina el proceso y se tarda....

      Eliminar
    5. Así es Jorge, tarda bastante tiempo, al rededor de 20 o 30 minutos.

      Eliminar
    6. y el programa se cierra solo? esque quiero saber porque me aparece exit al final, y tambien que mi micro sd es micro sd hc class 4.... y de antemano gracias porque sin con su informacion no funciona entonces el proceso fracaso.

      Eliminar
    7. El programa no se cierra solo. En el computador debe aparecer un mensaje que diga éxito o success o algo así, advirtiendo que la microsd ya está lista. Luego lo que queda es conectarla.... una pregunta, viste el video?

      Eliminar
    8. si lo vi, gracias por todo si me funciono y ahora mi tablet quedo como nueva gracias amigo eres mi heroe...

      Eliminar
    9. Excelente, no se te olvide darle MeGusta al video, unirte al canal de youtube, de facebook, abrir la publicidad que tengo en el blog ;) Así me ayudarás muchísimo. También comenta en el video de youtube que te funcionó perfectamente, así más usuarios se animarán a hacerlo y mi video tendrá excelente críticas.

      Eliminar
    10. yo tengo una adl y no me pasa de android

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, después de hacer el procedimiento puede formatear nuevamente la microsd y quedará lista para usar nuevamente.

      Eliminar
    2. no me funciona :c solamente no funciona funciono todo eso del burn y todo pero al prenderla no pasa nada :c lo que se que nesecito es alguien que me de el codigo del vold eso es solo copiarlo pff pero las tables woo no son tan "universales" asi que no hay muchos que me puedan ayudar :C

      Eliminar
  3. Valeeeeee... llevaba mas de 1 año con mi Tablet bloqueado y gracias a tu técnica la pude desbloquear, te pasaste... te hago un queque...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel, me alegra que te haya servido. No olvides hacer lo que menciono al final del video.

      Eliminar
    2. HOLA SOY DE CHILE Y ME ENVIA UN MENSAJE BIN 601 AL EJECUTAR EL TOOL

      Eliminar
  4. una pregunta sirve tambien para una laptop woo pero con sistema operativo andrid 4.2? porfavor espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, el método es universal, es decir, sirve para cualquier tablet. Pero tienes que tener una rom que sea compatible con tu tablet, para que todo el Sistema Operativo te funcione bien cuando termines el procedimiento.

      Eliminar
  5. Hola, tengo una phablet woo quasar modelo: sp6020 y le di restablecer de fabrica y me quedó el logo android y dice borrando, así le quite la batería y la vuelva a encender sigue igual. por favor si alguien sabe como solucionarlo me comenta, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  6. Hola Viejo todo se ve perfecto descargue el update y el phoenix card pero cuando trate de descomprimir el update de la Tablet Touchbook 3 woo no se podia me salio un mensaje diciendo error: Fichero Dañado
    Podrias arreglarlo ? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso suele suceder cuando hubo algún error durante la descarga, como interrupciones en la transmisión de datos. Te recomiendo descargarlos nuevamente pero con una conexión libre y segura. Saludo

      Eliminar
  7. Hola!
    tengo una phablet woo quasar modelo: sp6020, no llega al inicio, se congela al llegar al logo "woo" , ¿Debería flashearlo? ¿Con qué programa?

    ResponderEliminar
  8. Hola, en primero lugar te recomiendo ir o llama al lugar en donde compraste la tablet. Luego puedes visitar la página woo-electronics.foroactivo.com en donde hay información técnica sobre las tablets de woo. Espero te sirva, saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un problema quier quitar los archivos para flashear la tablet woo de mi targeta sd .. xq al ponerla de nuevo en mi tablet me sale el proceso de flashearla... y ya no quiero q a cada momento se aga ese proceso...... por sierto ya formatie mi sd desde mi pc y no funciona...
    porfa ayudame a quitar los archivos para flashear la t
    ablet de mi sd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con el Phoenixcard le das en Format To Normal... y listo. si quieres luego la puedes volver a formatear...

      Eliminar
  10. hola tengo una tablet woo pad 708 fenix y se quedo en el logo woo lo puedo flashear? ? y q rom utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, utilizas la rom de woo fenix, aquí en mi blog la puedes encontrar http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2013/12/descargar-rom-original-todas-las.html

      Eliminar
  11. tengo un quasar que cuando lo enciendo aparece una ventana que dice se ha detenido la aplicacion rs_9130_v20 y se apaga..que debo de hacer?? gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te funciona normal? ... la verda no tengo idea de qué será eso de "rs_9130_v20" ... si te funciona normal, hazle caso omiso... si te incomoda, entonces restaura a valores de fábrica, si sigue igual entonces flasheala

      Eliminar
  12. hola..tengo un problema mi tablet woo no se ve las aplicaciones de inicio podrias ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez tienes que crearles los accesos directos al escritorio? en la esquina superior derecha hay un botón de cuadros, ahí aparecen todas las apps que tiene tu android

      Eliminar
  13. hola como Flasheo mi phablet k se apago desde el domingo y no ha vuelto aprender.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira esto http://wootambienquierosaber.blogspot.com/2015/07/todas-las-roms-de-las-phablet-woo.html ahí están todas las roms, manuales, y direcciones de cómo flashear las phablets woo

      Eliminar
  14. Hola, cuando estoy preparando la la micro, cuando esta procesando con el programita me sale un error, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuál error?... te recomiendo formatear la microsd con el método que se demora, y luego intentar de nuevo

      Eliminar
    2. tengo una woo ORD-1021 q ya no enciende, mal flasheada alguna forma de volverla a la vida??

      Eliminar
    3. con este método no te funcionó? también puedes ir a la entrada en este blog sobre las roms originales de las phablet woo... tal vez ahí están las instrucción de resurrección :D

      Eliminar
  15. hola le prepara la sd paso por paso para flashear y no paso nada la tablet es woo pad 708 fenix el problema era q al prender se quedaba en el logo woo

    ResponderEliminar
  16. Hola: Tengo una quasar sp6020w que se queda en el logo de woo, he bajado la rom de colombia, viene con su propio flash tool, pero no sé como usarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solución: llévala donde un técnico, hay personas que trabajan en eso... así aportas económicamente al sustento de alguna persona y a la economía del país..

      Eliminar
  17. hey bro yo tengo una woo flash pad705 como hago para flashearla si no tiene e botón de reset ni teclas de volumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con este método, pues es especialmente diseñado para esa situación

      Eliminar
  18. tengo una woo flash pad705 como hago para flashearla si no tiene e botón de reset ni teclas de volumen ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este método es el más fácil, si no puedes con este método mejor llévala donde alguien que sepa

      Eliminar
  19. mi proble es que cada ves que prenda mi table woo con la microsd(formateada) me va a pedir o no nada solo se me formate o bueno carga la barra verde por como puedo eliminar eso AAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. formatear la microsd, y darle back to normal en el phoenixscard

      Eliminar
  20. Hola amigo tengo una consulta.
    tengo una tablet woo pad 705 es de un familiar el quiso rootear la tablet y al hacerlo se le apago la tablet y ya no le encendio, la pc lo reconoce como dispositivo desconocido, sera que con este metodo se pueda arreglar y encienda?

    ResponderEliminar
  21. solución: llévala donde un técnico, hay personas que trabajan en eso... así aportas económicamente al sustento de alguna persona y a la economía del país..

    ResponderEliminar
  22. Hola, de antemano agradecer por tu blog y darte las gracias porque me funcionó. Solo me quedo un pequeño problema, ya formatie la sd pero sigue realizando el proceso y eso que la borre con mi pc y lo hice también con la tablet pero volvio a realizar el proceso y me borro todo. Una solucion pronto y que no sea colocar otra sd. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que abrir el phoenix card y darle en el botón "format to normal"

      Eliminar
  23. Hola hice todo el proceso pero no pasa nada.... todo ne salio bien en el "burn" la puse y sale lo mismo.. la tablet es pad705 woo y la descargue de esta pagina

    ResponderEliminar
  24. alguien tiene la rom de la tablet lanix ilium pad e9 V2 se daño el s.o. y no carga ni reestableciendolo de fabrica

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola, todo el proceso salió espectacular! Muchas gracias, y le di like y eso.
    Quisiera saber cómo reutilizar mi micro sd. Y la formateé pero al volverla a poner mi tablet, cuando apagué y prendí se flasheo de nuevo sola x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la vuelves al estado normal se seguirá formateando... tienes que abrir el phoenixcard y darle en "format to normal"

      Eliminar
  27. Hola bro... De casualidad tienes la rom para el modelo sp 6021...xfa la necesito urgente... De antemano muchas gracias... Mi correo es jhonhawer0745@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola bro... De casualidad tienes la rom para el modelo sp 6021...xfa la necesito urgente... De antemano muchas gracias... Mi correo es jhonhawer0745@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. buenas amugo tengo una tablet dragon touch hice todo el prosedimiento y todo bien pero al tratar de pasarla a la tablet se queda pegado en la barra verde y no avanza y ya la tablet sin la tarjeta no prernde podrias ayudarme

    ResponderEliminar
  30. hola como flashar mi table alldaymall Q8 QuadCore-A33 firmware v2.0......Gracias

    ResponderEliminar
  31. Beunas tardes... no anda el link para descargar el room peru... gracias

    ResponderEliminar
  32. Este metodo sirve tambien para flashear el Woo Phablet Quasar SP6020?

    ResponderEliminar
  33. Me funcionó perfectamente, muy agradecido de personas como tu que comparte sus conocimiento.

    ResponderEliminar
  34. hola y donde se descarga o como se consigue la imagen que pide eso si no se como conseguirlo o de donde lo saco

    ResponderEliminar
  35. Me pasa lo mismo que a vied rigormié:
    "abr. 01, 08:29:00 p.m. 2015
    Hola, tengo una phablet woo quasar modelo: sp6020 y le di restablecer de fabrica y me quedó el logo android y dice borrando, así le quite la batería y la vuelva a encender sigue igual. por favor si alguien sabe como solucionarlo me comenta, muchas gracias..."

    ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. he tratado de bajar el rom de la woo touch book 3 pero no baja que hacer gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola,donde puedo conseguir el slap de el timbre para la Phablet sp 6020

    ResponderEliminar
  38. que tal tengo una ilium pad E9 lanix algun dato de como entrar al recovery para hacer hard reset , ya que me aparece un triangulo en rojo con !...y no logro accesar, se les agradece un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola quiero flashear una WOO TOUCH BOOK 3 y me sale este mensaje en el Phoenix Scrip NOT Found! Please new version image!

    ResponderEliminar
  40. mi dispositivo no una table hkc y el no tiene boton fisico a norce el de power y phoenix sueti car no me funciona y es algo q me preocupa por q la tablet se queda en el logo de fabrica y ni inicia y la laptop ni la reconoce por q no aparece ni instalando el dispositivo y ella al hc ese proceso de flashearlo con tarjeta no le coje y ya busque la rom.Puedes ayudarme?¡gracias!

    ResponderEliminar
  41. Tengo un celular WOO CASIOPEA II SP5040-8519 Y tuvo dos problemas una fue con el sofware y lo leve al técnico y no lo pudo solucionar y el otro problema es que lo intento prender y se queda en el logo de WOO y quisiera solucionarlo con los tips y consejos de todos ayude porfavor 😇☺

    ResponderEliminar

Comenta